Capturas de Pantalla (Postal 2)
5 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Consolas en General :: Postal 2
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Capturas de Pantalla (Postal 2)
Aqui salgo luchando yo solo contra 3 jugadores, El que esta en mi equipo (ras marley) esta de spectador eso no ayuda.. y abajo se ve como nikita del equipo contrario abandona la partida.
X1S0ld13R1X- Mensajes : 26
Registrado el : 21/08/2010
Buena paliza les distes. jeje
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Buena partida y bienvenido xisoldris.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Esta ha sido hoy en mi server contra el sickbastard que me odia bastante
Rober, a ver si te veo conectado que ya no juegas jejeje ya se como agacharse al saltar, dandole a true en la opcion de jump que sale justo encima de activar los taunts
X1S0ld13R1X escribió:
Esta ha sido hoy en mi server contra el sickbastard que me odia bastante
Rober, a ver si te veo conectado que ya no juegas jejeje ya se como agacharse al saltar, dandole a true en la opcion de jump que sale justo encima de activar los taunts
Jajaja, ok.
Por cierto, tienes tu server todo el dia enchufado? Como?
Por que cuando lo cree empezó a entrar bastante gente y lo dejé enchufado por la mañana y por la tarde mientras estaba fuera.
Tambien hay una cosa bastante util pero nose usarla, es lo de habilitar la web de admin cuando creas el server. Es para administrar el servidor desde el navegador, desde ahi puedes hablar expulsar, mute, llama etc.. pero sin jugar. Tambien asignar un nombre a cada IP que entre, asi si se cambia de nombre siempre sabes quien es.
Tambien hay una cosa bastante util pero nose usarla, es lo de habilitar la web de admin cuando creas el server. Es para administrar el servidor desde el navegador, desde ahi puedes hablar expulsar, mute, llama etc.. pero sin jugar. Tambien asignar un nombre a cada IP que entre, asi si se cambia de nombre siempre sabes quien es.
X1S0ld13R1X escribió:Por que cuando lo cree empezó a entrar bastante gente y lo dejé enchufado por la mañana y por la tarde mientras estaba fuera.
Eso del webadmin se lo que es, pero no se como se activa, tu lo sabes??
Se activarlo que es al crear el server marcando la casilla de "Enable Web Admin" y pones un nombre de usuario y contraseña. Pero no ponerlo en marcha, ni idea, Andres ufx intento decirmelo pero se fue.
Se que se administra el server desde el navegador de internet y tambien dijo "LocalHost" pero que no tenia que descargar nada.
Si lo averiguo te lo digo...
Por cierto ya se hacer mapas con el editor, me falta aprender a hacer los tejados y poner puertas, las entradas se hacerlas pero no poner la puerta para que se abra, hasta puedo poner las fotos que quiera jejeje. lo aprendí de aquí
Se que se administra el server desde el navegador de internet y tambien dijo "LocalHost" pero que no tenia que descargar nada.
Por cierto ya se hacer mapas con el editor, me falta aprender a hacer los tejados y poner puertas, las entradas se hacerlas pero no poner la puerta para que se abra, hasta puedo poner las fotos que quiera jejeje. lo aprendí de aquí
X1S0ld13R1X escribió:Se activarlo que es al crear el server marcando la casilla de "Enable Web Admin" y pones un nombre de usuario y contraseña. Pero no ponerlo en marcha, ni idea, Andres ufx intento decirmelo pero se fue.
Jaja, bueno, pues si lo sabes me lo cuentas
Yo de los mapas no pienso hacer, es mucho trabajo jeje, ya has hecho alguno?
no, en Icehole X he cambiado las armas, he metio la G36, la M16 mas realista y la pistola tambien mas realista. Tambien he puesto objetos. Si ves mi server entra y miras lo nuevo jeje
De momento solo he echo cambios en icehole x
X1S0ld13R1X escribió:no, en Icehole X he cambiado las armas, he metio la G36, la M16 mas realista y la pistola tambien mas realista. Tambien he puesto objetos. Si ves mi server entra y miras lo nuevo jeje
Wow! Tendrias que hacer un videotutorial en español jajaja. Habrá que ver como es :)
Aqui yo en un nuevo servidor en el que te enfrentas a una horda zombie
jejeje
jejeje
zoidberg en zombie
Esto es un video que he hecho hoy con el xfire en ese mismo mod zombie del Postal 2.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Jajaja que bueno! Y aquí tenemos al cura evangelizando a una manada loca de zombies:
Página 2 de 2. • 1, 2
Todoforos :: Videojuegos :: Consolas en General :: Postal 2
Página 2 de 2.