Valencia CF.
+15
Statyc
CABO
Rudymania
V
marcouchiha
La Güela Faenera
shinji02
Grim_Reaper
Zapatones
pare dabit
Pablo bros
Kilroy
Ayax
Charlie
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Valencia CF.
Como parece que está vacante el puesto de Presidente, pues me pido ser Presidente de Dalport.
Mañana voy al Registro.
¿Quien quiere ser vicepresidente? Va con premio la oferta. Quien acepte el cargo es el encargado de colorear el próximo logotipo. 8)
En serio, lo de Soriano es muy fuerte. Se planta, da una rueda de prensa para no decir nada y crea más dudas hacia él de las que ya existian.
Mañana voy al Registro.
¿Quien quiere ser vicepresidente? Va con premio la oferta. Quien acepte el cargo es el encargado de colorear el próximo logotipo. 8)
En serio, lo de Soriano es muy fuerte. Se planta, da una rueda de prensa para no decir nada y crea más dudas hacia él de las que ya existian.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
La empresa esa que pone la pasta existe??? buscad por internet que yo no la encuentro. Solo aparece en noticias relacionadas con soriano y todas de los últimos dias.
Se supone que una empresa con 28.000 millones o algo así he oido debería tener una web o algo, no?
Se supone que una empresa con 28.000 millones o algo así he oido debería tener una web o algo, no?
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:La empresa esa que pone la pasta existe??? buscad por internet que yo no la encuentro. Solo aparece en noticias relacionadas con soriano y todas de los últimos dias.
Ésto que te lo cuente mejor la güela que estará al tanto de todo, pero yo he leido que no está ni el registro y que en internet no sale nada sobre ella.
Yo creo que el follonero está detrás de todo esto :K: :lol!:
Kilroy escribió:Yo creo que el follonero está detrás de todo esto :K: :lol!:
Yo no. Creo que Soriano es capaz él solito. Él puede.
Y si sigue con la idea de llevarse a Pitarch este mismo verano, ese duo puede ser de leyenda.
Kilroy escribió:La empresa esa que pone la pasta existe??? buscad por internet que yo no la encuentro. Solo aparece en noticias relacionadas con soriano y todas de los últimos dias.
No tiene página web, ni hay ninguna referencia en Internet que no sea la noticia de lo de ayer. Nada más dijo el nombre lo busqué en Google y no hay nada.
Tampoco está inscrita en el Registro Mercantil, cuando una Sociedad Anónima por huevos tiene que estarlo para actuar en España.
Luego parece que es una empresa afincada en Uruguay (paraíso fiscal) con domicilio en Boadilla del Monte, que si lo buscas en Google Earth te sale un chalet.
Por la noche en la SER, Morata dijo que había llamado a un número de teléfono que corresponde a ese domicilio y habló con un tío que se supone que era el secretario, que le dijo que eran una empresa solvente con un capital de 400 millones (y dicen que van a poner 500, no me lo explico).
Y ya el remate es el logo sacado de una página de niños para colorear dibujos.
Esto tiene pinta de empresa fantasma creada por Soriano y compañía para unir el 51% de las acciones hasta que eviten la ampliación de capital, luego se dedicarán a lo que han hecho durante el último año de "está tot embastat" o "en 15 dias están las parcelas vendidas".
No me fiaba antes y quería que diera nombres, ahora pienso que mejor no hubiera dicho nada. Espero que la gente esté patinando y esa empresa exista de verdad, pero muchas explicaciones tienen que dar.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
¿Porque no dejan al valencia en paz?
entre soler y soriano estamos apañados
Aun asi AMUNT VALENCIA
entre soler y soriano estamos apañados
Aun asi AMUNT VALENCIA
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Os traigo en exclusiva al presidente de Dalport SA que va a reunirse con el Valencia el jueves
No entiendo porque quiere volver al club si no tiene solucion.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:No entiendo porque quiere volver al club si no tiene solucion.
Hay gente que una vez toca el poder no lo quiere soltar. Soriano es uno de esos.
Soriano: "No tengo que enseñar ningún aval y el consejo debe dejar paso"
En serio, que alguien le mate.
En serio, que alguien le mate.
que consecuencias puede tener esto si en realidad no tiene la pasta? para la ampliación decpital? para que le dejen ser pesidente tendrá que demostrar algo a la actual junta no?
Kilroy escribió:que consecuencias puede tener esto si en realidad no tiene la pasta? para la ampliación decpital? para que le dejen ser pesidente tendrá que demostrar algo a la actual junta no?
La ampliación no se puede parar hasta que haya otra Junta que revoque el acuerdo anterior. Y para eso pueden pasar 2 meses fácilmente y la ampliación ya se habría hecho seguramente.
Pero si entraran antes, se parara la ampliación y luego no tuvieran esos 500 millones, el Valencia entra en concurso de acreedores.
TENEMOS CARA VISIBLE
La Güela Faenera escribió:TENEMOS CARA VISIBLE
Este tipo no convence demasiado por no decir casi nada.
Además,mientras hablaba se notaba que mentia a ratos.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Parece un poco cutre, que ese tio sea el portavoz de una empresa multimillonaria...
Kilroy escribió:Parece un poco cutre, que ese tio sea el portavoz de una empresa multimillonaria...
Si era el jardinero con gomina.
Somos un holding financiero de finanzas...
Eeeeh, tenemos negocios en Dubai mmmmm eeeeh Nueva York, Miami
Se lo inventaba todo.
Al principio pensé que era verdad todo lo de la empresa, es que sino sería muy fuerte y soriano tendría que exiliarse para que no le lincharan en cuanto saliese a la calle. Pero según pasa el tiempo van saliendo cosas que huelen muy mal, no presenta avales ni nada, en internet la supuesta super empresa no existe, su portavoz parece mas el panadero del pueblo que un ejecutivo de alto nivel...
tiene que haber algo, o soriano se esta suicidando. A lo mejor se ha inventado la empresa pero el dinero lo saca de otro lado o yo que se, pero como diga en unos días que no tiene el dinero... puffff la que se puede montar.
tiene que haber algo, o soriano se esta suicidando. A lo mejor se ha inventado la empresa pero el dinero lo saca de otro lado o yo que se, pero como diga en unos días que no tiene el dinero... puffff la que se puede montar.
Puede ser tan simple como que tiene el dinero de verdad... pero es dinero negro. De ahí que se invente un empresa falsa, cuyo capital es escandalosamente escandaloso (ya se que esta frase no es de Soriano) y pueda utilizar su sucio dinero negro para salvar al Valencia de la crisis...
Es una teoría.
Es una teoría.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
La Güela Faenera escribió:
Eeeeh, tenemos negocios en Dubai mmmmm eeeeh Nueva York, Miami
AMERICA & EUROPA & ASIA & AFRICA & OCEANIA
8)
Nuestros hamijos tienen web ya
http://www.inversionesdalport.com/main.html
Por otra parte, Soriano mañana entregará en Bancaja avales por valor de 1.000 millones :K: y depositará los 46 millones que necesita Dalport para mantener su mayoría en la ampliación de capital.
http://www.inversionesdalport.com/main.html
Por otra parte, Soriano mañana entregará en Bancaja avales por valor de 1.000 millones :K: y depositará los 46 millones que necesita Dalport para mantener su mayoría en la ampliación de capital.
La habrán hecho a toda prisa porque faltan cosas.
Ni siquiera un número de tel. y si le das a "contactanos" no ocurre nada. :Jeje:
Ni siquiera un número de tel. y si le das a "contactanos" no ocurre nada. :Jeje:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Esa web la acaban de hacer, yo creo que estos son traficantes de relojes o algo.
Pablo bros- PremioActivo
Mis sospechan no van tan mal encaminadas... dinero negro que intenta subsanar a través de una empresa falsa.
Lo patético de este tio es que no sabe hacer ni trampas. Pero sé el por qué de su intromisión tan acelerada y con las cosas a mitad hacer...
Lo patético de este tio es que no sabe hacer ni trampas. Pero sé el por qué de su intromisión tan acelerada y con las cosas a mitad hacer...
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Veremos que pasa, se dice que van a aportar su parte en la ampliacion, si esto pasa es que van en serio.
Pablo bros- PremioActivo
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 19.