Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga de campeones:: uefa champions league

+13
shinji02
Charlie
Camlox
Empoleon
arceus
La Güela Faenera
Kilroy
Zapatones
V
pare dabit
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
17 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 5 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por La Güela Faenera 2009-03-13, 08:35

El año pasado fue el único en que Torres destacó por encima de lo normal, porque mientras estaba en el Atlético no dejaba de hacer buenas temporadas, cierto, pero nunca demostró ser mejor que Villa.

Y no me vale eso de "Torres estaba en el Atlético acompañado de paquetes", porque Villa en los dos últimos años también lo ha estado y no ha bajado de los 18 goles (este año lleva 12-13, así que es lógico pensar que al menos igualará).

Villa es mejor en definición, golpeo de balón, lanzamiento de penaltys, desmarque y lanzamientos de falta.

El único aspecto donde veo superior a Torres es en la técnica, para mi Torres es más técnico que Villa. Sin olvidar que estar en un equipo entrenador por Benítez te hace mejor de lo que eres, que se lo digan a Mista que fue Pichichi en la última liga del Valencia.

Y ya no entro en el promedio de goles marcados con la selección, donde directamente Villa se folla a Torres.
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 5 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Kilroy 2009-03-13, 09:03

Pablo bros escribió:Villa es mucho mejor que torres, villa en el zaragoza se cargaba el equipo a las espaldas y marcaba, pero torres ¿que ha hecho en el atletico de madrid?

¿alguna vez ha sido maximo goleador nacional?

¿alguna vez ha sido maximo goleador de una eurocopa?

El trabajo de un delantero es marcar goles y villa los marca pero torres...


-Creo recordar que siendo un niño ya participo en el ascenso. Que lo diga zapatones que lo sabrá mejor.

-El año pasado marcó 33 goles ¿eso te vale?

-Torres no pero Baros si.

-Falso. Raúl marca goles, ¿te parece un buen delantero?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 5 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Pablo bros 2009-03-13, 09:06

Bueno tus respuestas no me sirven, te desvias de las preguntas, en una rueda de prensa te lucirias.

Yo estoy con el mensage de la guela faenera, ha dicho las cosas bien claras.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 5 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Kilroy 2009-03-13, 09:09

Pablo bros escribió:Bueno tus respuestas no me sirven, te desvias de las preguntas, en una rueda de prensa te lucirias.
Yo estoy con el mensage de la guela faenera, ha dicho las cosas bien claras.

En eso estoy de acuerdo, no soy fan de mou y schuster por casualidad :nice: :nice: :nice:

Escribiré más sobre el tema, pero primero tengo que meditar la respuesta. Ahora es cuando me arrepiento de no haberme visto todos los partidos que echan por teledeporte del liverpool. :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 5 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Kilroy 2009-03-13, 10:09

La Güela Faenera escribió:El año pasado fue el único en que Torres destacó por encima de lo normal, porque mientras estaba en el Atlético no dejaba de hacer buenas temporadas, cierto, pero nunca demostró ser mejor que Villa.

Y no me vale eso de "Torres estaba en el Atlético acompañado de paquetes", porque Villa en los dos últimos años también lo ha estado y no ha bajado de los 18 goles (este año lleva 12-13, así que es lógico pensar que al menos igualará).

Villa es mejor en definición, golpeo de balón, lanzamiento de penaltys, desmarque y lanzamientos de falta.

El único aspecto donde veo superior a Torres es en la técnica, para mi Torres es más técnico que Villa. Sin olvidar que estar en un equipo entrenador por Benítez te hace mejor de lo que eres, que se lo digan a Mista que fue Pichichi en la última liga del Valencia.

Y ya no entro en el promedio de goles marcados con la selección, donde directamente Villa se folla a Torres.

A ver, el año pasado explotó definitivamente y se está manteniendo en ese nivel. Nivel que le da para pelear por balones de oro. Teniendo en cuenta que llegó al liverpool con 23 años me parece que su adaptación y progresión están siendo excelentes.

Os estaís poniendo a comparar cifras de muy atrás, ya digo que el torres supeior a villa empezó el año pasado asi que me da igual los números de antes, era otro jugador.

Villa es superior en definición pero no creo que lo sea en desmarques, de eso ya dio una exibición el otro día el cabr** en anfield. En lo de lanzar penaltys y faltas también es mejor pero me parecen cualidades secundarias. Un delantero no tiene porque hacerlas, en su equipo lo hace gerrard y aunque torres lo hiciera bien no iba a tirar nada. En técnica también me parece mejor y además físicamente también es superior. Tiene una potencia y velocidad con la que puede decidir partidos.

Aquí lo vemos enseñando sus cualidades: