Información acerca de la zona de preguntas generales
3 participantes
Página 1 de 1.
Información acerca de la zona de preguntas generales
pues esta es la zona de preguntas generales y aquí teneis información:
Esto es todo, de cualquier aviso o modificación que haya os notificaremos, ahora a disfrutar de la zona y si tenéis dudas preguntar que aqui estamos.
Sí tenéis alguna idea para el foro, no dudéis en ponerla en el apartado sugerencias
Saludos
Staff TF
- ¿Para qué sirve esta zona? Básicamente para responder preguntas en general sobre cualquier aspecto (excepto si es sobre el foro que ya hay una zona correspondiente). Por ejemplo: Quiero comprarme un juego, pero no se cual, ayudarme a elegir, pues se podría poner en esta zona. Además también como idea cualquier problema que tengñais, o algo relacionado con la psicología, lo podéis preguntar y os ayudaremos.
- Se ruega que cada duda se ponga en un Tema nuevo y con un título descriptivo para facilitar a los usuarios y motores de búsqueda a encontrar el tema.
- Si no os respondemos a la pregunta podéis hacer un al tema cada 24 horas, para que lo veamos si no lo hemos visto
Esto es todo, de cualquier aviso o modificación que haya os notificaremos, ahora a disfrutar de la zona y si tenéis dudas preguntar que aqui estamos.
Sí tenéis alguna idea para el foro, no dudéis en ponerla en el apartado sugerencias
Saludos
Staff TF
Re: Información acerca de la zona de preguntas generales
Con esta sección podemos ayudar mucho a los users aunque ellos también tienen que animarse en preguntar.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Yo tengo una pregunta: ¿este año se va a poner un estilo navideño durante las fiestas de navidad?
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Yo tengo una pregunta: ¿este año se va a poner un estilo navideño durante las fiestas de navidad?
Saludos
Preguntas en tema aparte,
Pero te respondo, supongo que sí, empezaré a trabajar en el en los próximos días
Bien porque me gustan los estilo de navidad en esta epoca del año.
Perdon por no poner en el sitio el mensaje.
Saludos
Perdon por no poner en el sitio el mensaje.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008