El browser “más odiado” intenta reivindicarse
2 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Zona PC :: General
Página 1 de 1.
El browser “más odiado” intenta reivindicarse
Buenas,
Buscando info sobre navegadores web me encontré con este sitio de Microsoft que me pareció muy curioso. Es de la campaña del Internet Explorer 10, la última versión de la saga.
Los tipos se ríe de su fama de tener “el navegador más odiado” por los usuarios entendidos, mientras cuentan las características que supuestamente lo posicionan como la mejor del mercado (aparentemente ya lo es en el mundo tablets, según leí en Wired). Tiene hasta un video donde un "hater" de IE se obsesiona con entrar a foros solo para putear al browser, jaja, ta bueno.
Se los dejo para que lo chusmeen.
Saludos!
Buscando info sobre navegadores web me encontré con este sitio de Microsoft que me pareció muy curioso. Es de la campaña del Internet Explorer 10, la última versión de la saga.
Los tipos se ríe de su fama de tener “el navegador más odiado” por los usuarios entendidos, mientras cuentan las características que supuestamente lo posicionan como la mejor del mercado (aparentemente ya lo es en el mundo tablets, según leí en Wired). Tiene hasta un video donde un "hater" de IE se obsesiona con entrar a foros solo para putear al browser, jaja, ta bueno.
Se los dejo para que lo chusmeen.
Saludos!
maxigeek- Mensajes : 2
Registrado el : 08/05/2013
Re: El browser “más odiado” intenta reivindicarse
Con la mala fama que se ha ganado IE en estos años,ya debe hacer algo revolucionario para que la gente se gane su confianza de nuevo.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Todoforos :: Temas varios :: Zona PC :: General
Página 1 de 1.