Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por parejadegamers 2013-04-21, 04:18

Hola a todos! ^^ Hemos subido el primer gameplay de la nueva serie "Jugando con youtubers". Hoy toca nuestro amigo V4LKYR14! :) Si tu también quieres jugar con nosotros, en la descripción del vídeo está el enlace con los requisitos ^^ Un saludo!! :3

parejadegamers
parejadegamers


<b>Mensajes</b> Mensajes : 27

<b>Registrado el</b> Registrado el : 06/04/2013

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por parejadegamers 2013-04-22, 02:24

Muy buenas a todos!! :3 Tenemos un nuevo juego desconocido que enseñaros, se llama "Las Desventuras de P.B Winterbottom" ^^ Trata de un hombre que es un ladrón de tartas, y que para conseguir un montón más tiene el poder de viajar en el tiempo :P ¡Es muy divertido! jeje



Un saludo!
parejadegamers
parejadegamers


<b>Mensajes</b> Mensajes : 27

<b>Registrado el</b> Registrado el : 06/04/2013

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por Charlie 2013-04-22, 03:00

La ambientación del juego es estupenda. grin
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por parejadegamers 2013-04-22, 07:00

Charlie escribió:La ambientación del juego es estupenda. grin

Siii ^^ Es muy original! Gracias por pasarte Charlie :3

Tenemos otro capítulo de Minecraft Hasta el fin del mundo :D

Después de viajar durante días y noches nos encontramos por fin en tierra, o más bien, en una sabana... Minecraftiana jeje ¡Espero que os guste! :)


parejadegamers
parejadegamers


<b>Mensajes</b> Mensajes : 27

<b>Registrado el</b> Registrado el : 06/04/2013

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por parejadegamers 2013-04-25, 10:57

Muy buenas a todo el mundo!! ^^ Después de estar unos días inactiva, vengo con unas cuantas novedades jejeje

¡Os traemos nuestro vídeo número 100! :D

Muchísimas gracias a todas las personas que nos habéis apoyado, sin vosotros no hubiesemos podido llegar a donde estamos ^^



¡También el anuncio del evento de los 1500 suscriptores! ¡Va a ser de Team Fortress 2, y éste sábado! ^^ ¡Apuntaros si podéis! ¡Cuantos más seamos mejor! Toda la info está en el vídeo :P



Y una cosilla extra: ¡Noticias Vacunas! Simplemente resumimos todas las novedades que tenemos, como a que juegos vamos a jugar próximamente, dónde descargar la app nueva del canal, o los instaladores de mods automáticos de minecraft :P



Nos vemos por aquí gente, un saludo!! ^^
parejadegamers
parejadegamers


<b>Mensajes</b> Mensajes : 27

<b>Registrado el</b> Registrado el : 06/04/2013

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Femenino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por Charlie 2013-04-25, 21:37

Grandes novedades por lo que veo, video nº100 y evento 1500 suscriptores.
Enhorabuena!! olaa
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Te seguiremos!!!! de paso te dejamos nuestro canal!!!!

Mensaje por decacosos 2014-02-19, 06:55

Nosotros hacemos gameplays, videos informativos y tutoriales, la intencion nuestra es divertir a los que nos vean!!!!

Nuestro canal de youtube es: DecaCosos

Les dejamos unos videos a ver si les copa y quien sabe por ahi seguimos en contacto!!!

Saludos!!! :P 

Real Slender:



Reveal:



EYES:

decacosos
decacosos


<b>Mensajes</b> Mensajes : 16

<b>Registrado el</b> Registrado el : 19/02/2014

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por joelventurajvs 2016-03-09, 07:38

hola como esta esoy haciendo gamingplays le invito que se suscriban
de minecraft, y otros mas gaming
espero que le guste shau... cheesy cabreado
https://www.youtube.com/watch?v=xQnm_9qHiT8
joelventurajvs
joelventurajvs


<b>Mensajes</b> Mensajes : 25

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/03/2016

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por Unluucky 2016-12-19, 08:58

Muy buenas a todos , tan solo he venido a colocar por aqui mi canal , ya que estoy empezando y me gustaria que me ayudarais un poco a crecer , mi canal trata de gameplays , cortos , montajes , sobre League of Legends y Paladins , si os interesa podeis pasaros por el canal y aportar vuestro granito de arena , gracias y un saludo a todos!!
https://www.youtube.com/channel/UCUV7ZN7mkteI7ND6h_ClEEQ
Unluucky
Unluucky


<b>Mensajes</b> Mensajes : 6

<b>Registrado el</b> Registrado el : 17/12/2016

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por Unluucky 2016-12-19, 09:09

Muy buenas a todos , tan solo he venido a colocar por aqui mi canal , ya que estoy empezando y me gustaria que me ayudarais un poco a crecer , mi canal trata de gameplays , cortos , montajes , sobre League of Legends y Paladins , si os interesa podeis pasaros por el canal y aportar vuestro granito de arena , gracias y un saludo a todos!!
https://www.youtube.com/channel/UCUV7ZN7mkteI7ND6h_ClEEQ
Unluucky
Unluucky


<b>Mensajes</b> Mensajes : 6

<b>Registrado el</b> Registrado el : 17/12/2016

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

[Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja! - Página 2 Empty Re: [Canal de Youtube] ¡Gameplays comentados en Pareja!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.