Grabar juegos de Ps2
4 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Grabar juegos de Ps2
Lo ke me ocurre ske cuando grabo algunos juegos de PS2 y juego a ellos,el idioma de los menus,subtitulos,etc... me salen en ingles
¿¿como puedo solucionar ese problema para ke cuando los grabe me salgan en Español??
¿¿como puedo solucionar ese problema para ke cuando los grabe me salgan en Español??
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: Grabar juegos de Ps2
Supongo que será porque te los bajas en inglés, buscalos en castellano. O también puedes buscar un parche para cambiar el idioma.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Buena solucion pero ese no es el problema.
Es cuando los copio del dvd del juego a uno virgen
:balonazoensusp
Es cuando los copio del dvd del juego a uno virgen
:balonazoensusp
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Lo ke me ocurre ske cuando grabo algunos juegos de PS2 y juego a ellos,el idioma de los menus,subtitulos,etc... me salen en ingles
Se que este no es el momento de responder (5 Meses después), pero me he dado cuenta, de que el juego puede tener archivos de multiidioma y que tal vez esos archivos tengan proteccion anticopia o simplemente esten dañados.
Esta información la he leído a través de internet, no estóy seguro de que sean del todo ciertas.
Saludos
Rober escribió:Charlie escribió:Lo ke me ocurre ske cuando grabo algunos juegos de PS2 y juego a ellos,el idioma de los menus,subtitulos,etc... me salen en ingles
Se que este no es el momento de responder (5 Meses después), pero me he dado cuenta, de que el juego puede tener archivos de multiidioma y que tal vez esos archivos tengan proteccion anticopia o simplemente esten dañados.
Esta información la he leído a través de internet, no estóy seguro de que sean del todo ciertas.
Saludos
Si,estoy contigo,y deacuerdo,tb tienes razón