La hora de José mota!
+6
Grim_Reaper
Super Bowser
Super Mario
Pablo bros
Zapatones
Rober
10 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: TV
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La hora de José mota!
Tras un parón de más de un año (casi dos me parece), el ultimo capitulo fue uno especial de nochevieja, vuelve la hora de José Mota, el próximo viernes 21, la hora exacta no la sé, supongo que empezará aproximadamente de 9 a 10 de la noche.
Menos mal, porque hacía ya mucho tiempo que lo esperaba. A prepararse para las risas . Espero que siga ahí el de dices tú de mili, porque según cuentan hay nuevos personajes, pero y los de antes? Seguirá el tio la vara?, habrá que esperar .
Saludos
Menos mal, porque hacía ya mucho tiempo que lo esperaba. A prepararse para las risas . Espero que siga ahí el de dices tú de mili, porque según cuentan hay nuevos personajes, pero y los de antes? Seguirá el tio la vara?, habrá que esperar .
Saludos
Rober escribió:Tras un parón de más de un año (casi dos me parece), el ultimo capitulo fue uno especial de nochevieja, vuelve la hora de José Mota, el próximo viernes 21, la hora exacta no la sé, supongo que empezará aproximadamente de 9 a 10 de la noche.
Saludos
Risas aseguradas,veremos lo nuevo que trae.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Pero hoy no........ maaaaaaaañanaa
que buen programa
Imperdible
que buen programa
Imperdible
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
La hora de José Mota - Tengo mi duro(Danza kuduro)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Página 2 de 2. • 1, 2