Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa 2008

+2
Kilroy
Rober
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 06:53

Fat Tony escribió:
Pablo bros escribió:Faltar el respeto a los muertos es lo pero que se puede hacer.El Valencia CF si que se acordo de dedicar el gol y no celebrarlo,en este aspecto no teneis excusas,solo malaeducacion.



Saludos


Voy a entrar en el tema, aunque ni me va ni me viene.

Creo recordar que en el partido de ida se guardó un minuto de silencio por no se qué motivo y sin embargo, los goles del Valencia se celebraron como ayer los del Madrid, con la alegría del momento.

A no ser que me haya equivocado de partido y aquel minuto de silencio sea fruto de mi imaginación o fruto de que fuera en otro partido.

Si fuera el caso de que sí hubo minuto de silencio en el Mestalla aquel domingo 17 de Agosto, Kilroy tras la derrota de su equipo no acuso vílmente al Valencia por la derrota para buscar una excusa a la pésima actuación del Madrid y tampoco busco excusas ni actos del Valencia como ofensiva hacía los comentarios valencianistas vuestros. En aquel caso, Kilroy demostró deportividad.

Deberías hacer lo mismo tu amigo PabloBros, debarías criticar la actuación de tu equipo en vez de buscar una excusa y un ataque cruel hacía la actuación de la celebración de los goles de jugadores del Madrid.

Me parece peor que tu critiques la actuación de la celebración de los goles del Madrid, que de que los jugadores del Madrid se olvidaran de no celebrar sus goles por la tragedia acontecida días antes.

En un partido de fútbol los jugadores como profesionales que son en la materia se olvidan de lo que les rodea para centrarse únicamente y exclusivamente en el partido.

Saludos.

Si alguna vez criticara a los suyos quedaría mejor como aficionado al fútbol, parece que para él los suyos son siempre los mejores aunque ya esten acabados. No te he visto hacer autocrítica NUNCA y eso hace perder puntos a tus opiniones porque te hacen quedar como un forofo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Pablo bros 2008-08-26, 22:04

Yo solo digo lo que paso, se desprecio a los muertos de un accidente de avion, el futbol no es nada comparado con la vida de las personas.

Solo digo que hay que tener conocimiento.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 22:11

Pablo bros escribió:Yo solo digo lo que paso, se desprecio a los muertos de un accidente de avion, el futbol no es nada comparado con la vida de las personas.

Solo digo que hay que tener conocimiento.


Si, me parece muy bien lo que dices, pero sabes porque Silva no lo celebró :?: Porque es canario, y la mayoria de los pasajeros del vuelo siniestrado eran canarios.

Que el Madrid celebrara sus goles no significa que despreciara a las victimas y familiares del accidente, pero da igual va a seguir pensando lo mismo, así que..., que le den a Silva un premio Nobel de la Paz y a los jugadores del Madrid les fusilen por malas personas.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 22:13

Pablo bros escribió:Yo solo digo lo que paso, se desprecio a los muertos de un accidente de avion, el futbol no es nada comparado con la vida de las personas.

Solo digo que hay que tener conocimiento.


No se despreció a nadie, ponerse a cantar en el minuto de silencio es despreciar a los muertos, celebrar un gol después de remontar con 9 no. Y deja de decirlo porque es una tontería. Si silva lo hubiera celebrado no le habrías dado importancia. Además no he visto en ningún periódico declaraciones de las víctimas quejandose, el único que se queja eres tu y creo que más por la derrota que por las víctimas.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Pablo bros 2008-08-27, 05:42

Yo solo digo lo que paso,tu no sabes lo que hubiera hecho si Silva hubiera celebrado el gol,pero como en Valencia los jugadores tienen educacion pues respetan.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-27, 06:48

Pablo bros escribió:Yo solo digo lo que paso,tu no sabes lo que hubiera hecho si Silva hubiera celebrado el gol,pero como en Valencia los jugadores tienen educacion pues respetan.

Saludos

MENTIRA

Estás diciendo que el madrid falto al respeto a los muertos y los familiares. Que pasa ¿que te llamaron los familiares para decirte que estaban dolidos por los goles del madrid? Nadie, ni el sport que es antimadridista a muerte se le a ocurrido decir semejante barbaridad. Los jugadores del madrid no faltaron al respeto a nadie y punto final. Los únicos que faltaron al respeto fueron los del valencia andando por el campo la segunda parte contra 2 menos, ahi la mayor parte de su afición valencianista se sintió dolida y avergonzada.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Zapatones 2008-08-27, 09:19

Pues si que ha jodido la remontada con 9, si...

Creo que es mejor hacer autocritica y pensar que como puede ser que gente como Albelda puede seguir siendo el lider en el campo, que buscar tonterias porqué te jode y mucho la derrota y no se va a admitir nunca el desatre mostrado por parte de unos y la remontada épica por parte de otros.

Pero vamos, supongo que ésto no estará en el manual del buen aficcionado...
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 - Página 2 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.