Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supercopa 2008

+2
Kilroy
Rober
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Supercopa 2008

Mensaje por Rober 2008-08-18, 10:06

Aquí vamos a hablar de la copa que por ahora va ganando el valencia en la ida, un 3 a 2. El Valencia ha sido superior al madrid todo el tiempo, ha estado bien el partido, el Madrid ha tenido menos el balón.

Creo que en este tema habrá mucha discusión.

Yo estoy con el Valencia, creo que va a ganar pero hay que tener cuidado con el Madrid, pero cuando apareció Robben en el partido se revolucionó todo y el Madrid empató.

Amunt Valencia y a ver si hacemos doblete.

SEMPRE AMUNT :Yujuu: :Yujuu: :Yujuu:



...Saludos...
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-18, 12:21

¿Y no nos dais las gracias? Salimos con 9 y plantamos cara. Si cambias la banda derecha salgado-raul por ramos-robben remontan, si vuelve a jugar con esa banda derecha otra vez es que ni veo el partido. Vaya pareja por dios, vaya pareja, ni velocidad ni regate ni na.

PD: a mi la supercopa me importa lo mismo que el trofeo bernabeu, es decir, que me la suda quien gane. Para mi esto es un amistoso de pretemporada.

Añado que poner a robben como suplente de raul debería ser motivo de despido.


Última edición por Kilroy el 2008-08-27, 09:23, editado 1 vez
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Rober 2008-08-18, 22:05

Kilroy escribió:¿Y no nos dais las gracias? Salimos con 9 y plantamos cara. Si cambias la banda derecha salgado-raul por ramos-robben remontan, si vuelve a jugar con esa banda derecha otra vez es que ni veo el partido. Vaya pareja por dios, vaya pareja, ni velocidad ni regate ni na.

PD: a mi la supercopa me importa lo mismo que el trofeo bernabeu, es decir, que me la suda quien gane. Para mi esto es un amistoso de pretemporada.

Añado que como poner a robben como suplente de raul debería ser motivo de despido.

Eso lo dices porque has perdido, pero vosotros disponeis solo de las estrellas, el Valencia con los jovenes del filial: Silva (hace 2 años), Pablo Hernandez... Gana. Y que pasa, ¿Que solo disponeis de Robben y sergio Ramos? El Valencia juega más en equipo y todos importan lo mismo. Tu dices que salisteis con 9 pues nosotros acabamos con 7 ¿No? Pues admite la derrota, el Valencia fue superior al Madrid durante TODO el partido, tanto que deciais de albelda, pues Titular, Manuel Fernandes jugó, todos importan lo mismo, y ya podeis prepararos en la liga que ya vuelve el Valencia de antes. Vicente vuelve a ser el de antes y tenemos un buen equipo ¿Más se puede pedir?

Amunt
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Pablo bros 2008-08-18, 22:23

Todo el mundo haciendo porras en contra del Valencia CF... toma ya! nadie confiaba en el Valencia CF y ¿ahora que? yo siempre he confiado en el Valencia CF y lo hare siempre.


repaso al madrid.


Lo que mas me gusta es que ahora algunos se tienen que callar por hablar tanto.

¿ayer jugo robinho?esque no lo vi jajajajajajaja


AMUNT VALENCIA
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-18, 22:49

Rober escribió:
Eso lo dices porque has perdido, pero vosotros disponeis solo de las estrellas, el Valencia con los jovenes del filial: Silva (hace 2 años), Pablo Hernandez...
Amunt

No hablemos de canteras...... que la mejor cantera de Europa es la del Barça y el Barça gana con sus canteranos como titulares.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-18, 22:55

Ayer el Valencia no sentenció porque es una mierda en defensa, menos mal que Soriano ha prometido un crack mediático
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-18, 22:55

Pablo bros escribió:Lo que mas me gusta es que ahora algunos se tienen que callar por hablar tanto.

AMUNT VALENCIA


Pues tu no hables tanto que todavía queda un partido y como he dicho en otro post un 3-2 no es un buen resultado, eso en champions es una derrota, pero claro, el valencia desconoce lo que es la champions.

:arrow: Champions League: es el torneo europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Union des Associations Européennes de Football (UEFA). Fue creada en 1992 como una renovación de la tradicional Copa de Campeones de Europa, por lo que a efectos estadísticos se consideran como la misma competición. Es una de las competiciones más trascendentales del mundo. Se disputa anualmente desde 1955 y el primer campeón fue el Real Madrid de España, siendo el club con más títulos, 9 en total: 6 en el antiguo formato y 3 en el nuevo.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-18, 23:10

Fat Tony escribió:
Pablo bros escribió:Lo que mas me gusta es que ahora algunos se tienen que callar por hablar tanto.

AMUNT VALENCIA


Pues tu no hables tanto que todavía queda un partido y como he dicho en otro post un 3-2 no es un buen resultado, eso en champions es una derrota, pero claro, el valencia desconoce lo que es la champions.

:arrow: Champions League: es el torneo europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Union des Associations Européennes de Football (UEFA). Fue creada en 1992 como una renovación de la tradicional Copa de Campeones de Europa, por lo que a efectos estadísticos se consideran como la misma competición. Es una de las competiciones más trascendentales del mundo. Se disputa anualmente desde 1955 y el primer campeón fue el Real Madrid de España, siendo el club con más títulos, 9 en total: 6 en el antiguo formato y 3 en el nuevo.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

Claaaro, como el Valencia nunca ha jugado Champions...
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-18, 23:32

La Güela Faenera escribió:
Fat Tony escribió:
Pablo bros escribió:Lo que mas me gusta es que ahora algunos se tienen que callar por hablar tanto.

AMUNT VALENCIA


Pues tu no hables tanto que todavía queda un partido y como he dicho en otro post un 3-2 no es un buen resultado, eso en champions es una derrota, pero claro, el valencia desconoce lo que es la champions.

:arrow: Champions League: es el torneo europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Union des Associations Européennes de Football (UEFA). Fue creada en 1992 como una renovación de la tradicional Copa de Campeones de Europa, por lo que a efectos estadísticos se consideran como la misma competición. Es una de las competiciones más trascendentales del mundo. Se disputa anualmente desde 1955 y el primer campeón fue el Real Madrid de España, siendo el club con más títulos, 9 en total: 6 en el antiguo formato y 3 en el nuevo.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

Claaaro, como el Valencia nunca ha jugado Champions...


Claro que si, pero como teneis memoria de murcielago ya no os acordais y os tengo que recordar lo que es la Champions y en que consiste.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-19, 00:12

Sí, nos acordamos tan poco como que la jugamos el año pasado.
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-19, 00:15

La Güela Faenera escribió:Sí, nos acordamos tan poco como que la jugamos el año pasado.


Ah! sí :?:, y cómo os fue :?:, No os eliminaron en 1ª ronda :?:, vaya lo siento. :nice: :Yujuu:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-19, 00:46

Rober escribió:
Kilroy escribió:¿Y no nos dais las gracias? Salimos con 9 y plantamos cara. Si cambias la banda derecha salgado-raul por ramos-robben remontan, si vuelve a jugar con esa banda derecha otra vez es que ni veo el partido. Vaya pareja por dios, vaya pareja, ni velocidad ni regate ni na.

PD: a mi la supercopa me importa lo mismo que el trofeo bernabeu, es decir, que me la suda quien gane. Para mi esto es un amistoso de pretemporada.

Añado que como poner a robben como suplente de raul debería ser motivo de despido.

Eso lo dices porque has perdido, pero vosotros disponeis solo de las estrellas, el Valencia con los jovenes del filial: Silva (hace 2 años), Pablo Hernandez... Gana. Y que pasa, ¿Que solo disponeis de Robben y sergio Ramos? El Valencia juega más en equipo y todos importan lo mismo. Tu dices que salisteis con 9 pues nosotros acabamos con 7 ¿No? Pues admite la derrota, el Valencia fue superior al Madrid durante TODO el partido, tanto que deciais de albelda, pues Titular, Manuel Fernandes jugó, todos importan lo mismo, y ya podeis prepararos en la liga que ya vuelve el Valencia de antes. Vicente vuelve a ser el de antes y tenemos un buen equipo ¿Más se puede pedir?

Amunt

A ver, a mi este trofeo me importa poco y lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, tu puedes creertelo o no eso ya no es mi problema.

Eso de acabar con 7 me lo tienes que explicar porque no te entiendo. Yo digo lo dejugar con 9 porque raul y salgado no hacen nada.

Otra cosa es que ayer jugó el equipo suplente del madrid, en condiciones ideales solo 4 de los titulares de ayer lo son en realidad.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-19, 00:59

Pablo bros escribió:
Lo que mas me gusta es que ahora algunos se tienen que callar por hablar tanto.

¿Quien?

¿ayer jugo robinho?esque no lo vi jajajajajajaja

Te estas jugando que dentro de una semana te tenga que aplicar el comentario que te he citado antes.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Rober 2008-08-19, 01:09

El partido fue digno cierre del día, glorioso para el deporte español. Quizá no hubo fútbol de muchos quilates, pero sobró la emoción típicamente copera, aderezada con una buena ración de goles. Marcó dos Ruud Van Nistelrooy, pero eso no es noticia. Tampoco que Silva, Villa y Mata vayan a ser las aristas del nuevo Valencia de Unai Emery. El canario puso el talento y sus dos socios los goles que rubricaban una igualada corta para los locales. Silva insistió y permitió a Vicente apuntillar a los blancos, que deben ofrecer una cara muy distinta si quieren que el trofeo no vuelva a volar del Bernabéu.

Ni en Mestalla ni en Chamartín van a ver grandes revoluciones esta temporada. Pero, tras el primer partido oficial del curso, los valencianistas tienen más motivos para el optimismo que los madridistas, entre otras cosas porque también su margen de mejora es mayor. Tras levantar al equipo del diván, Emery recurrió a una dupla totémica en Mestalla (Albelda-Baraja) para sostenerlo, y dejó la inventiva en manos de sus mejores peloteros. Joaquín dio la razón a los que no le subieron el sueldo, pero los otros tres –Mata, Silva y Villa– dejaron en evidencia a la sorprendente (y, seguramente, irrepetible) zaga elegida por Bernd Schuster para el estreno oficial del curso. En realidad, todo el once blanco fue bastante extraño...

La primera parte fue del Valencia, pero, cuando llegó el descanso, el marcador señalaba un 0-1 que tenía muy calentito al personal, frustrado por los continuos fueras de juego en los que incurrió Villa, pero, sobre todo, por un Madrid que volvió a mostrar esa autosuficiencia que tanto irrita a sus rivales. Los blancos apenas fueron Casillas y Van Nistelrooy, y con eso les bastó. El madrileño salvó dos goles; el holandés tuvo dos ocasiones y convirtió una. Entre el ‘1’ y el ‘17’, nada de nada. Van der Vaart apenas tuvo peso en la creación, Raúl no existió y Robinho lo mismo podía estar en Mestalla que en Stamford Bridge.

Mata y Villa lideran la reacción local
Pero el Madrid ganaba. Era un premio excesivo, como también lo fue (si tomamos en cuenta su producción en la segunda mitad, no la del global del partido) la remontada del Valencia, que se produjo en apenas tres minutos. Mata, de perfecto zurdazo, y Villa, otra vez el más listo, voltearon el marcador en dos jugadas por las que siempre merodeó el mejor fichaje del año en Valencia, el silencioso Silva: en la primera, para dejar pasar el balón, que quedó franco a los pies del burgalés; y, en la segunda, para abrir a la izquierda una pelota que el propio Mata puso en la cabeza de Villa. Casillas, por cierto, midió mal la salida. Va a ser que nadie es perfecto.

Schuster, que en la primera parte sorprendió adelantando su línea defensiva, volvió a acertar, esta vez con los cambios. En especial con el de Arjen Robben, que en dos minutos puso dos balones de gol. Como es habitual, el que cayó en las botas de Van Nistelrooy fue al agujero. Qué más da que la pegara con la espinillera.

Vicente, con permiso
El espumoso ‘efecto Robben’ duró unos diez minutos. Hacia el 75, los dos técnicos habían agotado los cambios, y fue otro suplente de lujo, Vicente, quien decidió el partido, tanto por la tozudez propia como por la sorprendente blandura de Gabi Heinze, que permitió que el zurdo fusilara plácidamente a Casillas. ¿Adivinan quién le abrió el carril? En efecto, el pequeño canario de Arguineguín, una localidad digna de una tesis doctoral sobre el reparto del talento.

El 3-2 hizo justicia. El Valencia fue mejor ante un Madrid que emitió señales preocupantes y que quizá no se explican sólo por el experimento defensivo o la ausencia de Wesley Sneijder, con la que tendrá que aprender a sobrevivir unas cuantas semanas más. Lo bueno, para los blancos, es que saben perfectamente que no necesitan jugar bien para ganar. Al menos, por ahora.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Pablo bros 2008-08-19, 01:55

Yo hablo de este partido no el de la semana que viene.

¿robinho?¿donde?¿donde?


alomejor jugo en Londres con el Chelsea, no lo se
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-19, 02:59

Rober escribió:El partido fue digno cierre del día, glorioso para el deporte español. Quizá no hubo fútbol de muchos quilates, pero sobró la emoción típicamente copera, aderezada con una buena ración de goles. Marcó dos Ruud Van Nistelrooy, pero eso no es noticia. Tampoco que Silva, Villa y Mata vayan a ser las aristas del nuevo Valencia de Unai Emery. El canario puso el talento y sus dos socios los goles que rubricaban una igualada corta para los locales. Silva insistió y permitió a Vicente apuntillar a los blancos, que deben ofrecer una cara muy distinta si quieren que el trofeo no vuelva a volar del Bernabéu.

Ni en Mestalla ni en Chamartín van a ver grandes revoluciones esta temporada. Pero, tras el primer partido oficial del curso, los valencianistas tienen más motivos para el optimismo que los madridistas, entre otras cosas porque también su margen de mejora es mayor. Tras levantar al equipo del diván, Emery recurrió a una dupla totémica en Mestalla (Albelda-Baraja) para sostenerlo, y dejó la inventiva en manos de sus mejores peloteros. Joaquín dio la razón a los que no le subieron el sueldo, pero los otros tres –Mata, Silva y Villa– dejaron en evidencia a la sorprendente (y, seguramente, irrepetible) zaga elegida por Bernd Schuster para el estreno oficial del curso. En realidad, todo el once blanco fue bastante extraño...

La primera parte fue del Valencia, pero, cuando llegó el descanso, el marcador señalaba un 0-1 que tenía muy calentito al personal, frustrado por los continuos fueras de juego en los que incurrió Villa, pero, sobre todo, por un Madrid que volvió a mostrar esa autosuficiencia que tanto irrita a sus rivales. Los blancos apenas fueron Casillas y Van Nistelrooy, y con eso les bastó. El madrileño salvó dos goles; el holandés tuvo dos ocasiones y convirtió una. Entre el ‘1’ y el ‘17’, nada de nada. Van der Vaart apenas tuvo peso en la creación, Raúl no existió y Robinho lo mismo podía estar en Mestalla que en Stamford Bridge.

Mata y Villa lideran la reacción local
Pero el Madrid ganaba. Era un premio excesivo, como también lo fue (si tomamos en cuenta su producción en la segunda mitad, no la del global del partido) la remontada del Valencia, que se produjo en apenas tres minutos. Mata, de perfecto zurdazo, y Villa, otra vez el más listo, voltearon el marcador en dos jugadas por las que siempre merodeó el mejor fichaje del año en Valencia, el silencioso Silva: en la primera, para dejar pasar el balón, que quedó franco a los pies del burgalés; y, en la segunda, para abrir a la izquierda una pelota que el propio Mata puso en la cabeza de Villa. Casillas, por cierto, midió mal la salida. Va a ser que nadie es perfecto.

Schuster, que en la primera parte sorprendió adelantando su línea defensiva, volvió a acertar, esta vez con los cambios. En especial con el de Arjen Robben, que en dos minutos puso dos balones de gol. Como es habitual, el que cayó en las botas de Van Nistelrooy fue al agujero. Qué más da que la pegara con la espinillera.

Vicente, con permiso
El espumoso ‘efecto Robben’ duró unos diez minutos. Hacia el 75, los dos técnicos habían agotado los cambios, y fue otro suplente de lujo, Vicente, quien decidió el partido, tanto por la tozudez propia como por la sorprendente blandura de Gabi Heinze, que permitió que el zurdo fusilara plácidamente a Casillas. ¿Adivinan quién le abrió el carril? En efecto, el pequeño canario de Arguineguín, una localidad digna de una tesis doctoral sobre el reparto del talento.

El 3-2 hizo justicia. El Valencia fue mejor ante un Madrid que emitió señales preocupantes y que quizá no se explican sólo por el experimento defensivo o la ausencia de Wesley Sneijder, con la que tendrá que aprender a sobrevivir unas cuantas semanas más. Lo bueno, para los blancos, es que saben perfectamente que no necesitan jugar bien para ganar. Al menos, por ahora.

¿Esto lo has escrito tú? Yo creo que no. Deberiais poner el enlace o decir que lo estais citando de algun periódico para que no haya confusiones.


Yo hablo de este partido no el de la semana que viene.

¿robinho?¿donde?¿donde?


alomejor jugo en Londres con el Chelsea, no lo se

No entiendo los ataques constantes a robinho, ayer en general el madrid jugó mal pero él no fue el peor. Y como ya he dicho antes, ese era el equipo suplente, que jugamos con salgado-javi garcia-heinze-torres, la peor defensa posible que podía sacar schuster.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-19, 05:46

Fat Tony escribió:
La Güela Faenera escribió:Sí, nos acordamos tan poco como que la jugamos el año pasado.


Ah! sí :?:, y cómo os fue :?:, No os eliminaron en 1ª ronda :?:, vaya lo siento. :nice: :Yujuu:


Bueno, pero al menos ganamos un título más que el Barcelona :nice:
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-25, 11:15

No suelo hacer sangre de los resultados pero es que dije que lo haría:

Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:
Lo que mas me gusta es que ahora algunos se tienen que callar por hablar tanto.

¿Quien?

¿ayer jugo robinho?esque no lo vi jajajajajajaja

Te estas jugando que dentro de una semana te tenga que aplicar el comentario que te he citado antes.


Pablo bros hazme un favor y dime donde estaba villa y albelda y joaquin y vicente...


:nice: :nice: :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Pablo bros 2008-08-25, 21:50

En la primera parte en el campo luego no lo se...,¿tu los viste?yo no.

Hay que decir que el Valencia CF jugo una magnifica preimera parte pero la segunda parte fue un desastre y regalamos la supercopa.

Tambien hay que destacar que el portero que tenemos no se como es posible que este en la elite del futbol,deberia de estar jugando en tercera con el gandia.

Otro detalle,cuando marco el gol Silva no lo celebro,se lo dedico a las victimas del accidente de avion, y cuando marco el madrid los goles lo celebraqban como locos,eso me parece una gran falta de respeto,una mala educacion muy grande.


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-25, 22:07

Pablo bros escribió:
Otro detalle,cuando marco el gol Silva no lo celebro,se lo dedico a las victimas del accidente de avion, y cuando marco el madrid los goles lo celebraqban como locos,eso me parece una gran falta de respeto,una mala educacion muy grande.

Remontaron un partido que parecía imposible con 2 jugadores menos, me parece normal que estuvieran eufóricos. Si lo hubiese hecho el valencia seguro que lo pasarías por alto, de hecho yo ni me fijé en esto. Será que cuando te humillan todo te fijas en lo que puedes criticar para salvar la honrilla.

Y por último, ¿ayer se jugó la supercopa? es que miro la portada del superdeporte y solo veo lo de la F1, bueno supongo que si hubiera ganado el valencia habrían hecho lo mismo... :roll: :roll: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-25, 22:10

Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:
Otro detalle,cuando marco el gol Silva no lo celebro,se lo dedico a las victimas del accidente de avion, y cuando marco el madrid los goles lo celebraqban como locos,eso me parece una gran falta de respeto,una mala educacion muy grande.

Remontaron un partido que parecía imposible con 2 jugadores menos, me parece normal que estuvieran eufóricos. Si lo hubiese hecho el valencia seguro que lo pasarías por alto, de hecho yo ni me fijé en esto. Será que cuando te humillan todo te fijas en lo que puedes criticar para salvar la honrilla.

Y por último, ¿ayer se jugó la supercopa? es que miro la portada del superdeporte y solo veo lo de la F1, bueno supongo que si hubiera ganado el valencia habrían hecho lo mismo... :roll: :roll: :nice: :nice:


Se dice que Carlos Bosch no va a ir a trabajar en toda la semana.
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-25, 22:14

La Güela Faenera escribió:
Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:
Otro detalle,cuando marco el gol Silva no lo celebro,se lo dedico a las victimas del accidente de avion, y cuando marco el madrid los goles lo celebraqban como locos,eso me parece una gran falta de respeto,una mala educacion muy grande.

Remontaron un partido que parecía imposible con 2 jugadores menos, me parece normal que estuvieran eufóricos. Si lo hubiese hecho el valencia seguro que lo pasarías por alto, de hecho yo ni me fijé en esto. Será que cuando te humillan todo te fijas en lo que puedes criticar para salvar la honrilla.

Y por último, ¿ayer se jugó la supercopa? es que miro la portada del superdeporte y solo veo lo de la F1, bueno supongo que si hubiera ganado el valencia habrían hecho lo mismo... :roll: :roll: :nice: :nice:


Se dice que Carlos Bosch no va a ir a trabajar en toda la semana.


JAJAJAJAJAAJAJAJAA

He mirado para ver que había escrito hoy que no podía usar la excusa del arbitro y en internet no sale nada de él, a lo mejor en la edición impresa si. Aunque lo dudo, estará en casa llorando por culpa de los de la meseta.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Pablo bros 2008-08-26, 05:26

Faltar el respeto a los muertos es lo pero que se puede hacer.El Valencia CF si que se acordo de dedicar el gol y no celebrarlo,en este aspecto no teneis excusas,solo malaeducacion.



Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-08-26, 06:13

Pablo bros escribió:Faltar el respeto a los muertos es lo pero que se puede hacer.El Valencia CF si que se acordo de dedicar el gol y no celebrarlo,en este aspecto no teneis excusas,solo malaeducacion.



Saludos

Que las familias de los afectados digan si estan ofendidas. Sabes al igual que yo que no lo están. Guardamos el correspondiente minuto de silencio a partir de ahí cada muestra de duelo es voluntaria.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-26, 06:35

Pablo bros escribió:Faltar el respeto a los muertos es lo pero que se puede hacer.El Valencia CF si que se acordo de dedicar el gol y no celebrarlo,en este aspecto no teneis excusas,solo malaeducacion.



Saludos


Voy a entrar en el tema, aunque ni me va ni me viene.

Creo recordar que en el partido de ida se guardó un minuto de silencio por no se qué motivo y sin embargo, los goles del Valencia se celebraron como ayer los del Madrid, con la alegría del momento.

A no ser que me haya equivocado de partido y aquel minuto de silencio sea fruto de mi imaginación o fruto de que fuera en otro partido.

Si fuera el caso de que sí hubo minuto de silencio en el Mestalla aquel domingo 17 de Agosto, Kilroy tras la derrota de su equipo no acuso vílmente al Valencia por la derrota para buscar una excusa a la pésima actuación del Madrid y tampoco busco excusas ni actos del Valencia como ofensiva hacía los comentarios valencianistas vuestros. En aquel caso, Kilroy demostró deportividad.

Deberías hacer lo mismo tu amigo PabloBros, debarías criticar la actuación de tu equipo en vez de buscar una excusa y un ataque cruel hacía la actuación de la celebración de los goles de jugadores del Madrid.

Me parece peor que tu critiques la actuación de la celebración de los goles del Madrid, que de que los jugadores del Madrid se olvidaran de no celebrar sus goles por la tragedia acontecida días antes.

En un partido de fútbol los jugadores como profesionales que son en la materia se olvidan de lo que les rodea para centrarse únicamente y exclusivamente en el partido.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Supercopa 2008 Empty Re: Supercopa 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.