Escenario Favor1to
+4
Kilroy
the_simpson
Charlie
Rober
8 participantes
Página 1 de 1.
Escenario Favor1to
Bueno, pues aqui podemos poner nuestro escenario favorito de Super Smash Bros Brawl, podéis poner lo que más os guste de ese escenario, lo malo que tiene, lo bueno que tiene y más cosas de ese escenarios, también puedes poner tu puntuaje de 1 a 5 estrellas o de 1 a 10 puntos.
MI ESCENARIO FAVORITO
Mi escenario favorito es el Barco Pirata, su origen es el ``The legend Zelda: The Wind Waker´´ Está bastante bien porque si caes al agua puedes salvarte nadando y hay distintos tramos diferentes, como por ejemplo cuando está la tormenta aque hay viento y hay un poco de Gravedad, hay otros tramos en que sale el Barco ese que manejabas en el Zelda the Wind Waker y otro tramo en que el barco choca y hay piedras, luego el barco vuelve a funcionar y sube hacia arriba y es como el Tramo normal peero sin agua, por lo tanto si te caes una vida menos. También a veces sale como una palanca que si te subes encima te puede enviar lejos y es muy probable que te quite una vida.
Otro escenario que me gusta es ``El puente de Eldin´´ Su origen es ``The legend of Zelda: Twilt Princess´´ El puente de eldin, es todo una recta, muy grande, a veces aparece un Buffalo y te tira Dinamita, explota y el puente se rompe, más tarde se recontruye, esto pasa frecuentamente en la partida, no tiene nada malo está bastante bien el la que se elige siempre a lo primero Charlie jeje.
Ahora me doy cuenta de que mis dos escenarios Favoritos son de ``Zelda´´
Saludos
MI ESCENARIO FAVORITO
Mi escenario favorito es el Barco Pirata, su origen es el ``The legend Zelda: The Wind Waker´´ Está bastante bien porque si caes al agua puedes salvarte nadando y hay distintos tramos diferentes, como por ejemplo cuando está la tormenta aque hay viento y hay un poco de Gravedad, hay otros tramos en que sale el Barco ese que manejabas en el Zelda the Wind Waker y otro tramo en que el barco choca y hay piedras, luego el barco vuelve a funcionar y sube hacia arriba y es como el Tramo normal peero sin agua, por lo tanto si te caes una vida menos. También a veces sale como una palanca que si te subes encima te puede enviar lejos y es muy probable que te quite una vida.
Otro escenario que me gusta es ``El puente de Eldin´´ Su origen es ``The legend of Zelda: Twilt Princess´´ El puente de eldin, es todo una recta, muy grande, a veces aparece un Buffalo y te tira Dinamita, explota y el puente se rompe, más tarde se recontruye, esto pasa frecuentamente en la partida, no tiene nada malo está bastante bien el la que se elige siempre a lo primero Charlie jeje.
Ahora me doy cuenta de que mis dos escenarios Favoritos son de ``Zelda´´
Saludos
Re: Escenario Favor1to
Por supuesto...
El "puente de Eldin" sta muy bien xke puedes prepararte y acer todo tipo de ataques a lo largo del escenario y no s tan agobiante como otras pantallas en las que stan los jugadores en un espacio reducido sin parar de darse "smashes". :boxeo:
El "puente de Eldin" sta muy bien xke puedes prepararte y acer todo tipo de ataques a lo largo del escenario y no s tan agobiante como otras pantallas en las que stan los jugadores en un espacio reducido sin parar de darse "smashes". :boxeo:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
El mejor escenario para mi es ninguno, todos son buenos menos algunos, hay malos y buenos, cuando juegue más ya determinaré cual es mi escenario favorito
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
the_simpson escribió:El mejor escenario para mi es ninguno, todos son buenos, hay malos y buenos, cuando juegue más ya determinaré cual es mi escenario favorito
¿En que quedamos?
Me encanta la capacidad que teneis para contradeciros en solo dos frases.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Por favor kilroy si no hablas del tema no hables.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Yo no he jugado mucho que digamos, pero me ha gustado bastante uno, me ha gustado La "Columna Lanza" está bien, cada vez puede aparecer un pokemon diferente, pueden aparecer: Uxie,Azelf,Meshprit,palkia,Dialga... Pueden cambiar el espacio, que el tiempo vaya más lento, destruir la pantalla, hechar auras...
Si hay alguno que me gusta Columna lanza.
Saludos
Si hay alguno que me gusta Columna lanza.
Saludos
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
El mejor escenario es el de wario ware, a la vez que luchas tienes que esquivar obstaculos.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:El mejor escenario es el de wario ware, a la vez que luchas tienes que esquivar obstaculos.
Saludos
Estoy de acuerdo al 100% contigo.
Mi opinión del escenario Wario Ware es que es un escenario un poco pequeño para jugar 4, pero es bastante divertido porque salen muchos minijuegos y si los superas a la vez que luchas te dan premios como hacerte gugante, una estrella, PERO a veces no te dan nada y eso es lo que más fatidia.
A este escenario le doy un 10/10 y 5/5 estrellas
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
Yo voy con el Picto chat, juegas en la pantalla superior de la ds en el pictochat y el paisaje y la gravedad van cambiando, por lo tanto resulta bastante divertido
Saludos
Saludos
_Zero_- Mensajes : 56
Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos
Humor : El chikillo de la calzada
Registrado el : 20/11/2008
Página 1 de 1.