Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal de YouTube especialmente dedicado al Gaming.

Ir abajo

Canal de YouTube especialmente dedicado al Gaming. Empty Canal de YouTube especialmente dedicado al Gaming.

Mensaje por Krauser366 2018-02-21, 13:10

¿Qué tal? Los invito a pasarse por mi canal de YouTube, dedicado al gaming con 336 suscriptores, actualmente. Los días viernes se está subiendo un gameplay, jugando Super Mario World 2: Yoshi's Island. Y por el momento planeo mantener esa constancia de subir el gameplay actual los días viernes, y cualquier vídeo random los días lunes, o en su debido caso, hacer stream.

Les dejo el link de mi canal aquí: https://www.youtube.com/user/Tutorialeskrauser302 (Ya sé que dice Tutoriales, antes mi canal trataba de tutoriales, pero decidí cambiar la temática).

Espero puedan poner su granito de arena y ayudarme a crecer mi canal, ya que me encanta hacer vídeos para YouTube y lo disfruto muchísimo.

Que tengan un buen día. :D
Krauser366
Krauser366


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1

<b>Registrado el</b> Registrado el : 21/02/2018

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.