PlayChapas
5 participantes
Página 1 de 1.
PlayChapas
Sony presenta en Almería PlayChapas, el primer videojuego de fútbol chapas
* La tradicional competición con chapas de botella pasa a las consolas.
* Es el primer videojuego creado por Sony España para la PSP.
* Se pondrá a la venta el 18 de septiembre.
Convertir el tradicional fútbol chapas a la era digital. Eso es lo que ha hecho Sony de la mano de Zinkia con PlayChapas Footbal Edition, un videojuego para PSP que esta mañana se ha presentado en Almería.
Con motivo de la celebración del 'III Open de Fútbol Chapas Castillo de Tabernas' en la capital almeriense, Sony ha dado a conocer el primer videojuego hecho por la compañía en España que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. "Hemos querido que apostar por un juego emocional en el que, por primera vez, puedan ser los padres quienes enseñen a jugar a la consola a sus hijos", explicaba esta mañana el responsable del producto de Sony España, Roberto López.
El juego permite opciones tradicionales como la de limar las chapas
Con el juego, las chapas de botella se trasladan a la pantalla de la consola portátil sin perder las opciones "artesanales" con las que generaciones enteras han jugado partidos sobre la arena.
"Igual que en otros videojuegos, nosotros no hemos querido perder la posibilidad de que los jugadores transformen sus herramientas, en este caso las chapas". Como señalaba Antonio Segovia, creador del juego, PlayChapas ofrece a los jugadores la posibilidad de crear el diseño que, antes a base de papel y rotulador, lleva cada una de las chapas o incluso limarlas para que se deslicen mejor por la pista.
En solitario o junto con otros jugadores, PlayChapas da un paso más en lo que al juego tradicional se refiere y coloca los equipos de chapas distintos estadios. Eso sí, no se pierde, por otro lado, la posibilidad más clásica de jugar los partidos en escenarios callejeros.
A punto de colarse en las PSP, la nueva versión del juego con el que han crecido miles de españoles podría llegar el próximo año a Italia y Portugal, dos países por los que Sony apuesta debido a la cercanía cultural.
http://www.20minutos.es/noticia/409692/0/chapas/psp/almeria/
¿Pero este que cachondeo es?
¿Que es lo próximo, jugar también a la peonza en la consola o que?
Me veo a todos los niños en el suelo agachados, pero en vez de jugar a los juegos de toda la vida como Dios manda, estarán todos jugando en red...
Vamos a llegar a un punto que será como aquello de los dardos virtuales de un capítulo de los Simpson...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Re: PlayChapas
No se de que te sorprendes, ¿no hay juegos de cocinar, de cuidar caballos y cosas así?
Lo próximo debería ser esto:
Yo me compraría el juego
Lo próximo debería ser esto:
Yo me compraría el juego
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Es un juego para niños, supongo que sony se habrá contagiado de las paridas que hace nintendo.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Jajaja pero esto que juego es? Para eso jugamos al SuperBueteo incluso el superbuteo es más real.
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Fat Tony escribió:Es un juego para niños, supongo que sony se habrá contagiado de las paridas que hace nintendo.
¿Paridas? Acaso nintendo ha creado un juego igual o peor que el PlayChapas. :K:
Rober escribió:Fat Tony escribió:Es un juego para niños, supongo que sony se habrá contagiado de las paridas que hace nintendo.
JAJAJAJAJA
Cuando tienes razón hay que dartela.
Me sorprende lo bien que habeis cogido el significado de :K:
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Rober escribió:Fat Tony escribió:Es un juego para niños, supongo que sony se habrá contagiado de las paridas que hace nintendo.
Si, creo que unos cuantos más, pero... yo no se nada.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Página 1 de 1.