Balance de ventas NDS vs PSP
4 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii :: Nintendo Ds
Página 1 de 1.
Balance de ventas NDS vs PSP
NDS/PSP
Ventas NDS*: 1876158
Ventas PSP*: 972421
NDS Aventaja con: 903737
Ventas NDS*: 1876158
Ventas PSP*: 972421
NDS Aventaja con: 903737
Re: Balance de ventas NDS vs PSP
Yo he jugado al fifa 09 en la nintendo DS y es puedo garantizar que hay pocas diferencias con el que tengo en el movil.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Yo he jugado al fifa 09 en la nintendo DS y es puedo garantizar que hay pocas diferencias con el que tengo en el movil.
Pero has probado otros, los fifa y los pros de la DS son una m... hay muchos mejores que el fifa y el pro de la DS te podria decir que son los peores.
Tienes razón, Rober, la DS no es de las consolas que se caracteriza sólo por uno o dos juegos, es cierto que muchos de los juegos son malos como los de quisiera ser... o catz... pero también tiene muchos juegos a los que vale la pena jugar aunque no tenga muy buenos graficos
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Tambien la Ds es mas interactiba q la PSP,lo q significa q los pequeños la prefieren mas,tambien tiene muchos juegos de pequeños.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
Fran escribió:Tambien la Ds es mas interactiba q la PSP,lo q significa q los pequeños la prefieren mas,tambien tiene muchos juegos de pequeños.
En eso tienes razón, pero hay para gente mayor también como el Más brain Training, Training for your eyes, practise english, big brain academy... Juegos de esos para nds hay para terminarse cansando
The Simpson escribió:Fran escribió:Tambien la Ds es mas interactiba q la PSP,lo q significa q los pequeños la prefieren mas,tambien tiene muchos juegos de pequeños.
En eso tienes razón, pero hay para gente mayor también como el Más brain Training, Training for your eyes, practise english, big brain academy... Juegos de esos para nds hay para terminarse cansando
Ya y no se por q sacan otra PSP yo la comparo con la vieja y no cambia mucho.
La PSP tiene juegis buenos lo malo es q te los pasas enseguida.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
Eso es dependiendo de juego... no todos te los pasas en seguida, sony no fabrica todos los juegos
¿alguien podria poner como van los balances ahora 4 meses despues?
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii :: Nintendo Ds
Página 1 de 1.