Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!
Pongo un nuevo tema para informaros sobre ello
Postal 2 PERTENECERÁ A STEAM!!!!
Me ha alegrado mucho la noticia, este juego volvera a nacer con una gran cantidad de mejoras, logros y seguro que muchisimas cosas más, espero que no nos decepcione
Tengo entendido que saldra en torno al 22 de octubre.
Bueno que mas decir, espero que el multiplayer siga siendo igual de emocionante y la noticia llegue a viejos jugadores y lo vuelvan a retomar jejeje, ahora toca ahorrar para cuando salga, espero que nos volvamos a hechar algunas partidillas como en los viejos tiempos
Postal 2 PERTENECERÁ A STEAM!!!!
Me ha alegrado mucho la noticia, este juego volvera a nacer con una gran cantidad de mejoras, logros y seguro que muchisimas cosas más, espero que no nos decepcione
Tengo entendido que saldra en torno al 22 de octubre.
Bueno que mas decir, espero que el multiplayer siga siendo igual de emocionante y la noticia llegue a viejos jugadores y lo vuelvan a retomar jejeje, ahora toca ahorrar para cuando salga, espero que nos volvamos a hechar algunas partidillas como en los viejos tiempos
X1S0ld13R1X- Mensajes : 26
Registrado el : 21/08/2010
Re: Postal 2 ha conseguido luz verde para pertenecer a Steam!!!
Fantástica noticia!! Tengo ganas de volver a jugarlo,esta vez en steam.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
OLEEEEEE ESTE INVIERNO VOLVERA A SER INVIERNO CON POSTAL 2
ha llegado la barra al final??!!!
Entrara mucha gente?
Yo tengo preparado un server ya que ahora tengo mas velocidad de subida.
Incluso podemos reactivar Todoforos.
ha llegado la barra al final??!!!
Entrara mucha gente?
Yo tengo preparado un server ya que ahora tengo mas velocidad de subida.
Incluso podemos reactivar Todoforos.
La barra no se si habra llegado al final dado que la quitaron y dejo de verse el porcentaje.
Tengo entendido que el juego sera remasterizado y mejorado, bueno, si la comunidad le ha dado luz verde debe ser porque un numero considerable de usuarios lo han votado, asi que en teoria si deberian venir bastantes pero eso tampoco se sabe, hay gente que solo le interesara la campaña.
Tengo entendido que el juego sera remasterizado y mejorado, bueno, si la comunidad le ha dado luz verde debe ser porque un numero considerable de usuarios lo han votado, asi que en teoria si deberian venir bastantes pero eso tampoco se sabe, hay gente que solo le interesara la campaña.
X1S0ld13R1X escribió:La barra no se si habra llegado al final dado que la quitaron y dejo de verse el porcentaje.
Ahora volverá MrDownerup y turtlefuckers con su server a tope como en los viejos tiempos, nuevos mapas, nuevos mods..! Bueno no es tan seguro que se vaya a llenar el online (hojalá). Que pensáis?
Pues que se llene el multiplayer hasta que no llegue no se sabra, he preguntado a jugadores de toda la vida del postal xD Como el admin del original server donde empece a jugar ( que ha cerrado), Andres ufx y kiraly y por lo visto dejaran el juego.
Este ultimo me dijo que muchos hungaros de los que juegan no saben ni lo que es Steam y que a rws solo le interesa el dinero y por eso mucha gente lo dejara.
Este ultimo me dijo que muchos hungaros de los que juegan no saben ni lo que es Steam y que a rws solo le interesa el dinero y por eso mucha gente lo dejara.
Si, ya ha salido a la venta, si lo miras en la tienda de Steam aparecera, hasta el 9 de noviembre esta rebajado a 9,85€
la gente entra? o sigue todo igual?
venden con online y todo?
venden con online y todo?