Skyrim es el juego más jugado de este año
2 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Ha sido nombrado el juego más jugado del 2011 por Raptr, una red social que registra la actividad en los videojuegos.
Skyrim ha sido nombrado el juego de rol más jugado y MW3 el juego de tiros más jugado.
Fuente: vandal
Personalmente me parece que este juego tiene mucho de interesante aunque como le ocurre a otros juegos de Bethesda (la misma compañia que skyrim) como Fallout, los bugs son muy molestos -Aunque el fallout 3 no fue tan injugable y los bugs eran menos frecuentes-; de todas formas es un gran juego y tiene mucho que ofrecer.
Saludos.
Re: Skyrim es el juego más jugado de este año
El más jugado y también el que más bugs presenta.
PD.Eso si,un gran juego.
PD.Eso si,un gran juego.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Un usuario crea una actualización para Skyrim en PC que supuestamente mejora su rendimiento
Asegura que Bethesda compiló el código del juego sin usar ninguna herramienta de optimizado.
Jajaja al final alguien les ha sacado las castañas del juego a Betesda, ya pudo hacer eso alguien con Fallout
Rober escribió:Un usuario crea una actualización para Skyrim en PC que supuestamente mejora su rendimiento
Asegura que Bethesda compiló el código del juego sin usar ninguna herramienta de optimizado.
Jajaja al final alguien les ha sacado las castañas del juego a Betesda, ya pudo hacer eso alguien con Fallout
Al final va a ser que los usuarios pueden hacer un juego mejor que la misma compañia,que penoso.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008