The Great B Project: Videojuegos en español
3 participantes
Página 1 de 1.
The Great B Project: Videojuegos en español
Hola a todos:
Me gustaría presentaros un nuevo canal, en el que voy a ir subiendo gameplays variados; y, más adelante, guías y trucos de los juegos que me interesan. De momento, como véis, estoy subiendo GTA V y Batman: Arkham Origins, con algo de Mortal Kombat online y Dark Souls, a la espera de que salga la segunda entrega de éste último. También tengo intención de dedicarle espacio a juegos retro y arcades clásicos, pero de momento voy poco a poco, intentando aprender cómo hacer las cosas. Por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida. Espero que os guste.
Gracias y un saludo!
Me gustaría presentaros un nuevo canal, en el que voy a ir subiendo gameplays variados; y, más adelante, guías y trucos de los juegos que me interesan. De momento, como véis, estoy subiendo GTA V y Batman: Arkham Origins, con algo de Mortal Kombat online y Dark Souls, a la espera de que salga la segunda entrega de éste último. También tengo intención de dedicarle espacio a juegos retro y arcades clásicos, pero de momento voy poco a poco, intentando aprender cómo hacer las cosas. Por supuesto, cualquier sugerencia es bienvenida. Espero que os guste.
Gracias y un saludo!
TheGreatB- Mensajes : 5
Registrado el : 29/10/2013
Re: The Great B Project: Videojuegos en español
Tiene buena pinta,el tráiler del canal con trevor te ha quedado original.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: The Great B Project: Videojuegos en español
Gracias!! Me alegro de que te guste. Ya iré subiendo más material poco a poco.
Un saludo!
Un saludo!
TheGreatB- Mensajes : 5
Registrado el : 29/10/2013
Te seguiremos!!!! de paso te dejamos nuestro canal!!!!
Nosotros hacemos gameplays, videos informativos y tutoriales, la intencion nuestra es divertir a los que nos vean!!!!
Nuestro canal de youtube es: DecaCosos
Les dejamos unos videos a ver si les copa y quien sabe por ahi seguimos en contacto!!!
Saludos!!! :P
Real Slender:
Reveal:
EYES:
Nuestro canal de youtube es: DecaCosos
Les dejamos unos videos a ver si les copa y quien sabe por ahi seguimos en contacto!!!
Saludos!!! :P
Real Slender:
Reveal:
EYES:
decacosos- Mensajes : 16
Registrado el : 19/02/2014