ferrari , otra marca mejor?
+8
Super Mario
arceus
gts.3
pare dabit
Pablo bros
Grim_Reaper
Empoleon
Rober
12 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Motor :: Ferrari
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
otra marca mejor?
Re: ferrari , otra marca mejor?
Hubo un anuncio en el q salia alonso q decia q vivia en un 7º piso xq soño q se caia de un 8º,luego q se compro a borja(un credito) xq soño q su perro le mordia......
el anuncio,muy original y llamativo por lo del cerdito creo q era de renault,como no.
Saludos.
el anuncio,muy original y llamativo por lo del cerdito creo q era de renault,como no.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
ejejejjeje
arceus- Mensajes : 85
Aficiones : Pokemon Battle Revoltion
Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.
Registrado el : 29/03/2008
yo creo q ferrari no tiene rival pero si lo tubiera para mi seria bmW o mercedes pero me gustan mas los BMW aunque bugatti di fuera conocido estarian muy igualados, porque no es muy conocido bugatti... Yo Creo q ferrari no tiene rival y lo vuelvo a decir, siempre se ha conocido por el mejor coche, y tengo aparte una dudilla, como se conocio ferrari, es decir, como se hizo famoso tal marca de coches creada por enzo ferrari?
Ya se q hay un apartado de dudas pero asi aprovecho para hacer la pregunta aqui si no es molestia.
saludos
Super-Mario-bros_es-el-mejor- x_x
Ya se q hay un apartado de dudas pero asi aprovecho para hacer la pregunta aqui si no es molestia.
saludos
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Super Mario escribió:yo creo q ferrari no tiene rival pero si lo tubiera para mi seria bmW o mercedes pero me gustan mas los BMW aunque bugatti di fuera conocido estarian muy igualados, porque no es muy conocido bugatti... Yo Creo q ferrari no tiene rival y lo vuelvo a decir, siempre se ha conocido por el mejor coche, y tengo aparte una dudilla, como se conocio ferrari, es decir, como se hizo famoso tal marca de coches creada por enzo ferrari?
saludos
Bugatti si es una marca conocida,muy conocida,todos aquellos que siguen el mundo del automvil en general conocen a bugatti.
Se hizo famosa ganando carreras frente a grandes rivales de la epoca como Jaguar,Mercedes,Aston Martin,etc.
Esa fama no se gana sola,hay que conseguirla,y se consigue a base de victorias.
Ferrari ganaba las carreras mas importantes de la epoca,como las Mille Miglia,Targa Florio,Le Mans,12 horas de Sebring,24 horas de Daytona,F1,etc,etc.Un dato,cuando Enzo Ferrari murio alla por 1988,el palmares de Ferrari en cuanto a victorias en todo tipo de competiciones superaba las 10.000,si si,10.000 victorias en todo tipo de competiciones:Rallys,F1,resistencia,subidas en cuesta,etc.
A: VICTORIA DEL BRASILEÑOFELIPE MASSAY VICTORIA DE LA SCUDERIA FERRARI CON PODIO DEL FINESKIMI RAIKKONEN
:ferrariforza: FORZA FERRARI :ferrariforza:
yo creo que lamejor marca es ferrari se le nota por los titulos q tiene y todos los pilotos quieren estar en ferrari.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
pero no decimos solo de formula 1. tu antes de comorar te un ferrari te comprarias un renaut?
yo un renault a no ser que fuera rico para tener 1.000.000 de €
yo un renault a no ser que fuera rico para tener 1.000.000 de €
bueno eso tambien.Yo debo admitir q no toda la vida e sido de ferrari antes era de maclaren cuando estaban montoya y raikonen.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
yo tb si compramos un ferrari y no tenemos 1mill de euros lo tendrian que acabar pagando nuestros bisnietos.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
pos yo no se si lo he dicho o k pero antes k un ferrari me comprava por ahora un opel astra gtc
ya no es solo tene un millon para comprartelo,es tener un gran sueldo al mes para mantenerlo no vale ser mileurista para tener un ferrari porque para tenrlo en el garaje no me lo compro me compro 1 astra 2 bmws 1 golf etc i au los disfruto mas jejeje
ya no es solo tene un millon para comprartelo,es tener un gran sueldo al mes para mantenerlo no vale ser mileurista para tener un ferrari porque para tenrlo en el garaje no me lo compro me compro 1 astra 2 bmws 1 golf etc i au los disfruto mas jejeje
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Grim_Reaper escribió:El dia q llueva oro o vino Ferrari fichara a alonso o a sato.
Cuentame otro chiste anda q ese me a gustao
¿Llueve oro o vino?
Jeje dudo que te pueda contestar.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
No lo tengo muy claro... Pienso que es mejor Renault
Celia- Mensajes : 80
Humor : Bueno...
Registrado el : 04/04/2010
Renault es una buena marca pero creo que ferrari es mejor.
Aunque yo creo que Seat es la mejor marca, ademas volkswagen fabrica motores para seat.
Aunque yo creo que Seat es la mejor marca, ademas volkswagen fabrica motores para seat.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Renault es una buena marca pero creo que ferrari es mejor.
Si Seat es la mejor marca del mundo como una marca (supuestamente) "inferior" le fabrica los motores? :roll: :¿?:
porque asi se ahorran el sueldo de sus trabajadores y compran los motores echos ya y les resulta mas barato.vamos como la mayoria de empresas fuertes que lo compran todo echo y mas barato y asi ganan mas dinero y la gente en el paro muriendose de asco
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Página 2 de 2. • 1, 2