Skin navideño
5 participantes
Skin navideño
Estilo navideño para recibir la venida de las fiestas. |
buenas a todos, aqui estoy de nuevo para anunciaros que estamos implementando el estilo navideño, se trata del tema "Absolution" creado para Phpbb3 adaptado por un usuario(Fran!) de TodoParaTuForo, en el que yo sólo le he cambiado el logo, así que el mérito es del creador y del adaptador. De momento navideño sólo tiene el logo, pero poco a poco iremos poniendo más cosas que tengo en mente y demás. Espero que este diseño le aporte armonía al foro y le ayude a ir ganando actividad y staff, y hablando de esto, tengo que contaros también que estamos buscando staff, tenéis una zona nueva (teneis links al final del post) donde podéis postularos y rellenar un formulario para ello, estamos buscando un moderador, dos asistentes y dos diseñadores. Links Saludos a todos, felices fiestas y espero que os guste el estilo, muchas gracias. Atte ~Staff TodoForos~ |
Re: Skin navideño
Por el momento me está gustando aunque aún le falta poner algo más de decoración y motivos navideños.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Welmy escribió:Me encanta el nuevo tema, mis felicitaciones a Fran (?
jajaja tambien es conocido ahora como Welmy creo (?)
bienvenido de nuevo
Hojalá! Lo esperamos con ansiasWelmy escribió:Gracias Rober :P Un dia de estos os hago un skin único :)
El skin que están usando ahora es el Absolution (Lo sé porque lo creo mi hermano, para PHPBB2, pero Fran! lo adaptó para PHPBB3)., pero ahora ¿ustedes lo están cambiando para navidad?. Si es así, ¡perfecto!
PixiCity- Mensajes : 7
Registrado el : 18/12/2011
PixiCity escribió:El skin que están usando ahora es el Absolution (Lo sé porque lo creo mi hermano, para PHPBB2, pero Fran! lo adaptó para PHPBB3)., pero ahora ¿ustedes lo están cambiando para navidad?. Si es así, ¡perfecto!
Si,en navidad se pone este skin para darle ambiente al foro pero después volveremos al anterior.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Me gusta el nuevo skin del foro.
Felicitaciones
Felicitaciones
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008