Noticias y novedades.
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Todoforos :: Videojuegos :: Sony
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Re: Noticias y novedades.
No puedes juzgar por los gráficos de la presentación...
Mira este...:
Ace Combat X: Skies of Deception para PSP...
Aquí llego con el nombre Ace Combat X: Emboscada en el Cielo.
mismos gráficos que los del PES 9 o el FIFA 09 y estos serán de PS3 y la diferencia ni se nota
Tanto el F22 Raptor como el Sukhoi Su-37 Terminator están perfectos...
Saludos.
Mira este...:
Ace Combat X: Skies of Deception para PSP...
Aquí llego con el nombre Ace Combat X: Emboscada en el Cielo.
mismos gráficos que los del PES 9 o el FIFA 09 y estos serán de PS3 y la diferencia ni se nota
Tanto el F22 Raptor como el Sukhoi Su-37 Terminator están perfectos...
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
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Re: Noticias y novedades.
Que no lo digo por los gráficos que obviamente son mejores en el fifa, es por la forma de jugar. Es que la pared que hacen los del arsenal, ves los movimientos que hacen y son como en la realidad, o la jugada final de los del milán. Después ves el gol de argentina del pro y te quedas así: :K: No me digais que al centro y al remate no le veis nada extraño ¿y la red de que es, de madera?
Y dice que es más realista, yo es que flipo.
Y dice que es más realista, yo es que flipo.
Kilroy- Mensajes : 2262
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Re: Noticias y novedades.
¿¿Pero has visto la lista de ventas??
El PRO siempre por delante y eso que tienen el mismo precio.
El PRO siempre por delante y eso que tienen el mismo precio.
Charlie- Mensajes : 3268
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Re: Noticias y novedades.
Charlie escribió:¿¿Pero has visto la lista de ventas??
El PRO siempre por delante y eso que tienen el mismo precio.
Que tendrán que ver las ventas. La yihad del pro es numerosa y compra mucho. Encuentrame un análisis que diga que el pes 9 es mejor que el fifa 09.
No empecemos otra vez con lo de quien vende más, aqui estamos hablando de cual es mejor.
Kilroy- Mensajes : 2262
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Re: Noticias y novedades.
Kilroy escribió:¿y la red de que es, de madera?
.
Pues eso no tiene nada que ver con la realidad. Porqué yo me he quedado flipado este año con las redes del PRO. Hacen bastante efecto, parece que siempre sean balones chutados por Roberto Carlos.
Zapatones- Mensajes : 1129
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Re: Noticias y novedades.
Pues si un puñao de gente compra el PRO sera porque le parecera mejor y estando al mismo precio que el FIFA.
Charlie- Mensajes : 3268
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Re: Noticias y novedades.
Charlie escribió:Pues si un puñao de gente compra el PRO sera porque le parecera mejor y estando al mismo precio que el FIFA.
Ahí esta la clave.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
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Re: Noticias y novedades.
PlayStation 3 alcanza los 21 millones de unidades en todo el mundo
PlayStation Network registra a su vez 17 millones de cuentas en todo el mundo
La compañía nipona Sony ha anunciado que su consola de sobremesa ha alcanzado los 21.3 millones de unidades en todo el mundo.
Con ocasión de un evento realizado en America Latina, la multinacional
japonesa ha aprovechado para anunciar que su consola PlayStation 3 ha
sobrepasado la friolera cifra de 21 millones de unidades a lo largo de
todos los continentes.
De igual forma, Sony ha anunciado que las cuentas asociadas a
PlayStation Network han alcanzado los 17 millones de cuentas, que no de
usuarios, por lo que Sony no ha precisado si dentro de esa cifra
pudiera haber alguna cuenta duplicada por el mismo usuario.
Con este anuncio y el de la semana pasada por el que Sony anunciaba que
su consola portátil PSP había conseguido sobrepasar los 50 millones de
unidades en todo el mundo, Sony consigue situar unas cifras más que
aceptables en todas sus consolas, sin que por el momento pueda
acercarse al gran fenómeno mediático de Nintendo y su Wii, la
triunfadora absoluta de esta generación.
Fuente:GameProTv
PlayStation Network registra a su vez 17 millones de cuentas en todo el mundo
La compañía nipona Sony ha anunciado que su consola de sobremesa ha alcanzado los 21.3 millones de unidades en todo el mundo.
Con ocasión de un evento realizado en America Latina, la multinacional
japonesa ha aprovechado para anunciar que su consola PlayStation 3 ha
sobrepasado la friolera cifra de 21 millones de unidades a lo largo de
todos los continentes.
De igual forma, Sony ha anunciado que las cuentas asociadas a
PlayStation Network han alcanzado los 17 millones de cuentas, que no de
usuarios, por lo que Sony no ha precisado si dentro de esa cifra
pudiera haber alguna cuenta duplicada por el mismo usuario.
Con este anuncio y el de la semana pasada por el que Sony anunciaba que
su consola portátil PSP había conseguido sobrepasar los 50 millones de
unidades en todo el mundo, Sony consigue situar unas cifras más que
aceptables en todas sus consolas, sin que por el momento pueda
acercarse al gran fenómeno mediático de Nintendo y su Wii, la
triunfadora absoluta de esta generación.
Fuente:GameProTv
Charlie- Mensajes : 3268
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Re: Noticias y novedades.
Proein ya no existe
Algunos de vosotros no os sonará mucho el nombre de Proein. Los más jugones, si os fijáis en los editores de los juegos en la caja del DVD, veréis que aparte de los Electronic Arts o Activision, hay otros menos conocidos como Friendware o Proein. Hoy se ha anunciado que Proein ha sido comprado por un grande de los videojuegos, la europea Koch Media. Supongo que os dará igual, pero a mi me apena. Os digo por qué…
Puede que el nombre de Proein no os diga mucho, pero seguro que si os digo Tomb Raider, Final Fantasy, Resident Evil, Devil May Cry, MotoGP, o Lost Planet os vienen muchas imágenes a la mente. Y es que todos hemos jugado a esos juegos. Y bueno, para quien no lo sepa, Proein ha sido la encargada de traerlos a España, casi sin falta, desde hace muchos años.
Proein no dejaba de ser una empresa familiar, y esto quiere decir que contaba con menos dinero que el resto de editoras en España. Lo que traducido quiere decir que pocas veces traducían un videojuego si este no venía ya traducido, o que por ejemplo, no solían hacer campañas de marketing en muchos sitios por falta de recursos. Sin embargo, a Proein le ha hecho grande su gente, desde sus responsables de prensa, hasta sus jefes de producto, que se han peleado desde hace más de 15 años con los “grandes” del sector por obtener las mejores licencias y traerlas a España. Esta lucha por traer buenos títulos a España y quitárselos a otro editor interesado es la parte de la industria que no se ve, pero es muy interesante. En GameproTV os prometemos mostrarla algún día.
Para los que superamos la treintena Proein es algo más de estos títulos de última generación, Proein nos trajo Quake, nos trajo los juegos de Activision, cuando en España no había oficinas, y los juegos de Take2 y Rockstar, cuando España todavía era casi un campo sin poblar para los desarrolladores ingleses. Proein abrió una brecha por la que trajo a España todos los grandes títulos y abrió un camino por el que luego han venido las propias Activision o Take2 a montar oficinas. Ahora es relativamente seguro ganar dinero con los videojuegos en España. Cuando Proein traía los juegos os podemos asegurar que no lo era. Era un riesgo con cada título. La gente no conocia a Lara Croft y sólo los más frikis del lugar sabían que coño era eso de Resident Evil. Con pasión y sobre todo iniciativa y mucho esfuerzo, Proein ha traído a España grandes joyas del videojuego. Porque, no nos engañemos, cientos de grandes títulos no han llegado a España. Y la razón ha sido que nadie confiaba en venderlos en nuestro país. Juegos perdidos de aquella época son muchos y muy buenos, pero muy caros para un país tan barato para el mundo del videojuego como era entonces España. Nadie apostó por GTA cuando Proein lo trajo a España, poca gente sospechaba el juegazo que era Mafia cuando Proein lo consiguió. Commandos lo publicó y co-financio Proein, Tomb Raider uno fue una apuesta de Proein para España. Quake, Return to Castle Wolfstein, Doom, Duke Nukem ¿Os suenan? Cuando nadie apostaba por vender en España, Proein apostó por ellos… ¿y ganó? Bueno, lo cierto es que creció notablemente, pero jamás dejó de ser la empresa familiar que siempre había sido. Su modelo de negocio era difícil. Comprar barato y vender lo más barato posible. Así no se gana mucho dinero. No tenía estudios en propiedad, sólo tenía parte de Pyro Studios, y todos sabemos que invertir en un estudio español no es garantía de riqueza.
¿Y entonces qué paso? ¿Por qué Proein no está entre los grandes? Por una razón muy sencilla: seguía siendo una empresa familiar. El mundo del videojuego es ahora tan grande o más que el del cine, y maneja presupuestos por videojuego que pueden llegar a los 100 millones de euros. Siendo así, sólo vendiendo tu juego a nivel mundial puedes recuperar la inversión. Siendo así, Activision, Rockstar, y Take2 no tardaron en llegar a España hace relativamente pocos años con sus propias oficinas. Y aunque Proein reaccionó a tiempo y consiguió grandes acuerdos, por ejemplo con Capcom, no ha sido suficiente. Proein dejó de traer tantas joyas de Europa a España. Eso ya lo hacían las propias multinacionales. Y ha sido un distribuidor con vocación más internacional el que al final ha venido a rescatar a Proein de un cierre seguro. Era un secreto a voces que si nadie les compraba en 2008, cerrarían la editorial. Su última apuesta, la compra por parte de Koch Media, un poderosísimo editor y distribuidor alemán, pero presente en todo el mundo. Podemos decir incluso que Proein, ha exhalado su último aliento haciendo lo que mejor ha sabido hacer siempre, trayendo a España la mejor cultura del videojuego. Koch Media mantiene sus acuerdos, y no supone ningún trauma para el equipo de la empresa (salvo para la directora general de Proein y otros puestos directivos claro, que ya abandonaron el barco en julio pasado). Los “trabajadores” continúan con un proyecto más ilusionante si cabe, con mas recursos y el respaldo de un líder en su sector a nivel mundial.
Nadie echará de menos a Proein como denominación social, pero para los románticos como yo, Proein era algo más, era la idea de unos locos que creyeron en los videojuegos hace 30 años y viajaron por todo el mundo antes que nadie para mostrarnos que los videojuegos existían, y que eran la leche. Proein son en parte los culpables de que siga opinando que como el PC, en ningún sitio. Cuando no existían las consolas, cuando la Wii era ciencia ficción de la buena, yo ya me lo pasaba en grande con los juegos de Proein.
Fuente: GameProTV
Algunos de vosotros no os sonará mucho el nombre de Proein. Los más jugones, si os fijáis en los editores de los juegos en la caja del DVD, veréis que aparte de los Electronic Arts o Activision, hay otros menos conocidos como Friendware o Proein. Hoy se ha anunciado que Proein ha sido comprado por un grande de los videojuegos, la europea Koch Media. Supongo que os dará igual, pero a mi me apena. Os digo por qué…
Puede que el nombre de Proein no os diga mucho, pero seguro que si os digo Tomb Raider, Final Fantasy, Resident Evil, Devil May Cry, MotoGP, o Lost Planet os vienen muchas imágenes a la mente. Y es que todos hemos jugado a esos juegos. Y bueno, para quien no lo sepa, Proein ha sido la encargada de traerlos a España, casi sin falta, desde hace muchos años.
Proein no dejaba de ser una empresa familiar, y esto quiere decir que contaba con menos dinero que el resto de editoras en España. Lo que traducido quiere decir que pocas veces traducían un videojuego si este no venía ya traducido, o que por ejemplo, no solían hacer campañas de marketing en muchos sitios por falta de recursos. Sin embargo, a Proein le ha hecho grande su gente, desde sus responsables de prensa, hasta sus jefes de producto, que se han peleado desde hace más de 15 años con los “grandes” del sector por obtener las mejores licencias y traerlas a España. Esta lucha por traer buenos títulos a España y quitárselos a otro editor interesado es la parte de la industria que no se ve, pero es muy interesante. En GameproTV os prometemos mostrarla algún día.
Para los que superamos la treintena Proein es algo más de estos títulos de última generación, Proein nos trajo Quake, nos trajo los juegos de Activision, cuando en España no había oficinas, y los juegos de Take2 y Rockstar, cuando España todavía era casi un campo sin poblar para los desarrolladores ingleses. Proein abrió una brecha por la que trajo a España todos los grandes títulos y abrió un camino por el que luego han venido las propias Activision o Take2 a montar oficinas. Ahora es relativamente seguro ganar dinero con los videojuegos en España. Cuando Proein traía los juegos os podemos asegurar que no lo era. Era un riesgo con cada título. La gente no conocia a Lara Croft y sólo los más frikis del lugar sabían que coño era eso de Resident Evil. Con pasión y sobre todo iniciativa y mucho esfuerzo, Proein ha traído a España grandes joyas del videojuego. Porque, no nos engañemos, cientos de grandes títulos no han llegado a España. Y la razón ha sido que nadie confiaba en venderlos en nuestro país. Juegos perdidos de aquella época son muchos y muy buenos, pero muy caros para un país tan barato para el mundo del videojuego como era entonces España. Nadie apostó por GTA cuando Proein lo trajo a España, poca gente sospechaba el juegazo que era Mafia cuando Proein lo consiguió. Commandos lo publicó y co-financio Proein, Tomb Raider uno fue una apuesta de Proein para España. Quake, Return to Castle Wolfstein, Doom, Duke Nukem ¿Os suenan? Cuando nadie apostaba por vender en España, Proein apostó por ellos… ¿y ganó? Bueno, lo cierto es que creció notablemente, pero jamás dejó de ser la empresa familiar que siempre había sido. Su modelo de negocio era difícil. Comprar barato y vender lo más barato posible. Así no se gana mucho dinero. No tenía estudios en propiedad, sólo tenía parte de Pyro Studios, y todos sabemos que invertir en un estudio español no es garantía de riqueza.
¿Y entonces qué paso? ¿Por qué Proein no está entre los grandes? Por una razón muy sencilla: seguía siendo una empresa familiar. El mundo del videojuego es ahora tan grande o más que el del cine, y maneja presupuestos por videojuego que pueden llegar a los 100 millones de euros. Siendo así, sólo vendiendo tu juego a nivel mundial puedes recuperar la inversión. Siendo así, Activision, Rockstar, y Take2 no tardaron en llegar a España hace relativamente pocos años con sus propias oficinas. Y aunque Proein reaccionó a tiempo y consiguió grandes acuerdos, por ejemplo con Capcom, no ha sido suficiente. Proein dejó de traer tantas joyas de Europa a España. Eso ya lo hacían las propias multinacionales. Y ha sido un distribuidor con vocación más internacional el que al final ha venido a rescatar a Proein de un cierre seguro. Era un secreto a voces que si nadie les compraba en 2008, cerrarían la editorial. Su última apuesta, la compra por parte de Koch Media, un poderosísimo editor y distribuidor alemán, pero presente en todo el mundo. Podemos decir incluso que Proein, ha exhalado su último aliento haciendo lo que mejor ha sabido hacer siempre, trayendo a España la mejor cultura del videojuego. Koch Media mantiene sus acuerdos, y no supone ningún trauma para el equipo de la empresa (salvo para la directora general de Proein y otros puestos directivos claro, que ya abandonaron el barco en julio pasado). Los “trabajadores” continúan con un proyecto más ilusionante si cabe, con mas recursos y el respaldo de un líder en su sector a nivel mundial.
Nadie echará de menos a Proein como denominación social, pero para los románticos como yo, Proein era algo más, era la idea de unos locos que creyeron en los videojuegos hace 30 años y viajaron por todo el mundo antes que nadie para mostrarnos que los videojuegos existían, y que eran la leche. Proein son en parte los culpables de que siga opinando que como el PC, en ningún sitio. Cuando no existían las consolas, cuando la Wii era ciencia ficción de la buena, yo ya me lo pasaba en grande con los juegos de Proein.
Fuente: GameProTV
Re: Noticias y novedades.
La crisis afecta a todos, hasta a los videojuegos.
Pablo bros- PremioActivo
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Re: Noticias y novedades.
El juego de mesa Trivial Pursuit llega a la consolas
(PS2, Wii, PS3, X360)
Estará en las tiendas a partir del 12 de marzo para PS3, X360, Wii, y PS2.
TRIVIAL PURSUIT se ha reinventado a si mismo en su salto a las consolas para proporcionar nuevas experiencias a todos los seguidores del mítico juego. El título nos ofrece el modo “Clásico” para jugar a la forma tradicional de siempre, jugar en el modo “Limpiar el tablero” o haz apuestas con tus amigos para ver si realmente saben tanto en el nuevo modo “Sucesos y Amistades”. Todas las preguntarás nos las hará la imponente voz de Constantino Romero, conocido presentador y actor de doblaje.
Esta nueva versión de consola llegará a las tiendas el próximo 12 de marzo.
CARACTERÍSTICAS DEL VIDEOJUEGO:
· Tres maneras diferentes de jugar: reta a tus amigos en el modo “Clásico” para jugar al juego tradicional de TRIVIAL PURSUIT, mide tus propios conocimientos en el modo individual “Limpiar el tablero” y gana puntos extra al apostar por los conocimientos de tus rivales, en el ágil modo “Sucesos y Amistades”, que además incluye seis “Bonificaciones” que añaden al juego una mayor profundidad y diversión si cabe.
· Registra tus máximas puntuaciones de tiempo a través de tu propio perfil de TRIVIAL PURSUIT.
· Una amplia diversidad de preguntas y categorías mantendrán siempre fresco tu TRIVIAL PURSUIT virtual: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Naturaleza, Deportes y Pasatiempos. Todas con la voz de Constantino Romero.
· Seis tipos diferentes de bonificación que pondrán a prueba tu pericia: Bomba de tiempo, Imágenes, Verdadero o Falso, Elección Múltiple, Mapas (sitúa en el mapa) y Mapas (multirrespuesta).
· Contenido descargable: un nuevo “Pack de Cine” se podrá descargar gratuitamente para PS3 y Xbox 360 y en las versiones de Wii y PS2 lo encontrarás en las tiendas de regalo junto con el videojuego original. Además, habrá m
TRIVIAL PURSUIT estará en las tiendas a partir del 12 de marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation2, PLAYSTATION 3 y Wii. 49,95 € en Xbox 360 y PlayStation 3 ; 39,95 € en Wii y 29,95 € en PlayStation 2.
Fuente: GameproTV
(PS2, Wii, PS3, X360)
Estará en las tiendas a partir del 12 de marzo para PS3, X360, Wii, y PS2.
TRIVIAL PURSUIT se ha reinventado a si mismo en su salto a las consolas para proporcionar nuevas experiencias a todos los seguidores del mítico juego. El título nos ofrece el modo “Clásico” para jugar a la forma tradicional de siempre, jugar en el modo “Limpiar el tablero” o haz apuestas con tus amigos para ver si realmente saben tanto en el nuevo modo “Sucesos y Amistades”. Todas las preguntarás nos las hará la imponente voz de Constantino Romero, conocido presentador y actor de doblaje.
Esta nueva versión de consola llegará a las tiendas el próximo 12 de marzo.
CARACTERÍSTICAS DEL VIDEOJUEGO:
· Tres maneras diferentes de jugar: reta a tus amigos en el modo “Clásico” para jugar al juego tradicional de TRIVIAL PURSUIT, mide tus propios conocimientos en el modo individual “Limpiar el tablero” y gana puntos extra al apostar por los conocimientos de tus rivales, en el ágil modo “Sucesos y Amistades”, que además incluye seis “Bonificaciones” que añaden al juego una mayor profundidad y diversión si cabe.
· Registra tus máximas puntuaciones de tiempo a través de tu propio perfil de TRIVIAL PURSUIT.
· Una amplia diversidad de preguntas y categorías mantendrán siempre fresco tu TRIVIAL PURSUIT virtual: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Naturaleza, Deportes y Pasatiempos. Todas con la voz de Constantino Romero.
· Seis tipos diferentes de bonificación que pondrán a prueba tu pericia: Bomba de tiempo, Imágenes, Verdadero o Falso, Elección Múltiple, Mapas (sitúa en el mapa) y Mapas (multirrespuesta).
· Contenido descargable: un nuevo “Pack de Cine” se podrá descargar gratuitamente para PS3 y Xbox 360 y en las versiones de Wii y PS2 lo encontrarás en las tiendas de regalo junto con el videojuego original. Además, habrá m
TRIVIAL PURSUIT estará en las tiendas a partir del 12 de marzo de 2009 para Xbox 360, PlayStation2, PLAYSTATION 3 y Wii. 49,95 € en Xbox 360 y PlayStation 3 ; 39,95 € en Wii y 29,95 € en PlayStation 2.
Fuente: GameproTV
Re: Noticias y novedades.
La PlayStation 3 y la Xbox 360 tendrán mandos similares al de la Wii
GameTrak Freedom para PS3 (izquierda) y para Xbox 360 (derecha).
Finalmente, el éxito de la Wii y sus nuevas formas de control ha llevado a otras compañías a desarrollar mandos de control muy similares al Wiimote de Nintendo. En la Game Developers Conference 2009,
que se celebra esta semana en San Francisco, se han podido ver los
nuevos mandos con sensor de movimiento para Xbox 360 y PlayStation 3.Se trata de un periférico llamado GameTrak Freedom, que ha sido fabricado por la empresa Performance Designed Products con un diseño específico para cada consola.El mando contará con dos sensores que permitirán medir la distancia, orientación y velocidad de los movimientos que realice el jugador, por lo que la precisión será en teoría superior a la del mando de la Wii, algo parecido a lo que se supone que será el Wiimote con el Wii Motion Plus acoplado.El periférico se lanzará a princios de 2010 acompañado de Squeeballs, un
recopilatorio de minijuegos que requieren el uso del mando. La compañía
asegura que no tardará en haber un amplio catálogo de títulos
compatibles con el Game Trak Freedom.
Fuente:20 minutos.
La wii es tan buena que quieren copiar su estilo de juego :face:
GameTrak Freedom para PS3 (izquierda) y para Xbox 360 (derecha).
- Un fabricante prepara un periférico con dos sensores de movimiento.
- Lo lanzará a principios de 2010 acompañado de un videojuegos
Finalmente, el éxito de la Wii y sus nuevas formas de control ha llevado a otras compañías a desarrollar mandos de control muy similares al Wiimote de Nintendo. En la Game Developers Conference 2009,
que se celebra esta semana en San Francisco, se han podido ver los
nuevos mandos con sensor de movimiento para Xbox 360 y PlayStation 3.Se trata de un periférico llamado GameTrak Freedom, que ha sido fabricado por la empresa Performance Designed Products con un diseño específico para cada consola.El mando contará con dos sensores que permitirán medir la distancia, orientación y velocidad de los movimientos que realice el jugador, por lo que la precisión será en teoría superior a la del mando de la Wii, algo parecido a lo que se supone que será el Wiimote con el Wii Motion Plus acoplado.El periférico se lanzará a princios de 2010 acompañado de Squeeballs, un
recopilatorio de minijuegos que requieren el uso del mando. La compañía
asegura que no tardará en haber un amplio catálogo de títulos
compatibles con el Game Trak Freedom.
Fuente:20 minutos.
La wii es tan buena que quieren copiar su estilo de juego :face:
Pablo bros- PremioActivo
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Re: Noticias y novedades.
Error... la Play Station 3 es tan buena que puede adaptar cualquier cosa a su consola, ahora dile a la Wii que adapte el modo de juego de la PS3 y sus gráficos.
La PS3 puede añadir cualquier cachibache de Wii, pero... Nintendo puede hacer lo mismo?
La PS3 puede añadir cualquier cachibache de Wii, pero... Nintendo puede hacer lo mismo?
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
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Re: Noticias y novedades.
Grim_Reaper escribió:Error... la Play Station 3 es tan buena que puede adaptar cualquier cosa a su consola, ahora dile a la Wii que adapte el modo de juego de la PS3 y sus gráficos.
La PS3 puede añadir cualquier cachibache de Wii, pero... Nintendo puede hacer lo mismo?
8)
Naturalmente que se podría.
Graficos como la ps3 no tiene la wii pero se puede afirmar que la wii esmucho más vendida :ola:
Re: Noticias y novedades.
No se podría.
Kilroy- Mensajes : 2262
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Re: Noticias y novedades.
La idea fue de nintendo de hacer este tipo de juego y ahora le quieren copiar.
Pablo bros- PremioActivo
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Re: Noticias y novedades.
Pablo bros escribió:La idea fue de nintendo de hacer este tipo de juego y ahora le quieren copiar.
FAIL...
La idea la saca Play Station, Sony, con su Eye Toy y Nintendo la readapta...
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
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Re: Noticias y novedades.
El eye toy no tiene sensor de movimientos y apenas tiene nada que ver con la wii que funciona con sensores de movimientos, infrarojos y bluetooth, la eye toy se limita a la imagen.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
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Re: Noticias y novedades.
¿Y eso no es un sensor de movimientos? :K:
Copian pra vender más, no porque sea mejor, que lo sepais.
Copian pra vender más, no porque sea mejor, que lo sepais.
Kilroy- Mensajes : 2262
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Re: Noticias y novedades.
Es un nuevo estilo de juego, intentan cambiar el modo de juego, nintendo ds igual, se basa en la diversion, jugando con la pantalla tactil, los graficos son malos pero entretiene bastante.
Y la wii con wii fit tambien realiza cosas nuevas.
Y la wii con wii fit tambien realiza cosas nuevas.
Pablo bros- PremioActivo
- Mensajes : 2579
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Re: Noticias y novedades.
Pablo bros escribió:El eye toy no tiene sensor de movimientos y apenas tiene nada que ver con la wii que funciona con sensores de movimientos, infrarojos y bluetooth, la eye toy se limita a la imagen.
Saludos
Si, pero el principio es el mismo. Captar los movimientos del jugón y a partir de ahí hacer un juego basado en el movimiento de este. Eye toy lo hacía a través de una cámara... Wii a través de infrarrojos y sensores, pero la finalidad es la misma.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
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Re: Noticias y novedades.
A ver, no es que los juegos de la wii diviertan más, lo que pasa que son más básicos.
¿Cuantos niños de 10 años podrían pasarse facilmente un juego de la wii? Muchos, pero si es de la play la cosa cambia()
¿Cuantos niños de 10 años podrían pasarse facilmente un juego de la wii? Muchos, pero si es de la play la cosa cambia()
Kilroy- Mensajes : 2262
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Re: Noticias y novedades.
Hombre depende de juegos, el zelda por ejemplo no se lo puede pasar un niño de 10 años.
El ratchet de la ps3 por ejemplo uno de 10 años si que se lo pasa.
El ratchet de la ps3 por ejemplo uno de 10 años si que se lo pasa.
Pablo bros- PremioActivo
- Mensajes : 2579
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Re: Noticias y novedades.
Hablo en la mayoría de juegos, es obvio que sony también hará algún juego más para niños pero es que en la wii casi que no hay otra cosa.
El ratchet ese he tenido que buscar lo que era porque ni me sonaba el nombre :K:
El ratchet ese he tenido que buscar lo que era porque ni me sonaba el nombre :K:
Kilroy- Mensajes : 2262
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Re: Noticias y novedades.
Los videojuegos son cultura
Se a aprobado una propuesta presentada por el PSOE y respaldada por el PP en la que trata a los videojuegos como elemento cultural al mismo nivel que el resto de obras audiovisuales como el cine o la musica.
Coincidiendo con el informe aDeSe, el ocio electronico, que en España se situa por encima de cine y musica, se
posiciona en igualdad de condiciones con otros paises en los que ya se traban como un elemento cultural mas.
De esta manera las compañias productoras de videojuegos se beneficiaran de subvenciones fiscales y habra apoyo a la misma industria.
Charlie- Mensajes : 3268
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