Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

+9
{~Sixponder~}
Bot
Kilroy
the_simpson
Pablo bros
pare dabit
Grim_Reaper
Rober
Super Bowser
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿que os pareceria q Alonso se fuera a ferrari?

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_lcap27%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_lcap18%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_lcap36%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_lcap18%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Super Bowser 2008-06-07, 19:53

Aqui hablaremos sobre alonso y su posible contrato a ferrari.Yo cmo ya e dicho en otros sitios alonso me parece un fanasma y nunca podra estar en ferrari(la mejor marca)admito q alonso es buen piloto pero no tiene la categoria de ferrari pero si la de BMV asi q si yo fuera alonso me hiria a BMV.Mi padre si alonso se fuera a ferrari a mi padre le encantaria.1alonso es su piloto favorito,2 ferrari su escuderia favorita.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Rober 2008-06-07, 20:17

fran escribió:Aqui hablaremos sobre alonso y su posible contrato a ferrari.Yo cmo ya e dicho en otros sitios alonso me parece un fanasma y nunca podra estar en ferrari(la mejor marca)admito q alonso es buen piloto pero no tiene la categoria de ferrari pero si la de BMV asi q si yo fuera alonso me hiria a BMV.Mi padre si alonso se fuera a ferrari a mi padre le encantaria.1alonso es su piloto favorito,2 ferrari su escuderia favorita.

a alonso le sobra la categoria y aspira a algo mas que BMW aspiraria a Ferrari pero si nuestro experto de ferrari. Fat Tony,dice que no yo sigo pensando que si porque creo que es un buen piloto y aspira a ferrari.
Cuando alonso fiche por ferrari en 2009 o en 2011 ya tendre razon.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-07, 21:28

Yo no digo que no tenga clase,pero su bocaza le perjudica demasiado,demasiado charlatan.

No digo que no venga a Ferrari por si tiene clase o no,ni tampoco porque me caiga mal,sino porque creo que no va a venir,pues los contratos de los pilotos actuales Ferrari los va a cumplir,y para cuando alguno quede libre,Sebastian Vettel ya tendra la experiencia necesaria y podra ya formar parte de la Scuderia.Otro que suena es el sobrino de Ayrton Senna(el unico Magic),Bruno Senna,que ya tiene un contrato con Ferrari,como ya hiciese Ferrari con Massa antes de que fuese piloto de F1.
Ademas veo antes de Ferrari a Hamilton que a Fernando,pues en una entrevista hace algun tiempo a Lewis le preguntaron sobre en que equipo le gustaria correr y este respondio:"ffffffffffeee..........Mclaren".

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por pare dabit 2008-06-08, 07:09

esa encuesta no vale pa na...no hay opcion para decir k no vaya a ferrari sin faltar a fernando.yo no kiero k este en ferrari porke el tiene la capacidad de coger un monoplaza d inferior categoria a un ferrari y pulirlos a estos en pista y eso es lo k yo kiero ver como fernando con un bmw mismo le levanta las pegatinas a los ferraris con adelntamientos de vertigo eso es lo k a mi me gustaria y por eso no kiero k vaya a ferrari si hubieran confiado n el en mclaren...otro gallo cantaria


PD:mecaguen el respeto d los cojones...
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Super Bowser 2008-06-08, 20:10

Alonso nnca gnara a un ferrari los ferraris son la mejor marca y si ganaran Alonso seria de pura potra le gano a M.Shumacher de potra un año por que el ferrari q tenia no hacia nada y el otro año po q tubo errors sinos hubiera ganado M.Shumacher a y a la otra haces u la encuesta tan listo q eres y sabiondo hazla tu.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Rober 2008-06-08, 22:21

pare dabit escribió:esa encuesta no vale pa na...no hay opcion para decir k no vaya a ferrari sin faltar a fernando.yo no kiero k este en ferrari porke el tiene la capacidad de coger un monoplaza d inferior categoria a un ferrari y pulirlos a estos en pista y eso es lo k yo kiero ver como fernando con un bmw mismo le levanta las pegatinas a los ferraris con adelntamientos de vertigo eso es lo k a mi me gustaria y por eso no kiero k vaya a ferrari si hubieran confiado n el en mclaren...otro gallo cantaria


PD:mecaguen el respeto d los cojones...

has violado normas asi que te baja el respeto 4 puntos por las veces q has roto alguna norma hoy
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por pare dabit 2008-06-09, 03:47

ajajajaaajajaja


pero aki k pasa????


lo d listo y sabiondo no te digo nada porke es cierto no te lo niego,pero yo d la encuesta solo decia k le falta una opcion almenos y nada mas jejejejejjeje solo k ha faltado una opcion no k las encuestas solo la puedan hacer los superdotados,como yo.en ningun momento me he metido con nadie no sabia ni kien habia hecho la encuesta solo e leido las respuestas y enseguida e visto k faltava algo



jejjajjajajajajajajjaj y encima me kita respeto jajajajajaaja


lo k faltava
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2008-06-09, 20:48

trankilo pare dabit hay que cumplir,no pasa nada por 4 puntos.yo te doy los mios si quieres.



tomson....imprensentable
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por pare dabit 2008-06-11, 01:52

pero si yo solo decia la verdad.faltava alguna posible respuesta no me meti con nadie pero conmigo si se metieron y al administrador le da igual me kita puntos de respeto a mi y en paz
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por the_simpson 2008-08-05, 20:39

A alonso le sobra categoria y eso de has dicho fran, que nunca ganaria a un ferrari, ya lo hizo con un renault y por partida doble, asi que lo demostro, igual que lo ha demostrado en la ultima carrera quedando cuarto por detrás de Raikkonen porque Raikkonen le adelantó en la parada porque alonso estaba desprevenido, en todo caso, alonso es un gran piloto, y no dudo de que quede en el podio en es siguiente Gran Premio, el Gran Premio de Valencia Street Circuit. Ya Veréis.

Saludos
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2008-08-06, 00:05

Alonso es el mejor,con un cche inferior a todos los demas consigue cosas que nadie podria conseguir,por ejemplo mirar a su compañero de equipo.


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Rober 2008-09-08, 08:23

Bueno ahora que pienso tengo un comentario sobre la encuesta, si alguien piensa que alonso si que tiene categoria para estar en ferrari pero no le gustaría que estubiera en ferrari, debería poner solo Si me gustaría que alonso estubiera en ferrari y no me gustaría que alonso estubiera en ferrari.

Fran escribió:Alonso nnca gnara a un ferrari los ferraris son la mejor marca y si ganaran Alonso seria de pura potra le gano a M.Shumacher de potra un año por que el ferrari q tenia no hacia nada y el otro año po q tubo errors sinos hubiera ganado M.Shumacher a y a la otra haces u la encuesta tan listo q eres y sabiondo hazla tu.

Aunque ferrari sea/fuera la mejor marca no tiene que ganar siempre, un equipo o lo que sea solo por ser el mejor del mundo entero no tiene porque ganar siempre, también puede ganar otro, incluso puede ganar el mas malo.

Saludos
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-08, 08:34

Rober escribió:Bueno ahora que pienso tengo un comentario sobre la encuesta, si alguien piensa que alonso si que tiene categoria para estar en ferrari pero no le gustaría que estubiera en ferrari, debería poner solo Si me gustaría que alonso estubiera en ferrari y no me gustaría que alonso estubiera en ferrari.

Fran escribió:Alonso nnca gnara a un ferrari los ferraris son la mejor marca y si ganaran Alonso seria de pura potra le gano a M.Shumacher de potra un año por que el ferrari q tenia no hacia nada y el otro año po q tubo errors sinos hubiera ganado M.Shumacher a y a la otra haces u la encuesta tan listo q eres y sabiondo hazla tu.

Aunque ferrari sea/fuera la mejor marca no tiene que ganar siempre, un equipo o lo que sea solo por ser el mejor del mundo entero no tiene porque ganar siempre, también puede ganar otro, incluso puede ganar el mas malo.

Saludos


En F-1 un equipo malo no puede ganar, nunca, a no ser que haya carreras alocadas como Australia 08 o de ese estilo.

La F1 es un deporte demasiado elitista, donde lo más importante para ser competitivo no solo es el monoplaza que construyes, sino como inviertes el dinero, me refiero de lo que te rodeas: pilotos, ingenieros, mecánicos, túnel del viento,... y los patrocinadores que tienes. Sin duda lo más importante en este asqueroso mundo llamado F-1 son los patrocinadores.

Un ejemplo de ellos es Toro Rosso, antigua Minardi. Fijaos los resultados que consigue ahora y revisar los que conseguía antes de la inyección de pasta de Red Bull. Evidentemente Toro Rosso pertenece a Red Bull, pero si no tuviera ese dinero los resultados no llegarían.

Saludos.


Edito: Se comenta que Alonso podría fichar por BMW para 3 años, cosa que sólo podría impedir un movimiento de Ferrari. Se comenta que puede que haga el anuncio el próximo fín de semana.

No lo considereis muy importante dichas nuevas, pues sólo son rumores, puede que sean infundados o sean verdaderos :roll: Solo hay una persona que conoce lo que sucederá, a parte del propio Alonso, Chronos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Kilroy 2008-09-08, 09:37

¿Que doda de opción es: "no tiene la categoria para estar en ferrari"?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-08, 21:53

Kilroy escribió:¿Que doda de opción es: "no tiene la categoria para estar en ferrari"?


A eso se le llama falta de ideas. :roll:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Bot 2008-09-10, 09:41

Yo no soy muy aficionado a la Fórmula 1 que digamos, pero siempre que la veo el que me parece más o menos bueno es Lewis Hamilton, pero el que me parecía antes más bueno e.ra alonso cuando tenía el Renault R-25 y R-26, cuando ganó sus 2 famosos campeonatos del mundo

Como no soy muy aficionado a la formula 1 como no me va mucho he votado que no estaria mal, solo he votado para favorecer al deporte español
Bot
Bot


<b>Mensajes</b> Mensajes : 70

<b>Localización</b> Localización : Esque no lo has visto!!! Aqui estoy!!

<b>Aficiones</b> Aficiones : BoT no tener Aficiones

<b>Humor</b> Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho

<b>Registrado el</b> Registrado el : 08/09/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 3

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por {~Sixponder~} 2008-12-20, 06:50

Yo lo que no llego a comprender es porque Fernando
y kimi no iban a poder estar juntos en un mismo equipo....son dos
grandisimos pilotos, pero tambien muy diferentes, yo no los compararia nunca.
Raikkonen es rápido, es frío pero es inestable y sobre todo muy voluble.

Fernando sabe evolucionar un coche, es mas agresivo en las curvas y ante la posibilidad de adelantar.

Por poner una comparativa, Raikkonen es como Romario, Hugo Sanchez o Ivan Zamorano, es letal, pero en velocidad punta.

Fernando, por contra, sería mas como Messi, Ronaldo o Ronaldinho, es
técnico, tiene vivisón de juego y sabe donde están sus limites.
Yo me quedo con Alonso
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}


<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Super Bowser 2008-12-22, 05:25

Daniel Bañuls escribió:Yo lo que no llego a comprender es porque Fernando
y kimi no iban a poder estar juntos en un mismo equipo....son dos
grandisimos pilotos, pero tambien muy diferentes, yo no los compararia nunca.
Raikkonen es rápido, es frío pero es inestable y sobre todo muy voluble.

Fernando sabe evolucionar un coche, es mas agresivo en las curvas y ante la posibilidad de adelantar.

Por poner una comparativa, Raikkonen es como Romario, Hugo Sanchez o Ivan Zamorano, es letal, pero en velocidad punta.

Fernando, por contra, sería mas como Messi, Ronaldo o Ronaldinho, es
técnico, tiene vivisón de juego y sabe donde están sus limites.
Yo me quedo con Alonso

Yo pienso lo mismo,actualmente yo remplazaria a kimi por alonso sin duda alonso haria mas trabajo q kimi en ferrari.

NO ME GUSTA ALONSO,PERO ES MUY BUEN PILOTO.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Ayax 2008-12-24, 03:42

Yo pienso que si, y he votado perfecto.
Ayax
Ayax


<b>Mensajes</b> Mensajes : 418

<b>Registrado el</b> Registrado el : 24/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 17

Masculino


https://www.youtube.com/Ayax715

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2008-12-25, 04:56

Yo prefiero que Alonso gane todo pero en otro equipo porque ferrari no lo valora como deberia valorar al dos veces campeon del mundo.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Rober 2008-12-25, 23:06

Pablo bros escribió:Yo prefiero que Alonso gane todo pero en otro equipo porque ferrari no lo valora como deberia valorar al dos veces campeon del mundo.

Saludos

¿Como que no lo valora? Explica en que consiste en que no le valoran
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2008-12-26, 22:47

Me acuerdo de un comentario de un mandatario de ferrari que dijo:''no quiero ni oir hablar de fernando alonso'' y renovo a raikonen y masa.

Es mi opinion
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por {~Sixponder~} 2008-12-27, 23:57

A ver, respetando la ideología de cada uno voy a poner lo que yo pienso sin faltar el respeto naturalmente a los seguidores de M. Schumacher, que me pareció un gran piloto de F1

No,a Alonso Ferrari no lo valora, si lo valorase no le habría renovado a Raikonen y le habría fichado.

Y no lo hacen por una razón importante, y es que no le cae bien a M.
Schumacher por que fue quien le quitó los dos mundiales cuando él
estaba a punto de retirarse. Al alemán le habría encantado retirarse
ganando esos dos. Sin Alonso, a lo mejor hubiera ganado el último de su
carrera.

No nos olvidemos que M. Schumacher sigue siendo un personaje importante
dentro de Ferrari y su opinión es la que cuenta a la hora de elegir
pilotos.
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}


<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Charlie 2008-12-28, 00:08

No estaria mal,pero mientras ste en cualquier escuderia que tenga las mismas oportunidades de ganar el mundial y convertirse en un piloto mas valorado,pues q siga.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2008-12-29, 03:20

Alonso ha llegado ya a un acuerdo con la Ferrari, según un diario italiano

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, asegura hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.