Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gustaria documentarme del juego

4 participantes

Ir abajo

me gustaria documentarme del juego Empty me gustaria documentarme del juego

Mensaje por master 2008-04-26, 21:49

me gustaria documentarme del juego, k alguien me explike como es
master
master


<b>Mensajes</b> Mensajes : 17

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0


Volver arriba Ir abajo

me gustaria documentarme del juego Empty Re: me gustaria documentarme del juego

Mensaje por Rober 2008-04-26, 22:06

es un juego de lucha de personajes de nintendo, te recomiendo que lo compres, mra todos los temas de https://todoforos.superforo.net/smash-bros-melee-f9 y veras.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

me gustaria documentarme del juego Empty Re: me gustaria documentarme del juego

Mensaje por Rober 2008-05-18, 22:47

en todo esto esta la respuesta xD
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

me gustaria documentarme del juego Empty Re: me gustaria documentarme del juego

Mensaje por Rober 2008-05-27, 04:12

si quieres te hago la descripcion del juego.

introduccion

este juego trata de personajes de nintendo como mario,luigi,yoshi o algunos como de pokemon pikachu,pichu,gilipuf, mewtwo o alguno de los juegos de zelda como link,zelda,sheik...

estilos de juego (solo en el modo melee)


pues estos personajes luchan y el que quede en la pista gana, eso es en el modo de la vidas, tambien se puede jugar multijugador, y hay estilos de jugar como el modo time que es luchar con tiempo y ver q luchador ha hechado fuera de la pista mas veces al otro o a ver quien ha caido menos veces de la pista. Tambien esta el modo coins que es q en los golpes que les das a tus adversario/s salen monedas y tu tienes que cogerlas, si te pegan te quitan tus monedas y tu les puedes hacer lo mismo a ellos al final el que mas monedas tiene gana. Tambien esta el modo de la vida que es el stock que eliges las vidas que hay y en la lucha cada vez que te vayas fuera de la pista te quitan una vida, cuando mas te golpeen mas ligero seras y mas facil sera de que te hechen fuera de la pista.

modos

esta el modo 1 player, que consta del modo de un jugador, que dentro esta el regular match que es el estilo esta el modo clasico, que es ir superando adversarios y al final esta la mano master hand tambien esta el modo aventura que es que vas superando pantallas tipo juegos de mario bros pero con el estilo del smash bros. Y tambien esta el modo secreto el modo all star, que se desbloquea ganando los 51 eventos del modo event match que ahora lo explicare en que consta. El modo all star consta de ir luchando contra adversarios en diferentes pantallas pero todo el raton con la misma HP y 1 vida, bastante dificil.
Salimos del regular match y nos centramos en event match que son eventos que tienes que ir superando en total hay 51.
Y ya hay otros modos como el home run contest que es de darle al saco con un bate y hacer el record de distancia y tambien esta el man melee que es diferentes luchadores galacticos a los que tienes que vencer estan: 15 man melee que son 15 luchadores galacticos(faciles de superar); 100 man melee que es derrotar a 100 luchadores galacticos(esto ya empieza a hacerse dificil); 15 minutue que es resistir a 15 minutos con unos luchadores ya dificiles para principiantes. y finalmente es cruel melee que son luchadores galacticos extremadamente dificiles, no tienes objetos y nunca paran de salir aqui es para poner a prueba a un experto.

Tambien esta el modo melee que es un modo libre de lucha aqui es donde se puede jugar multijugador, dentro de aqui esta special melee que son luchas libres pero con condiciones especiales como staminamode,camarmode,tiny melee, giant melee...

EXTRAS

las extras son los trofeos y completar el juego al 100 %
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

me gustaria documentarme del juego Empty Re: me gustaria documentarme del juego

Mensaje por arceus 2008-05-29, 01:31

muy buena explicacion,
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

me gustaria documentarme del juego Empty Re: me gustaria documentarme del juego

Mensaje por Super Mario 2008-06-03, 01:55

fantastico reportaje pero 1 imagen vale mas que 1000 palabras. y un video mas que 1000 imagenes

asi que cuando encuentre un video lo pongo aqui en el foro
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

me gustaria documentarme del juego Empty Re: me gustaria documentarme del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.