Valencia CF.
+15
Statyc
CABO
Rudymania
V
marcouchiha
La Güela Faenera
shinji02
Grim_Reaper
Zapatones
pare dabit
Pablo bros
Kilroy
Ayax
Charlie
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Valencia CF.
Llorente es Dios.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Estoy con pare dabit pero llorente tiene razon cuando dice esas cosas, aunque a mi me da igual lo que hable la prensa.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pos ya esta lo que la prensa diga que se lo coman con patatitas de guarnicion.Lo importante para el vcf es que es lider y tiene a todos por detras y de eso hay que disfrutar y no ir fardando que para eso ya estan los del madrit y por eso es probablemente el equipo mas odiado en españa
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
2º grande,y no cuento al atleti, al que se enfrenta el VCF y 2º tropiezo.Por esto es por lo que un equipo no puede ganar nada,para ganar hay que ganar primero a los que aspiran a hacerlo.Y por eso me encantó la temporada pasada en liga porque demostraron que eran el mejor equipo de los que no aspiran a ganar nada y lo demostraron quedando terceros.Este año llevan el mismo camino y con todo y con ello seria una gran temporada acabar terceros y llegar lejos en copa y champions
Pero no es lo mismo que el año pasado, este año hay equipo, el equipo sirve, el equipo funciona como equipo, este año no es el ambiente del pasado, y no está bien comparar, otros equipos, otros resultados, y estoy seguro de que todavía podemos hacer algo, quedan muchos estadios dificiles por visitar, y seguro que el equipo da la talla
ya se que no es lo mismo.este año el valencia a perdido a jugadores que podrian resolver un partido en un momento y este año no los tiene.Este año tiene que ser todo trabajo y no bajar la forma fisica en ningun momento,cosa que paso en Barcelona y por eso perdieron.Lo que hay que hacer es ser humildes y aspirar a lo que se pueda llegar y au y no ir diciendo que se va a ganar la liga por encima del Barça y del Madrid y ni que se va a ganar tambien la champions porque asi no vamos bien.Hay que ir poco a poco ganando partidos y ya se vera donde se llega
Claro que hay que ir a lo que se llegue pero si el equipo va ganando tendra que ir mirando hacia arriba no hacia abajo.
El valencia aun no ha terminado su liga.
El valencia aun no ha terminado su liga.
Pablo bros- PremioActivo
Joer eso faltava.Ni el valencia ni el levante ni el Sporting, la liga acaba de empezar y es por eso por lo que hay que ir sumando puntos y ya se verá que pasa al final pero no esperar ganarlo todo si cuando se juega contra los que aspiran a ganar va y se pierde
El valencia cf lo que tiene que hacer es ir a ganar todos los partidos sea quien sea el rival, para mi es peor perder contra el sporting por ejemplo que contra el barsa, pero bueno, al final gana el que mas puntos tiene y hay que ir a ganarlo todo.
Pablo bros- PremioActivo
Que asco,el Rangers nos empata con un gol haciendo falta al portero mientras que en otro partido el contacto es mucho menos hacia el portero y lo pitan.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
¿Pero que falta? si César le mete un puñetazo en la cara al negro porque llega tarde... Le gana el salto, remata y recibe un puñetazo. Falta clarísima del negro.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
V escribió:¿Pero que falta? si César le mete un puñetazo en la cara al negro porque llega tarde... Le gana el salto, remata y recibe un puñetazo. Falta clarísima del negro.
Ya sabía yo que mi comentario no pasaria inadvertido.
Tu mismo lo dices,falta del jugador del Rangers.
Yo si veo falta de edu porque le pone el brazo encima a Cesar y le impide que despeje con lo cual es falta aunque luego almenos compensó al VCF metiendose el mismo el empate.
Y nada hay que decir del partido que no sea que otro chasco del valencia y nuevamente partidazo de Cesar que va a retirar a casillas en la seleccion y va a ganar la Eurocopa
Y nada hay que decir del partido que no sea que otro chasco del valencia y nuevamente partidazo de Cesar que va a retirar a casillas en la seleccion y va a ganar la Eurocopa
os dejo el OWNED chicos:
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/21/cesar-jugador-gana-salto-hay/108704.html
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/21/cesar-jugador-gana-salto-hay/108704.html
Drenthe- Mensajes : 93
Registrado el : 23/09/2010
Pero porque pasa de polémica.
En un juicio por ejemplo el acusado se declara inocente y le hacen caso, ¿no?
En un juicio por ejemplo el acusado se declara inocente y le hacen caso, ¿no?
Si dice eso Cesar es porque pasa de polémicas porque es un profesional pero él sabe al igual que todo el mundo que si eso se lo hacen a kasillas se pita falta y expulsion del delantero y 5 meses de sancion pero como es un profesional pues dice que no quiere saber nada si no pitó falta será porque no lo es y punto
Charlie escribió:V escribió:¿Pero que falta? si César le mete un puñetazo en la cara al negro porque llega tarde... Le gana el salto, remata y recibe un puñetazo. Falta clarísima del negro.
Ya sabía yo que mi comentario no pasaria inadvertido.
Tu mismo lo dices,falta del jugador del Rangers.
¿No entiendes las ironías o qué?
Claro que es falta de negro. Su cara impacta contra el puño de César violentamente desequilibrando al meta valencianista, lo que da lugar al gol del Rangers...
Por si no os habíais dado cuenta, es otra ironía.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
son las respuestas que esperaba que me dierais, gracias
Drenthe- Mensajes : 93
Registrado el : 23/09/2010
Esta clarisimo que es falta del jugador del glasgow, a parte de abrir el brazo se le echa encima, ademas quiero destacar que todo esto ocurre en el area pequeña.
El resultado es justo, pero el gol es injusto.
El resultado es justo, pero el gol es injusto.
Pablo bros- PremioActivo
Aunque salta tarde César llega a tiempo para poder despejar de puños el balón lo que el jugador del Rangers salta además de rematar con intención de obstaculizar al portero a su mismo tiempo haciéndole falta.
Lo unico que se es que si se lo hubieran hecho a kasilla el dia del milan la portada del marka(ca) seria:
robo con violencia en el bernabeu pero en letras mayusculas y con un desplegable para que se pudiera leer con claridad y desde cualquier rincon del mundo
robo con violencia en el bernabeu pero en letras mayusculas y con un desplegable para que se pudiera leer con claridad y desde cualquier rincon del mundo
No se puede tocar al portero en el área pequeña, Edu toca a César en el área pequeña, es falta y gol anulado, punto. No hay más secreto.
En el partido del Auxere, se anulo un gol en una jugada muy parecida.
Probablemente
En el partido del Auxere, se anulo un gol en una jugada muy parecida.
pare dabit escribió:Lo unico que se es que si se lo hubieran hecho a kasilla el dia del milan la portada del marka(ca) seria:
Probablemente
Venga que hoy contra el Mallorca tenemos que demostrar que somos un gran equipo.
Espero que juegue guaita y no moya.
Pablo bros- PremioActivo
Bueno jugo moya, siempre que juega este portero perdemos y por mas de un gol, nunca tiene la culpa de los goles pero siempre que juega este portero perdemos los partidos.
AMUNT
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 15 de 19.