Mi canal de juegos de terror,entra y mira
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi canal de juegos de terror,entra y mira
Hola a todos.. bueno este es mi primer tema aquí y bueno quería promocionar un poco mi canal de juegos...
en mi canal hago vídeos de juegos de Terror, me parecen muy divertido xD y es algo que me gusta jugar y mostrar.. con amigos vamos a hacer vídeos real life de juegos como slender,etc y cortos que estoy pensando en hacer, espero que les guste mi canal y suscribanse me ayudarían muchísimo.. también acepto criticas constructivas y/o positivas para poder mejorar y hacer mejor el canal
Mi Canal: https://www.youtube.com/user/Davidxgamescanal
Mi vídeo con mas reproducciones:
en mi canal hago vídeos de juegos de Terror, me parecen muy divertido xD y es algo que me gusta jugar y mostrar.. con amigos vamos a hacer vídeos real life de juegos como slender,etc y cortos que estoy pensando en hacer, espero que les guste mi canal y suscribanse me ayudarían muchísimo.. también acepto criticas constructivas y/o positivas para poder mejorar y hacer mejor el canal
Mi Canal: https://www.youtube.com/user/Davidxgamescanal
Mi vídeo con mas reproducciones:
DavidxGames- Mensajes : 1
Registrado el : 27/01/2014
Te seguiremos!!!! de paso te dejamos nuestro canal!!!!
Nosotros hacemos gameplays, videos informativos y tutoriales, la intencion nuestra es divertir a los que nos vean!!!!
Nuestro canal de youtube es: DecaCosos
Les dejamos unos videos a ver si les copa y quien sabe por ahi seguimos en contacto!!!
Saludos!!! :P
Real Slender:
Reveal:
EYES:
Nuestro canal de youtube es: DecaCosos
Les dejamos unos videos a ver si les copa y quien sabe por ahi seguimos en contacto!!!
Saludos!!! :P
Real Slender:
Reveal:
EYES:
decacosos- Mensajes : 16
Registrado el : 19/02/2014