¿Qué os parece el foro?
+16
Pablo bros
{~Sixponder~}
dani6667
the_simpson
ElvisG
Charlie
Super Mario
Super Bowser
WiiMaster
_Zero_
pare dabit
Bot
Empoleon
Kilroy
DxrTc
Rober
20 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Resueltos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué os parece el foro?
Re: ¿Qué os parece el foro?
Ha quedado bastante bien la intro jeje. Ahora esto es un paso más para que el foro sea mejor.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
va de mal a peor,ahora a kien se le ha ocurrido k haya k pulsar en entrar para poder acceder al foro,esto es un caxondeo ya
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
pare dabit escribió:va de mal a peor,ahora a kien se le ha ocurrido k haya k pulsar en entrar para poder acceder al foro,esto es un caxondeo ya
Pues mira si es cachondeo que no se registraba nadie desde hace 25 días, pongo la intro, la mejoro luego y se registran dos usuarios nuevos. Esto ya lo dije, lo puse para que la gente se animara y por ahora lo estamos consiguiendo, poco a poco la seguiré mejorando y al final ya estará muy personalizada.
~ Saludos ~
Pues mira si es cachondeo que no se registraba nadie desde hace 25 días, pongo la intro, la mejoro luego y se registran dos usuarios nuevos. Esto ya lo dije, lo puse para que la gente se animara y por ahora lo estamos consiguiendo, poco a poco la seguiré mejorando y al final ya estará muy personalizada.
Pues se nota que está haciendo bastante efecto, dos nuevos y esperamos que sean muchos más.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
La verdad es que eso de la intro me ha impresionado, jeje, hay un boton para ir a probar codigos, otro para ver estadisticas, otro para registrarse, otro para entrar y el logo, ahora está bastante bien pero espero que mejore, porque aunque esta bien, se podria mejorar.
_Zero_- Mensajes : 56
Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos
Humor : El chikillo de la calzada
Registrado el : 20/11/2008
Muy bien Rober, la intro esta siendo un exito, 4 users en 4 días.
El foro ha salido del pozo en el que estaba definitivamente.
El foro ha salido del pozo en el que estaba definitivamente.
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
El foro se ve que ha mejorado mucho. Además, en la Sección gráfica hay muchos tutoriales en poco tiempo que esta el subforo Tutoriales de photoshop, y el servicio de creacion grafica ha mejorado porque tenemos dos nuevos diseñadores. Lo unico que esta bajando es videojuegos y series, que es en lo que me fijare yo para que este más activo.
A ver si batimos el record de mensajes de Agosto que eran alrededor de mil, esta claro que porque en esa epoca había mucha gente con vacaciones y tenía más tiempo, y ahora se tiene menos tiempo, aunque ya algunos tienen vacaciones de invierno. Bueno se ve que esto tiene rumbo ya. Para mi el Objetivo es superar el record de las estadisticas, de usuarios con 5 ya lo superamos aunque eso lo veo crudo, pero de mensajes, al paso que vamos yo lo veo más que superado, aunquen o hay que cantar victoria y seguir activo en el foro.
Y en cuanto a la intro, no ha sido gran mejora, aunque se ve que ha tenido algo de exito.
Saludos.
A ver si batimos el record de mensajes de Agosto que eran alrededor de mil, esta claro que porque en esa epoca había mucha gente con vacaciones y tenía más tiempo, y ahora se tiene menos tiempo, aunque ya algunos tienen vacaciones de invierno. Bueno se ve que esto tiene rumbo ya. Para mi el Objetivo es superar el record de las estadisticas, de usuarios con 5 ya lo superamos aunque eso lo veo crudo, pero de mensajes, al paso que vamos yo lo veo más que superado, aunquen o hay que cantar victoria y seguir activo en el foro.
Y en cuanto a la intro, no ha sido gran mejora, aunque se ve que ha tenido algo de exito.
Saludos.
Bot- Mensajes : 70
Aficiones : BoT no tener Aficiones
Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho
Registrado el : 08/09/2008
Exelente!
ElvisG- Mensajes : 331
Aficiones : Estar aqui
Humor : Bien si lees las normas
Registrado el : 15/12/2008
ElvisG escribió:Exelente!
Me alegra que te guste el foro, pero tienes que expresar alguna razón si no sabemos en que te gusta, también podrías decir en que podria mejorar, que ya sabemos que nadie es perfecto .
Solo podria mejorar los botones.
Si quieren yo los hago.
¿Ok?
Si quieren yo los hago.
¿Ok?
ElvisG- Mensajes : 331
Aficiones : Estar aqui
Humor : Bien si lees las normas
Registrado el : 15/12/2008
ElvisG escribió:Solo podria mejorar los botones.
Si quieren yo los hago.
¿Ok?
No hace falta, los que tenemos van bien para el estilo que tenemos, pero gracias igualmente.
El foro ha salido del hoyo y a lo grande, porque en vez de mejorar poco a poco, estamos superando los records de cuando el foro estaba en su mejor momento. Felicidades Rober! sigue asi y empezaremos a crecer cada vez más.
Por cierto, una observacion es que el foro parecia hundirse cada vez más antes con el antiguo estilo, parece que empezo a mejorar desde el anterior estilo, lo que nos mantuvo mal puede que sea el anterior estilo, pero ¿Xqué?
Saludos
Por cierto, una observacion es que el foro parecia hundirse cada vez más antes con el antiguo estilo, parece que empezo a mejorar desde el anterior estilo, lo que nos mantuvo mal puede que sea el anterior estilo, pero ¿Xqué?
Saludos
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
lo encuentro fatal, ahora mismo me voy...vaya perdida de tiempo que le echado
dani6667- Mensajes : 1
Registrado el : 30/12/2008
dani6667 escribió:lo encuentro fatal, ahora mismo me voy...vaya perdida de tiempo que le echado
¿Porque?¿Que factores encuentras para que este mal? Dinos algo para mejorar. Si no tienes argumento, has votado por votar y eso no es 8)
Pufffff, con solo un mensaje ya te parece fatal el foro???????'
deberías tener un poco más de criterio para juzgar digo yo :scratch:
deberías tener un poco más de criterio para juzgar digo yo :scratch:
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Bien dicho vicent, hay que defender lo nuestro
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Bien dicho vicent, hay que defender lo nuestro
No es que lo haya defendido, sólo se ha limitado a decir la verdad.
Me gusta mucho la actual apariencia del foro.
Espero que no se cambie nada.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Me gusta mucho la actual apariencia del foro.
Me alegro de que te guste, tal vez edite el color de alguna linea que está mal o algo.
El resultado de la encuesta es un tanto extraño, ¿no? :K:
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:El resultado de la encuesta es un tanto extraño, ¿no? :K:
Ya vees!!!!!!
esta en los extremos...................o es excelenteo o es malo :scratch:
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Me encanta Esta superrrr
Tiene miles de secciones me encanta,ojala sea tan Popular como el NS Ademas lleva mas tiempo T-T Pero los ayudaré a conseguir mas gente
Tiene miles de secciones me encanta,ojala sea tan Popular como el NS Ademas lleva mas tiempo T-T Pero los ayudaré a conseguir mas gente
:O Me alegro de que te guste el foro. Tambien llevas razon de que el crecimiento va muy poco a poco... de momento nos mantenemos pero estoy intentando que el foro crezca y no parare hasta conseguirlo :Bien:
el foro me parece muy bueno. :Bien:
Lo unico que el banner se podria mejorar, entre major sea la vizualizacion del foro mas gente se registrara. Es mi parecer.
Lo unico que el banner se podria mejorar, entre major sea la vizualizacion del foro mas gente se registrara. Es mi parecer.
Rudymania- Mensajes : 282
Registrado el : 10/06/2009
que mania con el banner xDDD
como todo foro, poco a poco, a mi me gusta bastante.
PD:¿¿esta encuesta esta bien??, ¿¿tanta gente va votado de un extremo a otro??, creo que he sido de los pocos que han votado muy bueno XDD
como todo foro, poco a poco, a mi me gusta bastante.
PD:¿¿esta encuesta esta bien??, ¿¿tanta gente va votado de un extremo a otro??, creo que he sido de los pocos que han votado muy bueno XDD
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
Página 2 de 3. • 1, 2, 3