Dudas
5 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Los Simpsons
Página 1 de 1.
Dudas
Hola, he creado este post para que quien quiera que escriba una duda.
Mi duda
Queria saber donde puedo encontrar una imagen de la Bolera de Barney de los simpson
Mi duda
Queria saber donde puedo encontrar una imagen de la Bolera de Barney de los simpson
Re: Dudas
Aquí:
y en este enlace más, pero son todas iguales las fotos:
http://images.google.es/images?ndsp=18&um=1&hl=es&q=bowlarama&start=0&sa=N
Saludos.
y en este enlace más, pero son todas iguales las fotos:
http://images.google.es/images?ndsp=18&um=1&hl=es&q=bowlarama&start=0&sa=N
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
El capítulo que me bajé de los simpsons :"Homer contra la 18 enmienda" al descomprimirlo y darle a reproducir, me sale el Reproductor de Windows Media, pero cuando se abre me dice que no lo puede reproducir porque le falta un códec necesario. :roll:
Cómo puedo solucionarlo :?:
Cómo puedo solucionarlo :?:
Quizas probando con "Abrir con" seleccionas otro programa
Uno de los q suelo utilizar yo es el Nero Show Time
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Quizas probando con "Abrir con" seleccionas otro programa
Los que tengo yo no me sirven.
Me tendré que bajar el Nero, el 8 me sirve :?:
Es que no tienes los codecs, descargatelos, si no sabes que son los codecs, son complementos para que se puedan reproducir formatos no soportados.
Me he descargado el Nero 8 para poder ver ese tipo de formato de videos(AVI) y aún así no los veo. :evil: :roll:
Saludos.
Fat Tony escribió:
Me he descargado el Nero 8 para poder ver ese tipo de formato de videos(AVI) y aún así no los veo. :evil: :roll:
Saludos.
Descarga e instala estos codecs:
/
Última edición por Rober!® el 2009-12-10, 02:06, editado 1 vez
Rober escribió:Fat Tony escribió:
Saludos.
Descarga e instala estos codecs
Ok, gracias Rober. ;)
A ver si me van...
Edito: los he instalado y sí me van :cheers: . Ya puedo ver mi capítulo favorito de los Simpson. Muchas gracias de nuevo Rober. ;) :Yujuu:
Saludos.
En la temporada 1 salian los simpson dibujados normales, y en que temporada estaran los primero capitulos cuando los simpson estaban dibujados asi?
Yo creo que eran episodios antes de que se lanzara la serie, y vosotros?.
Añado: En el episodio de hace 2 semanas que eran nuevos uno que creo que se llamaba kent no puede decir lo que quiere, antes de empezar salia una escena con los simpson viejos mal dibujados, esto me parecio extraño.
Añado de nuevo: Cuando a marge se le quemo el album en uno de los episodios nuevos sale feliz no se que año y te salen los simpson mal dibujados.
Añado: En el episodio de hace 2 semanas que eran nuevos uno que creo que se llamaba kent no puede decir lo que quiere, antes de empezar salia una escena con los simpson viejos mal dibujados, esto me parecio extraño.
Añado de nuevo: Cuando a marge se le quemo el album en uno de los episodios nuevos sale feliz no se que año y te salen los simpson mal dibujados.
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
WiiMaster escribió:En la temporada 1 salian los simpson dibujados normales, y en que temporada estaran los primero capitulos cuando los simpson estaban dibujados asi?
Hola Wiimaster.
Estos episodios mal dibujados, fueron las primeras pruebas de matt groenning, allí se ve que lo hizo al parecer para ver que tal le quedaban y si tenia exito o no la serie, por suerte si la tuvo.
La gente ahora para nombrar a esos capítulos la nombra como la temporada 0. Nunca llegaron a emitirla en castellano, o por lo menos a comercializarla, en cualquier site que busques para descargar esa temporada, solo te saldran resultados en español latino o en inglés (USA). Si ves alguno en español, lo mas seguro es que alguien haya manipulado el video y le haya puesto las voces.
Igualmente, esos capitulos han sido parte de un episodio especial en que que salía Troy Mclure, seguro que si eres seguidor de esta serie animada habrás visto ese capítulo.
Saludos
¿Alguien podria ponerme imagenes que confirmen que existe la temporada 20 de los simpson?
Porque si en españa no ha sido emitida ni la temporda 19 todavía. El ultimo capitulo de los simpson nuevo ha sido creo que en agosto de 2008 si no me equivoco.
Porque si en españa no ha sido emitida ni la temporda 19 todavía. El ultimo capitulo de los simpson nuevo ha sido creo que en agosto de 2008 si no me equivoco.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Estas imágenes pertenecen a la temporada 20 de los simpsons.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Los Simpsons
Página 1 de 1.