Blueray
+4
Charlie
Grim_Reaper
Pablo bros
Rober
8 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Blueray
wiimaster escribió:Bien pero aqui pongo que a la gente le convence mas la wii por las ventas aunque les decepcionan lo graficos pero a la ps3 la gente se queja por el precio.
http://playconsola.com/comparativa-de-consolas-ps3-wii-y-xbox-360/
La wii se vende mas me da igual que sea peor o mejor pero se vende mas y a mi me convence mas la wii.
Es que vuestro criterio no es correcto, la valorais por que es divertida pero no por la calidad. Esta bien que te guste mas esa pero eso no implica que sea mejor. Además los que más compran son los niños y por eso se vende más la wii, porque les gustan los colorines más que la calidad gráfica. Que te guste es una opinión personal pero no un hecho. Ya os lo hemos demostrado comparando con coches, a ver si con películas lo veis mejor. American pie por muy divertida que te parezca nunca será mejor película que La vida es bella, ahora solo falta que las hallais visto para saber de lo que hablo.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Charlie escribió:Muy pero que muy buena aportacion Fat Tony. COOL!!
Con esto ya t da por decidir ke consola comprar
Por cierto,el mando de la PS3 incorporara vibracion a partir de ste verano :)
Bueno, yo tengo la PS3, miento mi hermano, asi que no hace falta que me decida. Pero en cualquier caso, si tuviera que elegir elegiria la PS3, por todo, juegos, graficos, evolucion posterior, etc, etc.
Añado ademas otra comparativa entre un juego en comun a las 3 consolas: Call of Duty 3:
http://www.fayerwayer.com/2006/11/call-of-duty-3-ps3-vs-xbox360-vs-wii/
En un juego de ese calibre y esas caracteristicas solo importa una cosa: la calidad grafica, y lo mismo para los juegos de coches, accion, motos, etc, etc, etc. escepto los de plataformas como Mario, bla, bla, bla.
Este tipo de juego lo que pretende el vendedor es que el usuario que recibe el juego parezca que esta en Nomandia matando 'boches', crear un entorno en tu propia casa en el cual creas que de un momento a otro te vaya a caer una bomba, te vaya a matar un nazi, etc., etc., .......
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Siento parar ladiscusion pero aqui se habla del blueray, podeis crear un apartado de ps3. Aunque esa no es mi faena, es de los moderadores, pero solo os aviso.
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
y que mas da, si en este foro nadie respeta las normas, y cuando alguien hace algo se le quita respeto sin motivo, y a los que estan enchufaos se les permite todo.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Fat Tony escribió:y que mas da, si en este foro nadie respeta las normas, y cuando alguien hace algo se le quita respeto sin motivo, y a los que estan enchufaos se les permite todo.
Quien no respeta las normas?
todos respetan las normas,no te alteres
saludos
saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Hay algun tipo de "Algo" para flashear la Ps3?
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Creo que todavia no hay.
Reproductor de blueray:
Reproductor de blueray:
- Spoiler:
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
A mí me gustaria tener uno de esos reprodctores de Blueray. Se verán las cosas con unos gráficos... :affraid:
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
the_simpson escribió:A mí me gustaria tener uno de esos reprodctores de Blueray. Se verán las cosas con unos gráficos... :affraid:
Hablando de reproductores de Blueray. ¿Cuánto vale uno de estos reproductores?¿Cuánto el más barato? Y ¿Cuánto el más caro? Es por saberlo, que nunca he visto uno a la venta, bueno si en opencor, valía. 399€ más unas películas.
Página 2 de 2. • 1, 2
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 2 de 2.