CF GANDIA [Líderes]
+5
Charlie
Pablo bros
Grim_Reaper
La Güela Faenera
Zapatones
9 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CF GANDIA [Líderes]
podría ser, si aun no tiene las entradas y no me coincide con el madrid voy
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Pablo bros escribió:¿Cuanta jornadas quedan?
¿ya tienes las entradas?
Este sabado vamos!
Quedan 7 jornadas.
4 partidos son en casa, siendo el antepenultimo y el penultimo, en casa. Y antes juega tambien en casa contra el Alicante B que es rival directo.
Aún no tengo las entradas. El Club creo que siempre las empieza a repartir a partir de los miercoles.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:La web del CF Gandia recibe 3.000 visitas de 35 países
La nueva pagina web del CF Gandia (www.cfgandia.es), que se está creando poco a poco desde el pasado mes de septiembre, ha recibido en este tiempo cerca de 3000 visitas desde 35 países de todo el mundo y 166 ciudades internacionales
En estos meses de vida, la web ha sido visitada en 2945 ocasiones, desde 35 países diferentes y 166 ciudades de todo el mundo. En España, la página web del CF Gandia ha recibido visitas de 77 ciudades
diferentes, entre las que destacan municipios de Valencia, Sevilla, País Vasco, Madrid y Barcelona.
Un dato curioso lo aportan los lugares exóticos desde los que se visita la web, como Nairobi, Lagos, Singapur, Tallin, Belgrado, Atenas o Glasgow. Además, no solamente cabe destacar las 3000 visitas, hay que decir que estas 300 visitas han generado que se hayan visto un total de 8945 pantallas de la web: noticias, contacta, patrocinadores, etc...
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090331/safor/gandia-recibe-visitas-paises-20090331.html
Hasta en Nairobi se corren viendo jugar a Elias, el 10 titular de La Roja para Sudáfrica :)
¿O será el juego planteado por Seligrat? :scratch:
¿O será por Capi Naveiro y su legión de fans? :scratch:
Ostia
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Creo que carlos tambien viene y tomillo supongo que tambien asi que seremo 6 en total.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Tres meses sin cobrar
Los jugadores del CF Gandia se sienten decepcionados después de no recibir sus emolumentos desde el pasado mes de diciembre. En estos momentos llevan tres meses sin cobrar. Una situación atípica que harán pública mañana en una rueda de prensa. Los jugadores, en principio, no tienen previsto realizar huelga alguna y ven con un incentivo para cobrar los atrasos disputar la promoción. Los jugadores están con la directiva y piensan que sería una lástima que todo el trabajo realizado hasta ahora se echara a perder.
Joan Estornell_14/04/2009
Más pronto o más tarde iba a saltar la alarma. El club blanquiazul se está encontrando con serios problemas para hacer efectivas las mensualidades. Sin ir más lejos, la última que recibieron los integrantes de la primera plantilla fue la correspondiente al mes de diciembre. Tres meses sin cobrar y a pesar de ello los jugadores están dando la cara, mostrando su profesionalidad. Tienen muy claro que si quieren cobrar todo lo firmado deberán conseguir el objetivo de la promoción y hacia esta meta se van a dirigir.
Hacía mucho tiempo que los jugadores gandienses no exponían públicamente este tipo de problemas. Después de muchos años, los jugadores tienen la intención de leer mañana miércoles un comunicado en el que explicarán la situación en la que se encuentran y en el que se sumará también el cuerpo técnico. Un comunicado que por cierto ya conoce el presidente Dionisio Ollero, quien lamenta no haber conseguido el dinero a tiempo. Ollero comenta al respecto que sigue negociando con el consistorio gandiense para llegar a un acuerdo que desbloquee la situación precaria que están viviendo, al mismo tiempo que espera que algunos patrocinadores hagan efectivas las cantidades acordadas. Ollero confiaba en poder haber pagado dos de las mensualidades, como así prometió a los jugadores, pero no ha sido posible. “No hay manera de que los bancos nos den dinero, aunque seguimos intentándolo, al mismo tiempo que esperamos que en breve sepamos la cantidad que está dispuesta a darnos el consistorio gandiense”, apunta Ollero. El presidente está convencido de que se trata de una situación puntual y que “los chavales están con nosotros y no les vamos a defraudar. Tenemos a una de las plantillas más honradas de los últimos años”, añade Ollero.
Según ha podido saber saforguia.com no está previsto que los jugadores realicen ningún acto reivindicativo, al menos en principio, como medida de presión. La palabra huelga no pasa por la cabeza de los jugadores que a pesar de la situación, algunos solo viven del fútbol y tienen que hacer frente a los alquileres de las casas, seguirán dando la cara, como aseguran los capitanes de la entidad gandiense. Marcos Estruch, uno de los capitanes del equipo está convencido de que se va a llegar a una solución y “que sería una lástima que no se pudiera llegar a la promoción por este tipo de problemas. Que nadie dude de nuestra profesionalidad. Vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo con el único objetivo de clasificarnos para disputar la promoción de ascenso”.[/size]
http://www.saforguia.com/Noticias/tabid/54/titular/TRES_MESES_SIN_COBRAR/idnoticia/19567/Default.aspx
El equipo esta bien, lo que no entiendo son las criticas al entrenador, con el equipo que tienen ya hace bastante ganando aunque sea por la minima, espero que consigan llegar a la promocion.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
El Gandia empató a 1 (¡Que raro!) en casa del Puzol, que está en descenso.
Pero se mete en promoción. Se pone 4º: http://www.futbolme.com/futbol/0809/12/futbolme-Tercera_Division_-_Grupo_6.asp
El miercoles recibe al tercero. Importantisimo ganar, porqué si no, el tercer puesto se pondria imposible y solo habria un puesto por el que luchar.
Pero se mete en promoción. Se pone 4º: http://www.futbolme.com/futbol/0809/12/futbolme-Tercera_Division_-_Grupo_6.asp
El miercoles recibe al tercero. Importantisimo ganar, porqué si no, el tercer puesto se pondria imposible y solo habria un puesto por el que luchar.
El Miercoles sabremos quien habra marcado el unico gol del Gandia.
Gol a gol pero se va ganando.
Gol a gol pero se va ganando.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Ya tengo ganas de ver al gandia en segunda b, a ver si poco a poco llegan!!
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
0-0 contra el Alicante B, que va tercero.
Se escapó el partido en un tiro al palo de Elias "El Mago" en el último minuto del descuento
Ahora sale de nuevo de la promoción y se vuelve a poner a un punto.
Por cierto, como me mola la Jornada de puertas abiertas del Gandia. Solo habia una puerta abierta . Y el marcador lo han enchufado en la segunda parte.
Ahora llega lo importante del partido:
PD: Se podria decir que si el Gandia se mete en la promoción, será gracias a mi. He contribuido al juego más que algún suplente y que alguno del B que entrena con el primer equipo.
El balón se ha ido fuera, y todo el campo estaba pendiente de mi. El balón me habia quedado delante y yo era el encargado de hacerselo llegar al jugador del Gandia. No otro, era yo ése.
Toda la responsabilidad recaia sobre mi y podia haber fallado cual Terry de la vida, pero no, he recogido el balón, y mientras el jugador del Gandia me miraba a los ojos con una mirada que decia "Chaval, todo depende de ti", de una forma magistral se lo he hecho llegar a sus manos. Y ese balón casi acaba en gol.
Si, no fue del todo bendita mi aportación, pero si lo suficiente como para que ese balón no acabase dentro de la porteria local y se vinieran abajo las aspiraciones del Gandia.
Creo que merezco una portada del Marca y una entrevista exclusiva en Al-Jazzera.
Dejo que me adoreis y me creeis un grupo de amigos en el Facebook.
Se escapó el partido en un tiro al palo de Elias "El Mago" en el último minuto del descuento
Ahora sale de nuevo de la promoción y se vuelve a poner a un punto.
Por cierto, como me mola la Jornada de puertas abiertas del Gandia. Solo habia una puerta abierta . Y el marcador lo han enchufado en la segunda parte.
Ahora llega lo importante del partido:
PD: Se podria decir que si el Gandia se mete en la promoción, será gracias a mi. He contribuido al juego más que algún suplente y que alguno del B que entrena con el primer equipo.
El balón se ha ido fuera, y todo el campo estaba pendiente de mi. El balón me habia quedado delante y yo era el encargado de hacerselo llegar al jugador del Gandia. No otro, era yo ése.
Toda la responsabilidad recaia sobre mi y podia haber fallado cual Terry de la vida, pero no, he recogido el balón, y mientras el jugador del Gandia me miraba a los ojos con una mirada que decia "Chaval, todo depende de ti", de una forma magistral se lo he hecho llegar a sus manos. Y ese balón casi acaba en gol.
Si, no fue del todo bendita mi aportación, pero si lo suficiente como para que ese balón no acabase dentro de la porteria local y se vinieran abajo las aspiraciones del Gandia.
Creo que merezco una portada del Marca y una entrevista exclusiva en Al-Jazzera.
Zapatones escribió:PD: Se podria decir que si el Gandia se mete en la promoción, será gracias a mi. He contribuido al juego más que algún suplente y que alguno del B que entrena con el primer equipo.
UooooooooooooUoooooooooooooUooooooooooo
:ola:
Cuando vayamos a ver al Dios del fútbol y le toques con tus manos santas... RULO volverá a su lugar correspondiente, de dónde nunca debió salir... A LA ROJA, A LA SELECCIÓN, A SER EL PORTADOR DE TAL AFAMADO NUMERO QUE UN INFAME CON BARBA DE MARICA PORTA CUAL SI FUERA SUYO EL NÚMERO Y NO NO!!!! JAMÁAAAAAAS...!!!! ESE NÚMERO SÓLO CONOCE UN DUEÑO...
RULO
:ola:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
¿Pero como quereis que sean buenos los de Primera, si ésto es lo que viene por abajo...?
Además de no poder entenderse su criterio de cuando es tarjeta y cuando no, e interrumpir el juego poniéndose en la trayectoria del balón varias veces...
Por cierto, a ver que pasa con Marcos, pero no me quiero imaginar que fuera baja en este final de temporada. Si ya tiene poco gol el Gandia, sin Marcos dependeria solo de los tiros desde la frontal de Elias y lo que se pueda sacar a balón parado. Porqué el juego del Gandia no favorece nada a Néstor...
Corría el minuto 50 cuando Marcos recibía un fuerte cabezazo en su
cuello. El delantero gritó y cayó al suelo, donde se quedó tendido sin
que ni los jugadores rivales ni el colegiado detuviesen el juego
durante casi un minuto. Tras este tiempo, el balón salió fuera y Marcos
necesitó asistencia del SAMU, que trasladó al delantero al Hospital al
ver que le fallaba la sensibilidad. El colegiado no señaló ni falta y
amonestó a Elías y Kiko por, según dijo, reclamarle la falta. Lo más
grave es que el colegiado se dirigió a Marcos en tono burlesco
diciéndole que no fingiese la falta.
Además de no poder entenderse su criterio de cuando es tarjeta y cuando no, e interrumpir el juego poniéndose en la trayectoria del balón varias veces...
Por cierto, a ver que pasa con Marcos, pero no me quiero imaginar que fuera baja en este final de temporada. Si ya tiene poco gol el Gandia, sin Marcos dependeria solo de los tiros desde la frontal de Elias y lo que se pueda sacar a balón parado. Porqué el juego del Gandia no favorece nada a Néstor...
Pero si ese árbitro se veía que no tenía ni pvta idea. Que yo sepa cuando un jugador está en el suelo tiene la obligación de parar el partido, aunque crea que está haciendo cuento porque si no pasa lo que en verdad pasó: que estaba jodido.
Y a todo esto ya estamos a 2 puntos del cuarto, como no espabilen se va la promoción.
Y a todo esto ya estamos a 2 puntos del cuarto, como no espabilen se va la promoción.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
A ver si al final no entran en promocion y no sirve de nada la tactica que utiliza este entrenador.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:A ver si al final no entran en promocion y no sirve de nada la tactica que utiliza este entrenador.
Llegados a este punto no será por la táctica si se quedan fuera o dentro.
Si han llegado hasta aqui siendo un equipo recién ascendido, es que la táctica es la acertada.
Si se queda fuera no será culpa de nadie. Hay varios equipos luchando, y tiene pinta de irse ésto hasta la última jornada y estando pendiente de varios campos.
1-2 se ganó en Novelda.
Se sigue a un punto de la promoción, y quedan 9.
Quedan 3 jornadas. Ahora dos seguidas en casa, y el último partido fuera.
Y la penultima es aqui contra Torrevieja, que ahora mismo solo nos saca un punto.
¿Quien se apunta al futbol?
Se vuelven a repartir entradas (O se hará directamente como en el último partido y será a puertas abiertas)
Este sabado a las 17:00 contra el Barrio del Cristo.
Se sigue a un punto de la promoción, y quedan 9.
Quedan 3 jornadas. Ahora dos seguidas en casa, y el último partido fuera.
Y la penultima es aqui contra Torrevieja, que ahora mismo solo nos saca un punto.
¿Quien se apunta al futbol?
Se vuelven a repartir entradas (O se hará directamente como en el último partido y será a puertas abiertas)
Este sabado a las 17:00 contra el Barrio del Cristo.
Hay que apoyar al equipo hasta el ultimo momento que quedan pocas jornadas.
Venga!! que la promocion es posible. :cheers:
Venga!! que la promocion es posible. :cheers:
Yo voy a comer pipas (y de paso ver el Gandía) :K:
Para que veais el grado de compromiso de esta plantilla:
Van para 4 meses sin cobrar, siguen luchando por subir, y este último fin de semana se pagaron de su bolsillo el viaje y estancia en Novelda.
No solo no cobran, sino que les cuesta dinero ésto. Y ahi están, luchando.
Van para 4 meses sin cobrar, siguen luchando por subir, y este último fin de semana se pagaron de su bolsillo el viaje y estancia en Novelda.
Zapatones escribió:Para que veais el grado de compromiso de esta plantilla:
Pero de esos hay muchos... no tantos pero los hay.
Tampoco lo es para cerrar el club.
Por cierto... Jareño seguramente se venga al fútbol, tanto al Gandia como posiblemente al bar.
En Ausias a las 4:00, habrá que ir a pie.
Grim_Reaper escribió:Por cierto... Jareño seguramente se venga al fútbol, tanto al Gandia como posiblemente al bar.
Un poco pronto, ¿No?
Yo a los de Madrid y Barcelona les he dicho que la las 4:20 en el Ausias
El partido es a las 5, ¿no?
Si, a las 17:00.
Pero supón que alguien llega tarde... más la caminata... uf... Bueno si queréis cambiar la hora decirlo, a mi me da igual.
Pero supón que alguien llega tarde... más la caminata... uf... Bueno si queréis cambiar la hora decirlo, a mi me da igual.
yo llegaré sobre menos 15-10 a la entrada al campo.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 3 de 7.