Personaje favorito.
+4
Kilroy
the_simpson
Rober
Super Mario
8 participantes
Página 1 de 1.
Personaje favorito.
¿cual es vuestro pesonaje favorito?
El mio es Wario, es un crack he visto en un video que puede sacar una moto y todo jeje.
PD: no pongo encuesta porque hay muchos y no me se muxos.
El mio es Wario, es un crack he visto en un video que puede sacar una moto y todo jeje.
PD: no pongo encuesta porque hay muchos y no me se muxos.
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Re: Personaje favorito.
Yo de los que he visto me gusta mas este
META KNIGHT
META KNIGHT
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
the_simpson escribió:Yo de los que he visto me gusta mas este
META KNIGHT
¿y se puede saber que es este ser/cosa? ¿Un pokemon?
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Un Personaje de los juegos de kirby.
Voy a explicar mejor porque Ike es mi luchador favorito de smash bros brawl. Tambien explicare porque es de mis luchadores favoritos Sonic
IKE Sonic
Es muy fuerte, veloz, bueno no es muy veloz pero para la fuerza que tiene es bastante rapido. Tambien cuesta de que le tiren fuera del campo de batalla. A mi el color que mas me gusta de ike es el principal o si no el dorado, Tambien me gusta bastante sonic por su velocidad y por sus ataques, es rapidisimo, el mas rapido de todo el juego sin duda.
IKE Sonic
Es muy fuerte, veloz, bueno no es muy veloz pero para la fuerza que tiene es bastante rapido. Tambien cuesta de que le tiren fuera del campo de batalla. A mi el color que mas me gusta de ike es el principal o si no el dorado, Tambien me gusta bastante sonic por su velocidad y por sus ataques, es rapidisimo, el mas rapido de todo el juego sin duda.
hablando de ligeros mi favorito es GIGA BOWSER(este si que es ligero)jejeje
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
Giga bowser no sale, bueno.. si es el Smash final de bowser pero sólo dura 30 segundos
Mi personaje favorito es mario, está bastante equilibrado en todos los aspectos.
_Zero_- Mensajes : 56
Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos
Humor : El chikillo de la calzada
Registrado el : 20/11/2008
_Zero_ escribió:Mi personaje favorito es mario, está bastante equilibrado en todos los aspectos.
Es el tipico personaje que tiene todo igualado, no es ni muy malo ni muy bueno pero si te enseñas mucho a usarlo puede ser devastador
No puedes juzgar a un personaje del Smash por su aspecto.
Para mi,Kirby va bien (aunque sea algo "débil")
Probe Meta Knight,pero es muy distinto a Kirby,no me gusto demasiado.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:No puedes juzgar a un personaje del Smash por su aspecto.
Creo que no se refiere a esa definición de aspecto, creo que se refiere a por ejemplo aspectos de un ordenador:
Tamaño medianos
procesador rápido
útil...
creo que se refiere a algo de esto, o alomejor no, esperamos su respuesta
Charlie escribió:No puedes juzgar a un personaje del Smash por su aspecto.
Meta Knigt es bueno si sabes manejalo mucho, cuesta bastante acostumbrarse a usarlo bien, pero al final te acabas enseñando a manejalo bien.
Bueno.. yo ya hace que tengo este juego asi que despues de la experiencia ya puedo opinar,mi personaje favorito sin duda es falco,cuando empece a jugar me parecia malisimo me mataban a la primera pero con el tiempo me hice muy bueno y me lo cojia siempre es muy rapido y aunque su punto fuerte no sea la potencia tiene bastante y su finiser para mi es el mejor.
CABO- Mensajes : 10
Registrado el : 16/10/2009
Buah!! el smash final de falco y fox son la leche y más si es una pantalla pequeña.Te puedes cargar a bastantes. :)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Si, es buenisimo, cal recordar que el finish del tanque también lo tiene Wolf, cada uno tiene unas propiedades distintas según lo veas, (Velocidad, Fuerza de golpe, Fuerza de disparo, tiempo en volar etc.).
Sin duda el Smash bros es uno de los juegos que más he jugado, me he divertido y ha gustado, diversión sin fin, un jugador, multijugador u online. La pregunta es, ¿Habrá un segundo Smash bros para Wii? Para saberlo habrá que esperar un poco, siempre podemos buscar noticias por webs oficiales, webs no oficiales de información y el utilizado buscador, google.
Deberían sacar un tipo smash bros pero para PS3, ya que ya se puede jugar 4 en PS3 sin necesidad de hardware. Ese juego si que tendría éxito, lo malo es que si quieren jugar 4 no suele haber gente con PS3 con 4 mandos, xD (Aunque yo tenga 3).
Otra cosa es que la PS debería sacar más juegos en multijugador, así ganaría más publico.
Bueno, esto me parece que servirá de reflexión para mí y para más de uno xD
Saludos
Sin duda el Smash bros es uno de los juegos que más he jugado, me he divertido y ha gustado, diversión sin fin, un jugador, multijugador u online. La pregunta es, ¿Habrá un segundo Smash bros para Wii? Para saberlo habrá que esperar un poco, siempre podemos buscar noticias por webs oficiales, webs no oficiales de información y el utilizado buscador, google.
Deberían sacar un tipo smash bros pero para PS3, ya que ya se puede jugar 4 en PS3 sin necesidad de hardware. Ese juego si que tendría éxito, lo malo es que si quieren jugar 4 no suele haber gente con PS3 con 4 mandos, xD (Aunque yo tenga 3).
Otra cosa es que la PS debería sacar más juegos en multijugador, así ganaría más publico.
Bueno, esto me parece que servirá de reflexión para mí y para más de uno xD
Saludos