S4 League
3 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Off-Topic
Página 1 de 1.
S4 League
Usuario de mi foro escribió:
S4 que su nombre indica:
Style: encuentra tu propio estilo,desarolla tu propio superheroe y conviertete en el mejor jugador de s4 de todos los tiempos
eSper:Elige uno de tus superpodreres y usalo estrategicamente para llevar tu equipo a la victoria
Shooting:Entrena todas las licencias y descubre tu fortaleza solo la mejor combinacion de arma-skill te llevara a la primera posicion
Sports:juega con tus amigos en equipos y logra alcanzarla meta en diferentes modos como Death match o Touch down mode
A simple vista se parece al Counter pero no tiene nada que ver la tactica del counter pasa a la tecnica y la accion ademas de poder elegir diferentes armas pasando de una mini gun a un bate de beisbol hasta torretas y armas siquicas y superpoderes como invisibilidad alas escudo anti balashombre detector incluso aderrarse a objetos conuna tabla de skate y una cadena el realismo es menor que el counter pero ello no sera un problema
el juego es totalmente gratis y se puede descargar desde aqui
http://es.alaplaya.eu/
para jugar se necesita una cuenta hecha en alaplaya
DavVvid escribió:Os dejo un vide de como seria el juego (una parte de una partida):
¿No sabes como descargarlo?
Para descargarlo accede aqui (Tambien puedes acceder desde alaplaya pero os dejo el link, asi es mas facil) Ahora donde pone S4 le days click a Dagracse y ya esta )
¿No sabes como registrarte?
Accede aqui (Tambien puedes acceder desde alaplaya pero os dejo el link, asi es mas facil) seguis los pasos y ya esta
Re: S4 League
Si os gusta, os aconsejo empezar ya, yo he empezado tora vez y soy nivel 5 solo, podriamos subir juntos
PD: Tengo en mente crear un clan alomejor...
PD: Tengo en mente crear un clan alomejor...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008