Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser como Cassano

2 participantes

Ir abajo

Quiero ser como Cassano Empty Quiero ser como Cassano

Mensaje por Zapatones 2008-11-13, 10:39

Subir imagenes a http://www.imagenonline.com


Junto 2 noticias en una, trocicos de 20 minutos y trocicos de El Mundo Deportivo:

Antonio Cassano afirma en su autobiografía haberse acostado con 600 o 700 mujeres


La estrella de la Sampdoria, Antonio Cassano, desvela en su biografía, los capítulos más polémicos de su pasado a partir de su actuación en el Bari-Inter del 18 de diciembre de 1999, "sin el cuál me habría convertido en un delincuente". Sobre las mujeres, asegura que "ha tenido entre 600 y 700, un montón del mundo del espectáculo" Afirma haber jugado partidos después de haberse acostado con alguna mujer. "A menudo jugué partidos tras haber hecho el amor" con una de las tantas amigas que tenía. "a menudo he jugado grandes partidos después de haber practicado sexo. Ir a ver la Roma-Juve (4-0). Había estado hasta las seis de la mañana del domingo con una de las tantas amigas que tenía en esa época"

Además, en el libro hace referencia a su etapa en el Madrid, en la que relata sus historias sexuales y las desavenencias con Capello. "En Madrid, era aún más fácil, porque estábamos en el hotel, todos en la misma planta; así, en la (planta) de encima o de debajo podías invitar a quien querías y reunirte con ella en el corazón de la noche".

"Tenía un amigo camarero. Su misión era llevarme tres o cuatro 'croissants' tras haber realizado el amor. Me los llevaba a la escalera, yo acompañaba a ella (chica) y hacíamos en cambio: él se llevaba a la 'tipa', y yo me hinchaba de 'croissants'. Sexo y comida, la noche perfecta", se recoge.

Cassano recuerda que en sus inicios "era pobre pero tengo que precisar que en mi vida nunca he trabajado, aunque también porque no sé hacer nada" y cree que "a día de hoy he cumplido 17 años de desgraciado y 9 de millonario. Me faltan aún 8 para igualar"

A Fabio Capello, con el que coincidió en el Roma y el Real Madrid, reconoce haberlo insultado en el vestuario después de que le hiciera calentar durante todo un segundo tiempo en un partido que se disputaba en Tarragona.
"En Tarragona me tuvo calentando durante todo el segundo tiempo con Ronaldo. En los vestuarios le dije: 'eres un hombre de mierda, eres más falso que el dinero del Monopoly'"


Quiero ser como Cassano 20061228elpepudep_311

:y CASSANO :y

Este crack, ídolo pasa a ocupar uno de los primeros puestos de mi santoral. Y no se si el segundo, solo superado por Luis Aragones.

Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser como Cassano Empty Re: Quiero ser como Cassano

Mensaje por pare dabit 2008-11-14, 20:27

casper a su lado:un angelito


y ahora q diga el dinero q se gasto para estar con ellas...
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.