Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-08, 08:22

Haz lo que quieres, si quieres insultar insulta, si quieres ser irrespetuoso se irrespetuoso, me da igual, no voy a entrar al trapo.

Eso demuestra lo gran aficionado al deporte que eres, como aquellos del Ausias cantando "Alemanes hijos de p***", muy español, que le vamos a hacer.

Solo voy a añadir una cosa más: "Nunca discutas con un idiota, te rebaja a su nivel y luego te derrota con su experiencia".

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Kilroy 2008-07-08, 08:34

Fat Tony escribió:Eso demuestra lo gran aficionado al deporte que eres, como aquellos del Ausias cantando "Alemanes hijos de p***", muy español, que le vamos a hacer.

Español, alemán, francés, italiano... que en todos los paises hay cafres de estos.
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-08, 08:45

Por desgracia si, pero yo he estado en Italia y son todos muy respetuosos con el rival, ni lo subestiman ni lo desprecian y menos despues de haber ganado, asi que solo puedo hablar de los italianos y españoles y hay una gran diferencia en la manera de entender el deporte en ambos paises, supongo que sera que como en España no estan acostumbrados a ganar en nada hasta ahora pues hay que aprovechar e insultar no y cuanto mas se falte el respeto mas español se es.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-07-08, 08:55

Fat Tony escribió: maFIA

Un poco de respeto a una gran y respetable organización como la FIA... ¿No?

Es FIA, no maFIA.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-07-08, 08:56

No creo que hayas estado en celebraciones futboleras. Italia en esto es de lo peor de europa. En italia muere gente en las batallas que se organizan por el fútbol y eso ,por suerte, en españa no pasa. hace poco se suspendió una jornada porque casi ningún estadio cumplia las normas de seguridad. A mí italia me parece la argentina de europa.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-07-08, 09:03

Fat Tony escribió:Por desgracia si, pero yo he estado en Italia y son todos muy respetuosos con el rival, ni lo subestiman ni lo desprecian y menos despues de haber ganado.

LINKS A NOTICIAS QUE OCURRIERON DURANTE Y DESPUÉS DEL ESPAÑA-ITALIA DE CUARTOS DE FINAL:

"Cuatro policías nos quitaron la bandera de España y la quemaron delante nuestro"

'Tifosi' italianos agreden a hinchas españoles en el centro de Milán
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-08, 10:07

A ver he dicho que por desgracia si, respondiendo a la afirmación en la que Kilroy decia que los cafres los hay en todas partes, y luego he añadido que cuando he estado en Italia me he encontrado con gente muy respetuosa, en ningun momento he dicho que en Italia no los hubiera.

Claro que hay italianos cafres, sobretodo si se trata de futbol, pues este deporte saca lo peor de las personas, al igual que hay españoles cafres.

LINKS A NOTICIAS QUE OCURRIERON DURANTE Y DESPUÉS DEL ESPAÑA-ITALIA DE CUARTOS DE FINAL:

"Cuatro policías nos quitaron la bandera de España y la quemaron delante nuestro"

Cuando estas en territorio hostil es mejor no provocar si tu equipo ha ganado y estas en inferioridad de condiciones. Sacar una bandera de España despues de que Italia perdiera frente a la Selección en el centro de Milan es una provocacion para los italianos, que si no lo sabeis son muy orgullosos.

Creo recordar que en Valencia hubo altercados entre la afición española y un reducido grupo de italianos despues de la victoria española, debido a insultos de los españoles hacia los italianos.

Un poco de respeto a una gran y respetable organización como la FIA... ¿No?

Es FIA, no maFIA.

Permiteme que me ria: Jajajajajajajajajajajajajaja, me parece un contraataque pesimo e infantil, jajajajajajajajaja.

Dame motivos para que no la llame maFIA y si me convencen tus motivos lo dejare de hacer. Yo he intentado inutilmente dar motivos para que no se faltase el respeto hacia alguna entidad deportiva u otra cosa de mi predileccion, asi que creo que merezco el mismo trato, dame motivos.

Yo he intentado que hubiera un poco de respeto hacia la Juventus pero no lo he conseguido, asi que lo he dejado, he pedido respeto a los nombres propios de las personas como el de Joan Laporta(aunque esta persona no lo merezca, pero su nombre si, ya que, el nombre con el caracter de una persona no se debe mezclar, y si sus padres catalanes han decidido ponerle un nombre catalán y por tanto el apellido no hay que faltar el respeto a los antepasados de esa persona manipulando el apellido de tal persona para utilizarlo como falta de respeto), tampoco lo he conseguido, voy a pedir respeto a los sevillanos, porque me ha parecido leer algo bastante despectivo (siempre de la misma persona) y aunque no soy sevillano y no me incumbe me molestan ese tipo de comentarios pues juzgar a una persona e insultarla por su procedencia me parece ruin, pues todos los pueblos, ciudades del planeta, etc. son igual de respetables, pero da igual lo que diga, va entrar por una oreja y saldra por otra o me equivoco?????

Yo en alguna ocasion, en mas de una ocasion he faltado al respeto a alguna entidad o persona, y por tanto a aquella persona que con alguno de mis comentarios se haya sentido ofendido le pedire disculpas si creo que las merece.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-07-08, 22:45

Fat Tony escribió:A ver he dicho que por desgracia si, respondiendo a la afirmación en la que Kilroy decia que los cafres los hay en todas partes, y luego he añadido que cuando he estado en Italia me he encontrado con gente muy respetuosa, en ningun momento he dicho que en Italia no los hubiera.

Claro que hay italianos cafres, sobretodo si se trata de futbol, pues este deporte saca lo peor de las personas, al igual que hay españoles cafres.

Cuando estas en territorio hostil es mejor no provocar si tu equipo ha ganado y estas en inferioridad de condiciones. Sacar una bandera de España despues de que Italia perdiera frente a la Selección en el centro de Milan es una provocacion para los italianos, que si no lo sabeis son muy orgullosos.

Creo recordar que en Valencia hubo altercados entre la afición española y un reducido grupo de italianos despues de la victoria española, debido a insultos de los españoles hacia los italianos.

Conclusión: lo de hacer el tonto en las celebraciones no es típico de españa.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-07-08, 23:22

Bueno, pues yo voy a dejar la gilipollez que se ha montado con lo de los nombrecitos, porqué es eso, una gilipollez. Para mi sigue siendo algo gracioso y que da 'vidilla' a foros y piques en éstos. ¿O no salen este tipo de comentarios cuando el Barcelona o el R.Madrid caen en Copa contra Sabadells de la vida o cuando el Atleti es humillado por Valladolids de la vida?

Una cosa es un foro donde todos comparten una misma pasión y otra donde se juntan aficionados de varios equipos. En este segundo tipo de foros es donde aparecen este tipo de 'piques' y que para mí enriquecen un foro a base de ingenio.

Dicho ésto, por mi parte acabo con esta polémica. Sin pedir perdón porqué creo que no he atacado a nadie ni he sido yo el que he insultado a otra persona.

Ya que se pueden herir sensibilidades muy fácilmente, por mi parte creo que lo mejor será que me pase cuando haya sorteos y domingo tras domingo a comentar lo que se pueda, sin llegar a declarar quien prefiero que gane y quien no, por si alguien se siente ofendido.

Una última cosa. ¿Yo puedo sentirme no ofendido? Porqué me niego a nombrar a Leo Franco, Seitaridis, Pernia, Cleber, Reyes, Maniche, Gil Marín, Cerezo, Aguirre... sin acompañarlo de algún comentario de esos que ofenden.
Como hay un 0.001% de posibilidades de que entre aquí alguien mas del Atleti, al único que puedo ofenderme es a mí, ¿Así que no habrá problemas si me meto con estos sujetos, no?
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-07-08, 23:43

Laporta dimitirá el jueves

El presidente del Barça, Joan Laporta, renunciará al cargo y presentará su dimisión el próximo jueves en el transcurso de la Junta Directiva

Joan Laporta no seguirá al frente del FC Barcelona. Según ha podido saber SPORT, un grupo numeroso de miembros de la junta directiva le ha pedido al presidente que presente la dimisión después del duro voto de castigo arrojado por la moción del pasado domingo.

La presión de este grupo de directivos, que han amenzadado con dimitir en bloque si el presidente no renuncia, ha hecho que Laporta tire la toalla y haya decidido dimitir durante la reunión de la Junta prevista para el jueves.

Albert Vicens, vicepresidente primero, pasaría a ser presidente después de la dimisión y Ferran Soriano, vicepresidente económico, quedaría como segundo.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-08, 23:46

Zapatones escribió:Bueno, pues yo voy a dejar la gilipollez que se ha montado con lo de los nombrecitos, porqué es eso, una gilipollez. Para mi sigue siendo algo gracioso y que da 'vidilla' a foros y piques en éstos. ¿O no salen este tipo de comentarios cuando el Barcelona o el R.Madrid caen en Copa contra Sabadells de la vida o cuando el Atleti es humillado por Valladolids de la vida?

Una cosa es un foro donde todos comparten una misma pasión y otra donde se juntan aficionados de varios equipos. En este segundo tipo de foros es donde aparecen este tipo de 'piques' y que para mí enriquecen un foro a base de ingenio.

Una cosa bien distinta es reirse cuando un grande pierde frente a un pequeño y otra bien distinta es insultar y faltar al respeto, ademas sin motivo como leer esto: "Las ratas gitanas de España..... Er Zebiya furbol clú". Que te caiga mal un club debido al presidente, entrenador o jugadores no sigifica que los tengas que insultar.

Ya te he dicho que te puedes meter con la "JuBe", con "Lapuerta" con quien te de la p*** gana, haz lo que quieras, no voy a entrar al trapo.

Palabras necias, oidos sordos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-09, 04:43

El Villarreal hace oficial el fichaje de Ibagaza

El Villarreal ha confirmado el acuerdo alcanzado con el Mallorca para el traspaso de Ariel Ibagaza. El futbolista argentino formará parte de la plantilla del conjunto castellonense durante dos temporadas, con una opción de ampliación del contrato en 2010.

A sus 31 años, el 'Caño' será presentado el próximo martes en la ciudad deportiva del club a partir de las 13.00 horas. Poco antes tendrá que someterse al pertinente reconocimiento médico en una clínica de Valencia.

El futbolista se formó en las categorías inferiores de Lanús y debutó en la Primera División argentina con ese equipo en 1994, cuando apenas tenía 18 años.

En 1998 llegó a España para jugar en el Mallorca, equipo con el que consiguió una Copa del Rey y una Supercopa de España en las cinco temporadas que estuvo.

En 2003 fichó por el Atlético de Madrid y allí disputó 85 encuentros en tres años y en 2006 regresó a Palma para iniciar su segunda etapa en el club mallorquín.

Eurosport.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-09, 04:51

Güiza se muda a Estambul

El Fenerbahçe de Luis Aragonés ha hecho oficial la contratación de Dani Güiza. El delantero internacional firmará por cuatro temporadas y deja así el fútbol español después de ser Pichichi con el Mallorca.

La noticia se conocía prácticamente desde la pasada Eurocopa, en la que España se proclamó campeona y el ariete jerezano logró dos tantos. Poco después de conocer que Luis Aragonés emigraría a tierras turcas, el rumor de que Güiza podría acompañar al técnico fue cobrando fuerza.

Este martes se ha conocido que el contrato ya es oficial: cuatro temporadas y el pago de la cláusula de rescisión de 15 millones de euros al Mallorca. El club estambulí también ha afirmado que más adelante dará a conocer todos los detalles de la operación.

Por tanto, Luis Aragonés y Güiza volverán a coincidir en Estambul semanas después de haber convivido en la Eurocopa. El jerezano tiene ante sí el reto de jugar en una liga menor como es la turca pero disputar la Liga de Campeones y seguir creciendo como goleador.

La pasada campaña fue la sensación de la Liga con 27 tantos y máximo goleador del campeonato, además de valerle para acabar siendo internacional y disputar la Eurocopa. Otros equipos españoles se habían intersado por él, como el Barcelona o el Valencia, pero finalmente emigrará al fútbol turco de la mano de Aragonés.

Eurosport.

Uno menos, lo mejor que podia hacer, largarse. Si se hubiera quedado habria fracasado, mientras si se va y fracasa alli puede decir que es una liga nueva para el y un estilo de juego diferente. Es un jugador de una temporada y la pasada fue la suya.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-07-09, 10:00

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 Laport10

Que es broma, lo he manipulado yo, lo de " me resbala lo que opine la gente", lo otro es real. Ya me siento como un periodista de verdad.
:nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

PD: El sport que dimite, el MD que se queda... vaya circo que se está montando.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-07-09, 20:46

¿Internet Explorer? :evil: :evil: :evil:

MOZILLA FIREFOX RULES

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 Chica-firefox
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-09, 21:06

Zapatones escribió:¿Internet Explorer? :evil: :evil: :evil:

MOZILLA FIREFOX RULES

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 Chica-firefox

Yo utilizo el Explorer, pero me has dado 'dos grandes' razones para que deje el explorer por el mozilla, jejeje
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-09, 21:18

Kilroy escribió:PD: El sport que dimite, el MD que se queda... vaya circo que se está montando.

Yo lo que he visto es que ayer cuando estaba en el aeropuerto le preguntaron y dijo que no iba a dimitir por sentido de la responsabilidad y todo eso, pero tambien otras fuentes aseguran que en la reunion de la junta de mañana iba a dimitir, pues aseguran que no tiene apoyo de bastante gente de su junta directiva.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-07-09, 21:44

Este hombre está 'muerto'. Se le ha acabado su etapa en el Barça y si no lo quiere ver él, se lo volverán a hacer ver los socios. Es imposible que aguante dos años sin la más mínima crisis.
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 01:10

El Barça ha fichado a Hleb. Según A3 ya lo tiene fichado.

Esto es lo que dice Eurosport:

El Barcelona está a un paso de hacerse con los servicios de Alexander Hleb. El conjunto azulgrana podría pagar una cantidad cercana a los dieciocho millones de euros, entre fijo y diversos variables, para hacerse con los servicios del centrocampista del Arsenal.

En las últimas horas, la prensa británica publicó unas declaraciones del propio futbolista, en las que éste no dudo en declarar que deseaba recalar en el conjunto azulgrana. No conforme con eso, desveló sus malas relaciones con Arsene Wenger, su entrenador en los Gunners, y llamó egoísta a su compañero Cesc Fábregas. Desde luego, lo puso todo de su parte para conseguir desvinculándose de la entidad londinense.

Parece que Hleb hará realidad su deseo y jugará la próxima campaña a las órdenes de Pep Guardiola. En Can Barça están dispuestos a rascarse el bolsillo para asegurar la llegada de un futbolista que cubriría una de las demarcaciones que quiere reforzar el entrenador y, por lo tanto, pagarían un fijo de quince millones de euros más otros tres en una serie de variables por objetivo.

El internacional bielorruso es un centrocampista muy habilidoso, que recaló en el Arsenal en 2005 después de pasar por el Sttutgart las cinco anteriores temporadas. Nacido en Minsk, tiene 27 años y es un jugador que destaca por su marcada vocación ofensiva.

Su contratación podría estar a expensas de la firma del contrato y del cierre de unos pequeños acuerdos que deberían acordarse durante la tarde del miércoles. Si todo sigue los cauces previstas, el Barça espera anunciar el próximo jueves su quinta incorporación después de las llegadas de Martín Cáceres, Gerard Piqué, Dani Alves y Seydou Keita.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Liverpool sueña con la dupla Torres-Villa

David Villa sigue siendo una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes. Su actuación en la Eurocopa ha motivado que su nombre comience a verse vinculado con grandes clubes tanto españoles como europeos, que parecen pugnar por su fichaje. El último en sonar ha sido el del Liverpool.

Tal y como se afirma desde la prensa británica, el equipo que dirige Rafa Benítez sigue muy de cerca los pasos del máximo goleador de la última edición de la Eurocopa. Lo cierto es que tras la victoria en ese prestigioso torneo, los futbolistas españoles están de moda y en Anfield podrían estar dispuestos a realizar un esfuerzo para reunir en sus filas a los dos delanteros de la selección a la que Luis Aragonés guió hacia la gloria continental: Fernando Torres y David Villa.

A nadie se le pasa por alto que el entrenador madrileño es un gran conocedor de la Liga y que controla a la perfección las cualidades, puntos débiles y puntos fuertes de todos sus futbolistas. Son varios los jugadores pertenecientes a conjuntos españoles que han recalado en el Liverpool desde que él está al frente del banquillo y parece que esa tendencia va a seguir siendo la tónica dominante.

Hay quien dice que el Liverpool tiene una plantilla muy amplia y que, como en el metro, antes de entrar habría que dejar salir. El propio Rafa Benítez sabe que es así pero también es consciente de que este año le exigirán que luche por la conquista tanto de la Premier League como de la Liga de Campeones, por lo que espera conseguir refuerzos que ayuden a que su plantilla dé el necesario salto de calidad.

En sus últimas declaraciones, el preparador del cuadro inglés reconoció que el nombre de David Villa está marcado en negrita en su lista de fichajes y que harán lo posible y lo imposible para tratar de lograr su contratación. "No puedo negar que está en nuestra lista. Tenemos a Fernando Torres, Voronin, Kuyt, Babel y Gerrard, futbolistas que pueden jugar como segundo atacante. Sabemos que Villa está muy bien en el Valencia, pero vamos a buscar alguna opción para atraerle".

Pese a todo, el responsable de los Reds es consciente de que la operación no será nada sencilla ya que la directiva del Valencia se encuentra ante una tesitura muy delicada: los aficionados nunca perdonarían que se dejase ir a uno de sus grandes ídolos pero no es un secreto que el jugador tenía el cartel de transferible hace apenas unos meses.

¿Quién sabe? Hace un año parecía que era una quimera ver a Fernando Torres lejos del Vicente Calderón y esta campaña ha sido uno de los nombres propios del fútbol europeo pero como jugador del Liverpool. Ahora, y tras coincidir en la Eurocopa, es posible que tanto el Niño como Villa vuelvan a formar parte de un mismo equipo; puede que ambos vuelvan a lucir una camiseta roja pero que esa no sea la de la selección española...

Eurosport.

Si el Liverpool ficha a Villa que tiemble Europa antes los Reds.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-07-10, 02:35

Fat Tony escribió:Si el Liverpool ficha a Villa que tiemble Europa antes los Reds.

:nice: :nice: :nice: :nice:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 05:07

Para los Valencianistas:

http://es.eurosport.yahoo.com/09072008/47/liga-villalonga-asume-gestion-valencia.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El jugador francés ha salido al paso de las informaciones que ligaban su futuro al Barcelona. Trezeguet ha indicado que su club no le "ha dicho nada" respecto a ofertas procedentes de la ciudad condal.

Los rumores que situaban al internacional francés cerca del equipo de Pep Guardiola han sido solventados de un plumazo por el jugador, que ha indicado que la Juventus no le "ha dicho nada" sobre un hipotético interés del Barcelona.

Desde su entorno más cercano. tampoco hay novedades ya que su padre y representante tampoco le ha comentado nada al respecto. Además, el jugador ha recordado que su salida del equipo turinés es un habitual durante los veranos durante los últimos ocho años, ya que siempre se ha hablado de una posible salida del conjunto blanquinegro.

El jugador no ha ocultado su orgullo por ser relacionado con el conjunto azulgrana: "Es obvio que para cualquier jugador saber que se es deseado por un equipo como el Barcelona, un entrenador como Guardiola y unos jugadores como Messi o Puyol, es agradable".

Sin embargo, David Trezeguet ha reconocido sentirse muy agusto en Turón, resaltando que su actual equipo "no le tiene nada que envidiar" al conjunto español.

Renuncia a la selección

En la misma comparecencia, el jugador francés ha anunciado su decisión de no volver a vestir nunca más la elástica de su selección, con la renovación del seleccionador Raymond Domenech como principal motivo.

Trezeguet ha indicado que "los motivos de su decisión son claros. Después de la fea Eurocopa'08, la Federación, en contra de la voluntad de todo el pueblo francés, ha decidido confirmar a Domenech".

El delantero ha continuado afirmando que "de ahora en adelante" se dedicará por entero al Juventus, un equipo que "siempre ha tenido confianza" en él.

Eurosport.

Otro delantero más???? Pero si ya estan Henry, Eto'o(aunque se quiera ir de momento es del Barça), el posible Adebayor, Bojan, etc.,......
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-10, 10:04

El último refuerzo del Barça:

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 Ms99australiangpfootbalsl2

.....y ya ha posado con la camiseta, junto a otros dos fichajes más, uno de la casa, nacido en Sabadell y un brasileño de Sâo Paulo:

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 1451272882d40b22e24omx7

Tiki-Taka.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-07-10, 22:56

HAY ACUERDO CON EL JUGADOR Y NEGOCIARÁ CON EL HAMBURGO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

El Real Madrid ya tiene atado a Van der Vaart

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 3 Van_der_vart_120608_ES

El Real Madrid podría cerrar en los próximos días el fichaje de un jugador de gran calidad, y no se trata de Cristiano Ronaldo. Según informa en exclusiva el diario MARCA en su edición de este jueves, la entidad que preside Ramón Calderón tiene atado a Rafael Van der Vaart. La primera bomba del verano podría ser ver al futbolista holandés de ascendencia española vestido de blanco.

El acuerdo entre el Real Madrid y Van der Vaart es total y en los próximos días el club madridista negociará su traspaso con el Hamburgo, equipo con el que el centrocampista tiene contrato hasta junio de 2010. Internacional con Holanda en 44 ocasiones, militó seis temporadas en el Ajax antes de recalar en 2005 en su actual club, con el que ha disputado 74 encuentros y ha marcado 29 goles.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1144487.html

Para mí, fichar por fichar. Igual lo de CR7 no va bien y se intenta tapar con fichajes de este tipo para hacer presentaciones y que la gente no se ponga nervisosa al ver que su equipo no se refuerza. Igual es que Calderón no quiere que se siga hablando tanto de CR7...

Puestos a fichar por fichar, ya podía ser una posición en la que el R.Madrid necesita reforzarse de verdad, como con un extremo o un delantero. Pero no con Van der Vaart, que para eso ya están Guti, Sneijder y De la Red...
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-11, 01:10

En Eurosport comentan esto:

Real Madrid y Atlético pugnan por Van der Vaart

Los días de Van der Vaart en el Hamburgo parecen estar contados. El internacional holandés está cada vez más cerca de hacer realidad su sueño de jugar en la Liga y su futuro podría estar en la capital de España: Real Madrid y Atlético persiguen su fichaje.

Hace apenas un año, Van der Vaart se quedó a un solo paso de dar su ansiado salto a la Liga de las Estrellas y convertirse en la piedra angular de un proyecto que terminó siendo un verdadero desastre para el Valencia. Ahora, el centrocampista tiene al alcance de sus manos la posibilidad de concretar sus deseos ya que varios equipos están muy interesados en hacerse con sus servicios y él puede explotar la baza de que quedaría libre de contrato a partir del 30 de junio de 2010.

A lo largo de esta semana, el nombre del futbolista formado en el Ajax se ha vinculado una y otra vez con el Atlético de Madrid. El club presidido por Enrique Cerezo se prepara para afrontar su retorno a la Champions League y, para ello, contar con un refuerzo tan importante podría suponer una dosis de ilusión para los aficionados y un gran salto de calidad para la plantilla. En sus últimas declaraciones, el máximo mandatario del conjunto rojiblanco no ha negado que su club haya preguntado por el 'Tulipán de Chiclana' y ha dejado entrever que la entidad cuenta con recursos económicos como para hacer frente a su contratación.

Sin embargo, cuando todo hacía indicar que Van de Vaart se convertiría en uno de los nuevos referentes del conjunto colchonero, un 'enemigo' conocido pero inesperado se ha cruzado en la operación. Desde la prensa germana se asegura que la directiva del Real Madrid ya negocia con la del Hamburgo (que no está dispuesto a aceptar una cantidad inferior a los 20 millones de euros) y se da por hecho que ya se ha llegado a un acuerdo con el holandés por las cinco próximas temporadas.

El internacional oranje está considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo por su juventud y talento. Más maduro que en sus primeros años como profesional, el jugador ha aprendido a controlar un carácter muy polémico y que le llevó a sufrir numerosas expulsiones durante su etapa como 'ajaccied'. En la Bundesliga es todo un ídolo, en el Hamburgo es todo un líder y en su selección nacional acaba de demostrar durante la Eurocopa que sus botas destilan calidad y que su facilidad para leer este deporte está muy por encima de la media.

Las próximas horas se perfilan como fundamentales para conocer el desenlace de este asunto aunque el propio Van der Vaart ha querido 'despejarlo' en poco. En sus palabras a la prensa germana ha declarado que sólo abandonará su actual equipo para recalar en el Real Madrid o en el Barcelona. Si se termina confirmando su llegada al conjunto blanco, se convertiría en el quinto futbolista holandés de una plantilla en la que ya están Sneijder, Robben, Van Nistelrooy y Drenthe.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-11, 01:23

Partir de cero pero ¿con o sin Villa y Silva?

Parece que la familia Soler abandona el Valencia, y la afición valencianista se pregunta qué pasará con jugadores como Villa o Silva. El objetivo, aunque todavía no se hayan dado muchos detalles, parece que es partir desde cero.

La llegada de Juan Villalonga al Valencia como nuevo gestor de la entidad abre algún interrogante respecto al futuro deportivo del equipo. La atención, indudablemente, se va a centrar en si David Villa y David Silva abandonan el club para hacer caja o si por el contrario, son las piedras angulares de un nuevo proyecto en el club de Mestalla.

El futuro a medio plazo del Valencia pasa por el Nuevo Mestalla. El nuevo escenario donde pasará a jugar el equipo es la piedra angular del proyecto que sostuvo el ya ex presidente Juan Soler. Por otro lado, el objetivo de Juan Villalonga es devolver al equipo a la elite europea.

Aquí está el quid de la cuestión. Para generar grandeza futbolística hay que generar riqueza, y las primeras impresiones del desembarco del ex presidente de Telefónica son que viene a paliar la gran deuda que arrastra el club y a trabajar para devolver al Valencia al sitio que le corresponde en la elite del fútbol español y europeo. Las fuentes de ingresos que sostenía la familia Soler, todavía mayores accionistas del equipo, fueron la venta y recalificación del actual Mestalla, la venta y recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva de Paterna y esperar a que el nuevo estadio esté concluído.

En cuanto a los jugadores, parte de la afición valencianista opina que si vienen buenas ofertas por Villa y Silva, el club tendría que escucharlas para hacer caja y aliviar parte de la acuciante situación económica. Ambos davides eran jugadores muy apetitosos para el mercado, es decir, para que cualquier emisario de otro grande de Europa se plantara en Valencia con una oferta de muchos millones de euros. La gran actuación de ambos en la Eurocopa ha hecho que estas cantidades vayan aumentando si existe algún comprador.

De momento, Villalonga y su nuevo equipo parece que no tienen intención de vender. Es fácil saber que los dos símbolos del club y de la afición, que son jugadores conocidos de sobra en todo el mundo y que pueden atraer ingresos en concepto de publicidad o marketing al Valencia. Además, si se hiciera público la intención de vender, los clubes interesados harían ofertas a la baja por ellos.

Esta misma afición cree también que la base del equipo que tiene que formar Unai Emery son los jóvenes valores existentes en la plantilla y aquellos que han regresado de sus cesiones. Hablamos de los Pablo Hernández, Sisi, Banega, Arizmendi, Mata, Maduro y compañía. Una base de jugadores que puede dar sus resultados a medio plazo. Lo lógico sería pensar que esta temporada, y tal vez las venideras, serán de transición, buscando simplemente una clasificación europea para que se generen más beneficios y que a su vez, regeneren el estado económico del Valencia.

Por tanto, la gente se está empezando a olvidar de nombres que sonaban antaño para hacer más competitivo al equipo, como los Rafael Van der Vaart, Kallstrom, Elamander, Lucho González y demás. Eso sí, como todavía no se sabe nada de cómo va trabajar la nueva dirección del equipo, ni tan siquiera quién la va a llevar a cabo, no hay que descartar nada. Igual que con las posibles salidas de emblemas como Villa o Silva.

Y de esta operación de 'traspaso de poderes', comentar que parte de esa afición se ha quedado aliviada con que Soler ya no tenga nada que ver con el equipo, o deje de verlo muy pronto. A Mestalla no le gustó nada que el equipo acabara peleando por la salvación, ni que Albelda, Cañizares y Angulo fueran apartados por Ronald Koeman, y las formas del propio entrenador holandés. En definitiva, que el socio y el aficionado ven con muy buenos ojos que el ex presidente abandone el club y aplauden que esto empiece de cero otra vez.

Eurosport.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente