¿Creeis que los precios de los juegos deberían bajar?
5 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 1 de 1.
No me refiero en solo Nintendo,sony, microsoft.... Me refiero a todo en general, yo creo que sí al final acabarán por 100€ El juego... Pues vaya. Si pusieran los precios más bajos, conseguirían una optimización de ventas de juegos y en vez de seguir igual ganarían más dinero, auque si a alguien le gusta un juego, por mucho que intenten convencerle de que hay mejores y más baratos simplemente te compras el juego que tanto te gusta. Sin embargo pienso que deberían bajar un poco los precios o que se hicieran más ofertas como 2x1 o 3x2, en algunas tiendas ya hay, pero son muy escasas estas ofertas.
Hasta que no saquen emuladores de todas las consolas... Sacarán incluso algo para que el mando de wii y otras consolas funcionen en el PC, aunque lo dudo.
Saludos
No me refiero en solo Nintendo,sony, microsoft.... Me refiero a todo en general, yo creo que sí al final acabarán por 100€ El juego... Pues vaya. Si pusieran los precios más bajos, conseguirían una optimización de ventas de juegos y en vez de seguir igual ganarían más dinero, auque si a alguien le gusta un juego, por mucho que intenten convencerle de que hay mejores y más baratos simplemente te compras el juego que tanto te gusta. Sin embargo pienso que deberían bajar un poco los precios o que se hicieran más ofertas como 2x1 o 3x2, en algunas tiendas ya hay, pero son muy escasas estas ofertas.
Hasta que no saquen emuladores de todas las consolas... Sacarán incluso algo para que el mando de wii y otras consolas funcionen en el PC, aunque lo dudo.
Saludos
Re: ¿Creeis que los precios de los juegos deberían bajar?
Yo creo q si,si los bajaran aunque fuera un poco la gente compraria mas,y la play 3,es decir,sus juegos son demasiado caros asi es muy dificil q la gente lo compre.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
En eso de la play 3 tienes razón aunque algunos juegos son tan buenos que a la gente no le importa pagar tanto
~Saludos~
~Saludos~
Tendria que fijarse por el tipo de juego y la importancia de este.
Hay juegos que en una semana o menos ya te los has pasado y costando 60€ sin problemas.
Una buena inversion es por ejemplo comprarse el Final Fantasy ya que te puedes tirar bastantes dias o meses jugando subiendo de nivel,consiguiendo objetos y descubriendo secretos.
Hay juegos que en una semana o menos ya te los has pasado y costando 60€ sin problemas.
Una buena inversion es por ejemplo comprarse el Final Fantasy ya que te puedes tirar bastantes dias o meses jugando subiendo de nivel,consiguiendo objetos y descubriendo secretos.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
También te puedes comprar uno arcade con el que puedes jugar para siempre sin que se acabe como el mario kart wii o smash bros brawl o melee
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Hombre bajan dependiendo de la calidad, pero hay juegos que son una M que valen demasiado caros
Bot- Mensajes : 70
Aficiones : BoT no tener Aficiones
Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho
Registrado el : 08/09/2008
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 1 de 1.