opinion
+2
Charlie
arceus
6 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Futurama
Página 1 de 1.
opinion
yo creo que esa serie esta bien pero yo la habria puesto en otras series. pero asi tambien esta bien.
arceus- Mensajes : 85
Aficiones : Pokemon Battle Revoltion
Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.
Registrado el : 29/03/2008
Re: opinion
es una pena porq esta serie creada por Matt Groening solo llego a la 4ªTemp. y sacandola con el dinero del bolsillo del mismo creador que el de los simpsons por su baja audiencia,a mi me encanta,no tiene ningun fallo.e oido rumores sobre que sacarian la pelicula,esperemos q asi sea
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
hojala saquen la peli, debe de molar, futurama mola, no me extraña por su creador, mattt groenning el maestro de los sinmpson.
pero futurama tiene algo, me gusta pero no tanto como los simpson, sera por el tema de la serie pero no se,,,
futurama:
como mola, el personaje mas lco de los simpson con el personaje mas loco de futurama, suena raro pero asi es
e aqui bender cuando lo echan de bar de moe:
pobre bender, le han prhibido la entrada de por vida :xd1:
futurama:
como mola, el personaje mas lco de los simpson con el personaje mas loco de futurama, suena raro pero asi es
e aqui bender cuando lo echan de bar de moe:
pobre bender, le han prhibido la entrada de por vida :xd1:
Registrado el : 11/03/2008
esque matt groening es el amo de todo,un crack,un homer!!
yo tambien espero la pelicula xq molaria un monton
yo tambien espero la pelicula xq molaria un monton
marc- Mensajes : 64
Aficiones : comer flan
Humor : va franco y se come un flan
Registrado el : 18/03/2008
La película de futurama:
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Debe de ser de lo mejor esa pelicula, no me extrañaria siendo de matt groenning xD
matt groenig es un crak, creo los simpso en 1 cuarto de hora 15 minutos antes de una reunion para pasar el rato empezo a dibujar una familia y poco a poc hizo los simpson y se le ocurrio la mejor idea de toda su vida, los simpson. Y tb colaboro con padre de familia y american dad, porque si ayer visteis los simpsons en nuevos capitulos bob cogio un libros con los criminales deamerica y salia snake, peter grifing, bender y stan el de american dad eso si que molo jeje eso demostro que ai colaboro matt groenning
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
tienes toda la razon the simpson pero es verdad eso de 1 4to de hora....
¿Alguien sabe algo sobre la pelicula de futurama? Es por saber si la sacan y cuando.
¿Sabeis que hay un juego de futurama para PlayStation 2?Podeis descargarlo, creo que su tamaño no llega a los 1.000 MB bueno... 1Gb.
Link de descarga: (No se el link) Solo se que se puede descargar gratuitamente y facilmente del ares.
Nota: El juego de Futurama solo esta para la plataforma (PlayStation 2) (o almenos eso creo...)
..Saludos...
¿Sabeis que hay un juego de futurama para PlayStation 2?Podeis descargarlo, creo que su tamaño no llega a los 1.000 MB bueno... 1Gb.
Link de descarga: (No se el link) Solo se que se puede descargar gratuitamente y facilmente del ares.
Nota: El juego de Futurama solo esta para la plataforma (PlayStation 2) (o almenos eso creo...)
..Saludos...