JTGallery
3 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Seccion Gráfica :: Exposicion :: Galería
Página 1 de 1.
JTGallery
Aunque me estoy iniciando en el mundo del Photoshop y el Flash(el flash lo tengo más controlado que el Photoshop) aquí pondré mis modificaciones y mis creaciones sobre fotos ya existentes o dibujos empezados de 0...
Aquí va una de mis modificaciones con Photoshop...
Se trata de una mis fotos a la cual la he convertido en Blanco y Negro, bueno... más bien esta en la escala de grises y le he añadido color en algunos puntos para que resalte más...
[img][/img]
He hecho más de este tipo pero son muy parecidas...
Saludos.
Aquí va una de mis modificaciones con Photoshop...
Se trata de una mis fotos a la cual la he convertido en Blanco y Negro, bueno... más bien esta en la escala de grises y le he añadido color en algunos puntos para que resalte más...
[img][/img]
He hecho más de este tipo pero son muy parecidas...
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Re: JTGallery
Bueni está bien, pero debes mejorar, a ver si alguna vez haces una firma, te recomiendo un tamaño de 390x120pix . Y puedes descargarte algunos C4D de aquí y/o ver tutoriales.
Saludos.
Saludos.
Bueno... ahora mi galería se va a centrar en gifs ..., estos son los que he hecho:
Un golazo de Steve Gerrard
Esto es un F/A-22 Raptor haciendo una maniobra. Sube en vertical, baja la propulsión hasta que el caza no puede subir más y por efecto de la gravedad el avión cae, el piloto aumenta la propulsión y vuelve a controlar el aparato, parece sencillo, más creerme... no lo es.
Gilles Villeneuve (Ferrari) hace un adelantamiento espectacular al Renault de Rene Arnoux, en lo que se considera el mejor duelo de la historia de la F1
Un Ferrari 500 F2. El 1er Ferrari de F1 Campeón del Mundo, en 1952 con Alberto Ascari, repetiría título en el 53, tanto el coche como el piloto.
Don Gato haciendo una de sus travesuras
Esta es la vista que tenía un piloto de P-51 B/C Mustang desde su cabina. El GIF muestra como el piloto de este aparato derriba un caza enemigo haciendo el típico disparo desviado. Se trata de uno de los Mustang de los Tuskegee, que si vais a II GM encontrareis un tema dedicado al escuadrón de caza negro de los USA en la II GM.
Seguiré haciendo más GIFs.
Saludos.
Un golazo de Steve Gerrard
Esto es un F/A-22 Raptor haciendo una maniobra. Sube en vertical, baja la propulsión hasta que el caza no puede subir más y por efecto de la gravedad el avión cae, el piloto aumenta la propulsión y vuelve a controlar el aparato, parece sencillo, más creerme... no lo es.
Gilles Villeneuve (Ferrari) hace un adelantamiento espectacular al Renault de Rene Arnoux, en lo que se considera el mejor duelo de la historia de la F1
Un Ferrari 500 F2. El 1er Ferrari de F1 Campeón del Mundo, en 1952 con Alberto Ascari, repetiría título en el 53, tanto el coche como el piloto.
Don Gato haciendo una de sus travesuras
Esta es la vista que tenía un piloto de P-51 B/C Mustang desde su cabina. El GIF muestra como el piloto de este aparato derriba un caza enemigo haciendo el típico disparo desviado. Se trata de uno de los Mustang de los Tuskegee, que si vais a II GM encontrareis un tema dedicado al escuadrón de caza negro de los USA en la II GM.
Seguiré haciendo más GIFs.
Saludos.
~//Rober escribió:Estan geniales. ¿Los has hecho tu? ¿Con el video avatar que puso Charlie?
Si... es sencillo de usar. Usarlo que es divertido. Además con el Save2PC prodreis bajaros videos de youtube u otros sitios para sacar de ahí gif´s de Padre de Familia, Simpsons, Futurama o cualquier cosa.
:(OK):
Saludos.
Esta muy bien Grim_reaper :y
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Todoforos :: Multimedia :: Seccion Gráfica :: Exposicion :: Galería
Página 1 de 1.