Mario & Sonic en los juegos Olímpicos.
+5
Super Mario
Empoleon
Pablo bros
the_simpson
Rober
9 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii :: Nintendo Ds
Página 1 de 1.
Mario & Sonic en los juegos Olímpicos.
Este juego esta bastante bien, trata de los juegos olímpicos.
Teneis que Probarlo, es de mis favoritos.
Descargar
http://www.decemuladores.com/descargar/mario-&-sonic-at-the-olympic-games-eur/56430
Tamaño comprimido: 75.88 Mbytes
Tamaño real: 128.000 Kb
Reportaje
Juego de Competiciones olimpicas al mero Estilo de Track And Field de
konami,pero con la participacion de los Personajes mas fomosos de
Nintendo y SEGA ademas de estar basado en las competencias olimpicas a
realizarse este año en Bejing
GamePlay:
Para Competir a travez de los varios eventos olimpicos
deberas hacer uso de la pantalla tactil,botones,Control pad y el
microfono,tal ves el juego mas Rudo de la Ds en cuanto a daño se
refiere a la pantalla tactil ya que deberas,frotar,rasgar y seguir
patrones pedeterminados para avanzar en las competencias,te recomiendo
adquirir un protector de pantallas si no tu Ds acabara mas rayado que
un disco de vinil de los temerindios XD.
Historia:
Bejing 2008 Casa de los juegos olimpicos de este año,Mario & Sonic Probando su superioridad en las competencias,algo Original pero no nuevo.
Incluye los siguientes Personajes de las sagas mas Famosas de SEGA y Nintendo
Mario,Sonic,Luigi,Shadow,Bowser,Dr.EGGman,Peach,Am y,Daisy,Blaze,Yoshi,Tails,
Wario,Vector,Waluigi,Knuckles
Como ven hay de donde agarrar,estos estan clasificados en las sig clases:
Potente,Completo,Veloz,Habil
Algunas Pruebas olimpicas incluidas son:
100m,400m con vallas,Salto de longitud,Lanzamiento de martillo,tenis de
Mesa,100m de Natacion,gimnasia,Ciclismo,Tiro con Arco y Esgrima
Sonido:
Buena Musica de Ambiente,especial para esas pruebas que requieren
maxima concentracion,a lo largo del juego podremos sacar nuevos temas
para escuchar en la jukebox como el clasico tema de Super Mario bros. de NES o el Green Hills de Sonic
Graficas:
Excelentes,no se nota mucho el pixeleo y se le dan detalle a cada mov. del personaje
Puede que en las imagenes no se vean tan buenas,pero es debido a que son de mala calidad XD
Replay Value:
Trata de Conseguir Todo y me dices que tal XD.
Largo si quieres sacar todos los trofeos,coronas y emblemas con cada
personaje,ademas que el multiplayer es invaluable,tambien puedes
intentar ser el mejor del mundo subiendo tus records y tiempos a la
seccion WIFI de nintendo,en resumen un juego que minimo te durara unos
3 meses jugando 2 hrs. al dia
Calificacion
Muy bueno,entretenido y con graficas maravillosas sin contar el
fantastico modo multiplayer que le dieron asi que le dare 8.9 / 10
Fuente de Reportaje: :Foros Decemuladores:
SaLuD_oS
Teneis que Probarlo, es de mis favoritos.
Descargar
http://www.decemuladores.com/descargar/mario-&-sonic-at-the-olympic-games-eur/56430
Tamaño comprimido: 75.88 Mbytes
Tamaño real: 128.000 Kb
Reportaje
Juego de Competiciones olimpicas al mero Estilo de Track And Field de
konami,pero con la participacion de los Personajes mas fomosos de
Nintendo y SEGA ademas de estar basado en las competencias olimpicas a
realizarse este año en Bejing
GamePlay:
Para Competir a travez de los varios eventos olimpicos
deberas hacer uso de la pantalla tactil,botones,Control pad y el
microfono,tal ves el juego mas Rudo de la Ds en cuanto a daño se
refiere a la pantalla tactil ya que deberas,frotar,rasgar y seguir
patrones pedeterminados para avanzar en las competencias,te recomiendo
adquirir un protector de pantallas si no tu Ds acabara mas rayado que
un disco de vinil de los temerindios XD.
Historia:
Bejing 2008 Casa de los juegos olimpicos de este año,Mario & Sonic Probando su superioridad en las competencias,algo Original pero no nuevo.
Incluye los siguientes Personajes de las sagas mas Famosas de SEGA y Nintendo
Mario,Sonic,Luigi,Shadow,Bowser,Dr.EGGman,Peach,Am y,Daisy,Blaze,Yoshi,Tails,
Wario,Vector,Waluigi,Knuckles
Como ven hay de donde agarrar,estos estan clasificados en las sig clases:
Potente,Completo,Veloz,Habil
Algunas Pruebas olimpicas incluidas son:
100m,400m con vallas,Salto de longitud,Lanzamiento de martillo,tenis de
Mesa,100m de Natacion,gimnasia,Ciclismo,Tiro con Arco y Esgrima
Sonido:
Buena Musica de Ambiente,especial para esas pruebas que requieren
maxima concentracion,a lo largo del juego podremos sacar nuevos temas
para escuchar en la jukebox como el clasico tema de Super Mario bros. de NES o el Green Hills de Sonic
Graficas:
Excelentes,no se nota mucho el pixeleo y se le dan detalle a cada mov. del personaje
Puede que en las imagenes no se vean tan buenas,pero es debido a que son de mala calidad XD
Replay Value:
Trata de Conseguir Todo y me dices que tal XD.
Largo si quieres sacar todos los trofeos,coronas y emblemas con cada
personaje,ademas que el multiplayer es invaluable,tambien puedes
intentar ser el mejor del mundo subiendo tus records y tiempos a la
seccion WIFI de nintendo,en resumen un juego que minimo te durara unos
3 meses jugando 2 hrs. al dia
Calificacion
Muy bueno,entretenido y con graficas maravillosas sin contar el
fantastico modo multiplayer que le dieron asi que le dare 8.9 / 10
Fuente de Reportaje: :Foros Decemuladores:
SaLuD_oS
Re: Mario & Sonic en los juegos Olímpicos.
Buen reportaje aunque del foro de decemuladores la mayoria... :|
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Ya pero no pasa nada igualmente el reportaje es reportaje o ¿no? el foro de decemuladores esta bien, posiblemente os ponga reportajes de alli sobre juegos.
En este juego el minijuego que mas me gusta es Ciclismo o 100m lisos o como se llamen. Lo que mas me gusta del juego es la competitividad, porque siempre quieres quedar en el podio y luchas por quedar con el podio, pero cuidado si se rompe la DS de tanto forzarla.
Tambien prefiero jugar al de la wii que tambien lo tengo, parece que juegues en un terreno mas real y divierte mas.
Aqui teneis algunas imagenes del juego de las pruebas que hay ( solo algunas no os creais que solo hay esas..xD...)
En este juego el minijuego que mas me gusta es Ciclismo o 100m lisos o como se llamen. Lo que mas me gusta del juego es la competitividad, porque siempre quieres quedar en el podio y luchas por quedar con el podio, pero cuidado si se rompe la DS de tanto forzarla.
Tambien prefiero jugar al de la wii que tambien lo tengo, parece que juegues en un terreno mas real y divierte mas.
Aqui teneis algunas imagenes del juego de las pruebas que hay ( solo algunas no os creais que solo hay esas..xD...)
A mi el que no me gusta nada, pero nada de nada en la nintendo ds es la prueba esa de espadas, esgrima. No me gusta, la que me gusta son 100m lisos. Yo siempre gano porque yo voy a 100 km/h
muy buen juego,y buen multijugador para jugar.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:muy buen juego,y buen multijugador para jugar.
Saludos
Tienes toda la razon en todo, sobretodo en que el modo multijugador es un buen y fantastico modo para jugar a este tipo de juegos, los de mario, o los de deporte, y no solo eso, tambien hay muchos mas juegos de ds y de mas consolas que se puede jugar a multijugador o cooperativo. El mario y sonic en los juegos olimpicos de DS o de Wii es divertido con el modo multijugador, porque juegas con los amigos, compites y lo das todo por ganar y asi cuando ganas no tienes que celebrarlo con la CPU (los jugadores que no juegan,es decir, la maquina).
Tambien queria añadir que tubierais cuidado con no forzar mucho la DS para jugar porque puedes tener un pequeño accidente y que tu pantalla tactil tenga algun problema, asi que cuidado y a divertirse con cualquier juego. (Mejor los de nintendo xD)
Rober escribió:Pablo bros escribió:muy buen juego,y buen multijugador para jugar.
Saludos
Tienes toda la razon en todo, sobretodo en que el modo multijugador es un buen y fantastico modo para jugar a este tipo de juegos, los de mario, o los de deporte, y no solo eso, tambien hay muchos mas juegos de ds y de mas consolas que se puede jugar a multijugador o cooperativo. El mario y sonic en los juegos olimpicos de DS o de Wii es divertido con el modo multijugador, porque juegas con los amigos, compites y lo das todo por ganar y asi cuando ganas no tienes que celebrarlo con la CPU (los jugadores que no juegan,es decir, la maquina).
Tambien queria añadir que tubierais cuidado con no forzar mucho la DS para jugar porque puedes tener un pequeño accidente y que tu pantalla tactil tenga algun problema, asi que cuidado y a divertirse con cualquier juego. (Mejor los de nintendo xD)
Es muy dificil de que se rompa o se raye, no creo que haya problemas.
Si quereis el juego en torrent:
http://rapidshare.com/files/136268614/1202390490._NDS_Mario_and_Sonic_at_the_Olympic_Games_EUR__ESPALNDS.com_.zip.torrent.html
http://www.mediafire.com/?o5ttxbeowsm
http://rapidshare.com/files/136268614/1202390490._NDS_Mario_and_Sonic_at_the_Olympic_Games_EUR__ESPALNDS.com_.zip.torrent.html
- Código:
- Código:
Yo no soy muy habitual jugando a este juego pero digo que está bastante bien, la prueba que más me gusta es la de ciclismo en pista, me cuesta un poco ganar pero es muy divertido.
Y sobretodo me gusta este juego porque es multijugador, me encantan los juegos que son multijugador y sobretodo en la DS.
A este juego le doy un 8/10 no está mal pero podría mejorar en gráficos.
Y sobretodo me gusta este juego porque es multijugador, me encantan los juegos que son multijugador y sobretodo en la DS.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
Empoleon escribió:Yo no soy muy habitual jugando a este juego pero digo que está bastante bien, la prueba que más me gusta es la de ciclismo en pista, me cuesta un poco ganar pero es muy divertido.
En graficos podría no debería mejorar porque los gráficos de este juego de nds son para llorar :K:
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Super Mario escribió:Empoleon escribió:Yo no soy muy habitual jugando a este juego pero digo que está bastante bien, la prueba que más me gusta es la de ciclismo en pista, me cuesta un poco ganar pero es muy divertido.
En graficos podría no debería mejorar porque los gráficos de este juego de nds son para llorar :K:
Cierto, deberia mejorar y ya podria, si se hubieran esperado 1 mes leshubiera salido mejor el juego. Sobretodo en Graficos.
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
wiimaster escribió:Super Mario escribió:Empoleon escribió:Yo no soy muy habitual jugando a este juego pero digo que está bastante bien, la prueba que más me gusta es la de ciclismo en pista, me cuesta un poco ganar pero es muy divertido.
Cierto, deberia mejorar y ya podria, si se hubieran esperado 1 mes leshubiera salido mejor el juego. Sobretodo en Graficos.
A nintendo no le interesa hacer buenos gráficos solo hacer juegos para pasar el rato. A pesar de esto los gráficos de ese juego no tienen nivel ni para nintendo. A mí me venden eso y los denuncio por estafa.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
A ti te gustaran otra clase de juegos pero si lo que quieres es divertirte y no estar mirando ay que graficos y ay que no se que prefiero nintendo. Y la mayoria de la gente creo que si porque muchos tienen la Wii y les convence al maximo, por lo menos a la gente que conozco. Y digo lo mismo de la Nintendo DS
además la Wii tiene juegos que de verdad divierten como el Mario Strikers, Super Smash Bros Brawl, Mario y sonic en los juegos olimpicos... Y la DS tiene juegos como el P.Diamante/Perla/Platino, Mario Kart DS, Mario Party DS, Yoshi Island DS y incluso se esta trabajando en un GTA para DS que no sera de tan mala calidad como el GTA Advance.
También una cosa que tiene mucha ventaja en nintendo es la conexion Wifi puedes jugar con tus amigos desde vuestras casas... muchos compran consolas de nintendo por esto.
además la Wii tiene juegos que de verdad divierten como el Mario Strikers, Super Smash Bros Brawl, Mario y sonic en los juegos olimpicos... Y la DS tiene juegos como el P.Diamante/Perla/Platino, Mario Kart DS, Mario Party DS, Yoshi Island DS y incluso se esta trabajando en un GTA para DS que no sera de tan mala calidad como el GTA Advance.
También una cosa que tiene mucha ventaja en nintendo es la conexion Wifi puedes jugar con tus amigos desde vuestras casas... muchos compran consolas de nintendo por esto.
Rober escribió:A ti te gustaran otra clase de juegos pero si lo que quieres es divertirte y no estar mirando ay que graficos y ay que no se que prefiero nintendo. Y la mayoria de la gente creo que si porque muchos tienen la Wii y les convence al maximo, por lo menos a la gente que conozco. Y digo lo mismo de la Nintendo DS
Bendito Wifi, la diversion sin igual, lo mejor sin duda de nintendo
Empoleon escribió:Rober escribió:A ti te gustaran otra clase de juegos pero si lo que quieres es divertirte y no estar mirando ay que graficos y ay que no se que prefiero nintendo. Y la mayoria de la gente creo que si porque muchos tienen la Wii y les convence al maximo, por lo menos a la gente que conozco. Y digo lo mismo de la Nintendo DS
Bendito Wifi, la diversion sin igual, lo mejor sin duda de nintendo
Cuando estas aburrido de algun juego de nintendo la ventaja es la bendita conexión wifi de nintendo
_Zero_- Mensajes : 56
Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos
Humor : El chikillo de la calzada
Registrado el : 20/11/2008
Cuando estas aburrido de algun juego de nintendo la ventaja es la bendita conexión wifi de nintendo
Y si no tienes wifi, que haces? tiras tus consolas a la basura??
Hombre, no, pero el wifi es una de las cosas en las que nintendo tiene algo de ventaja, algun juego no lo aburres porque tienes wifi.
Los que no tienen wifi, aun pueden sacarle mucho partido a la wii, porque la wii no es solo wifi, son canales, juegos....
Los que no tienen wifi, aun pueden sacarle mucho partido a la wii, porque la wii no es solo wifi, son canales, juegos....
En eso q dice The Simpson es verdad yo tengo aburrido el metroid por eso a veces juego en wifi.
PD:Wifi salva muchos juegos.
PD:Wifi salva muchos juegos.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
Salvar, lo que se dice salvar no, los complementa, les da mas tiempo antes de que los aburramos
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008