Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

parecidos entre bob esponja y gravity falls

Ir abajo

parecidos entre bob esponja y gravity falls Empty parecidos entre bob esponja y gravity falls

Mensaje por anmajara 2016-12-14, 17:11

Hace poco alguien en mi casa empezó a ver gravity falls y me percate de que habían algunos parecidos que me recordaban otra caricatura, me recordaban a bob esponja.

Hoy les dejo un video con algunas posibles similitudes entre estas dos caricaturas que en un principio no parecen tener nada en comun.



No es que diga que el creador de gravity falls se la pasava viendo bob esponja y por eso se le pegaron algunas cosillas a su serie.
Esto me recuera el anime de Naruto, en su tiempo también salieron rumores de que este anime tenía muchos parecidos al anime de dragon ball.
parecidos entre bob esponja y gravity falls Tumblr_inline_nts531lijn1rvw0gv_1280
parecidos entre bob esponja y gravity falls Tumblr_ncl3rtsP4y1snqz51o1_500
parecidos entre bob esponja y gravity falls Eugene_krabs_vs_stan_pines__by_chickenmonkey707-d6ba773
parecidos entre bob esponja y gravity falls JKiS499

Gracias por pasar al post.
anmajara
anmajara


<b>Mensajes</b> Mensajes : 121

<b>Registrado el</b> Registrado el : 27/08/2015

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.