Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Elegido.

+4
pare dabit
Grim_Reaper
Charlie
Zapatones
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Se podría considerar a Luis el mejor entrenador español de la historia?

El Elegido. I_vote_lcap40%El Elegido. I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
El Elegido. I_vote_lcap60%El Elegido. I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

El Elegido. Empty El Elegido.

Mensaje por Zapatones 2008-07-01, 02:55

Él es el Elegido. Don Luis Aragonés Suárez

Solo él, el mejor entrenador español de la historia del fútbol podía hacernos volver a tocar el cielo 44 años después.
Vino al mundo con dos claros objetivos: Llevar hasta lo mas alto al Glorioso Atlético de Madrid y llevar hasta la gloria a su país. Objetivos conseguidos.

Como jugador tocó el cielo ganando 3 ligas y 2 Copas y un Trofeo Pichichi.
Como entrenador, cuenta con 1 liga de 1ºDivisión, 1 liga de 2ºDivisión, 4 Copas , 1 Supercopa y una Copa Intercontinental. Además de varios retos conseguidos como llevar a humildes equipos hasta la Champions, hacer de mediocre equipos aspirantes a títulos y de numerosas salvaciones conseguidas...
Y desde ayer cuenta con haber llevado a más de 40 millones de españoles a tocar el cielo por un día.

Lo han machacado llegando al insulto y traspasando la crítica profesional, pero El Elegido se ha mantenido firme y ha conseguido formar la Selección que mejor juego despliega en el mundo, una apisonadora que ha pasado sin piedad por este Europeo.

Ahora tiene a todos los periolistos arrodillados ante él, como debió ser desde el primer día.


Enorme Zapatones. Eternamente agradecidos.

El Elegido. Luisconlacopaor3

El Elegido. Dario


Última edición por Zapatones el 2008-07-06, 23:05, editado 1 vez
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Charlie 2008-07-01, 03:17

Efectivamente
Un tio GENIAL!!!
Asi es,se va por la puerta grande

LUIS FOREVER!!! Gracias por todo
thanks
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-01, 04:46

Amen.

El mejor sin duda. Nadie como él para llevar a la gloria a España.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por pare dabit 2008-07-01, 09:52

siiiii,pos q salgan ahora los de raul seleccion,aragones vete ya...pringaos todos,solo va bien si stan los vuestros .k no habra algien k dira k tiene mal sabor d boca xq no levanto la copa raul???con el probablemente no tendriamos copa.

gracias mister,me voy a hacer del fenerbache jejeje
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Kilroy 2008-07-02, 05:45

pare dabit escribió:siiiii,pos q salgan ahora los de raul seleccion,aragones vete ya...pringaos todos,solo va bien si stan los vuestros .k no habra algien k dira k tiene mal sabor d boca xq no levanto la copa raul???con el probablemente no tendriamos copa.


Que pesaos los que atacan a Raúl, pero es que acaso no veís que Raúl no ha hecho nada (aparte de jugar y decir siempre con buenas palabras que él intentará hacerlo lo mejor posible para poder ir convocado). ¿Alguien a oido a Raúl decir algo en contra de la selección o de Luís? Todo esto lo crea la prensa porque a ellos les importa una mierda la verdad, si crean una polémica y así venden mas periódicos pues la seguirán alimentando con noticias inventadas y declaraciones forzadas. Los que atacan a Raúl ahora a mi me parecen personas que saben muy poco de como va esto del fútbol, ya que son manejables por los medios e incapaces de crearse una opinión propia. Además que la polémica creada es, futbolísticamente hablando, absurda porque ya hay que ser tonto para creer que Raúl es mejor que Villa y Torres. Esto deja claro que su único objetivo es vender y que el funcionamiento de la selección en realidad se la suda. Aquí dejo las pruebas de la campaña contra Luís que se inventaron:


El Elegido. T4wbd510

Si buscaís seguro que encontraís más. Espero que quede claro quien son los verdaderos culpables, que por si fuera poco ahora salen con noticias de apoyo a Luis como esta: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1140958.html esta gente no tienen escrupulos, hacen lo que sea por vender. Si ahora lo que vende es apoyar a Luís lo hacen con con un nivel de hipocresía increible.

PD: el Marca, seguido del As son los mejores periódicos deportivos de España asi que imaginaros la mierda que son los demás.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-02, 06:07

Kilroy escribió:PD: el Marca, seguido del As son los mejores periódicos deportivos de España asi que imaginaros la mierda que son los demás.


Jajajaja, los mejores periodicos deportivos de España???? que sean los mas vendidos no significa que lo sean, solo muestra lo idiota que puede llegar a ser la gente comprando esos periodicuchos.

Solo ya las mentiras que cuentan de F1 dice mucho lo que saben de deporte.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Kilroy 2008-07-02, 06:09

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:PD: el Marca, seguido del As son los mejores periódicos deportivos de España asi que imaginaros la mierda que son los demás.


Jajajaja, los mejores periodicos deportivos de España???? que sean los mas vendidos no significa que lo sean, solo muestra lo idiota que puede llegar a ser la gente comprando esos periodicuchos.

Solo ya las mentiras que cuentan de F1 dice mucho lo que saben de deporte.

Saludos.

Dime uno mejor. Que sean una mierda da muestras del nivel de los demás, que ni llegan a mierda.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-02, 06:13

Como periodico general que trate mejor otros deportes y con mas objetividad..., Mundo Deportivo o Sport.

Si solo te refieres a futbol pues el mejor es Marca.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Kilroy 2008-07-02, 06:31

Fat Tony escribió:Como periodico general que trate mejor otros deportes y con mas objetividad..., Mundo Deportivo o Sport.

Si solo te refieres a futbol pues el mejor es Marca.

OBJETIVIDAD, JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Los periodicos madrileños alaban al barça cuando lo hace bien y le felicitan cuando gana la liga, los catalanes hablan mal del madrid siempre (y esto es demostrable). En general son mejores los madrileños, aunque puede que haya secciones específicas en que lo hagan mejor.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-02, 08:14

No me referia a objetividad en el futbol sino con los otros deportes.

Creo que lo he mencionado, si solo te refieres a futbol....., el mejor Marca, pero en terminos generales(todo tipo de deportes)....., mejor Mundo Deportivo.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Zapatones 2008-07-02, 23:25

-Clasificación mundial julio 2008:

1. España 1.557 puntos
2. Italia 1.404
3. Alemania 1.364
4. Brasil 1.344
5. Holanda 1.299
6. Argentina 1.298
7. Croacia 1.282
8. Rep. Checa 1.146
9. Portugal 1.104
10. Francia 1.053
11. Rusia 1.023
12. Rumanía 1.021
13. Cameroon 1.011
14. Turquía 1.010
15. Inglaterra 1.003
16. Escocia 988
17. Bulgaria 930
18. Grecia 911
19. México 906
20. Ghana 885

Por primera vez desde que se creara esta clasificación España ocupa el primer puesto. El Elegido sigue acumulando éxitos...
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Zapatones 2008-07-03, 22:36

EL MITO PIDIÓ EN RADIO MARCA LA CONTINUIDAD DE ARAGONÉS
Marcelino critica a Villar y reclama un careo con él

PABLO M. OTERO - Madrid Marcelino criticó en los micrófonos de Radio MARCA la actitud de la Real Federación Española de Fútbol. “Tener a Luis Aragonés en un banquillo es un lujo, y España lo va a pagar si deja que se vaya. Dudo mucho que Villar quiera a la selección, porque lo que están haciendo él y su gente es peor que lo que pasaba durante la dictadura”, explicó. El gallego añadió que el actual presidente de la RFEF “no es nadie dentro del mundo del fútbol. Yo puedo decir que hice mucho más que él por el deporte nacional, algo impagable, y, por eso, quiero retarle a tener un careo conmigo, pero debe ser antes de que Aragonés firme por otro equipo. Y si no se atreve, aparte de ser un cobarde, es que no es un hombre de fútbol”, añadió.

“Luis ha hecho una selección ganadora. Es un gran director de orquesta y tenía unos músicos estupendos. Ha acertado en todo y ha dado a todos los jugadores un poderío impresionante. Por eso, no es de recibo dejar marchar al que, hoy por hoy, es el mejor técnico del mundo. Y mucho menos a una liga menor como es la turca. Sería un destierro”, apuntó.

El héroe de la primera Eurocopa cosechada por La Roja continuó su intervención tachando a Villar de mentiroso. “Hablé esta mañana –por ayer – con él y me dijo que Aragonés ya tenía las maletas preparadas para irse a Turquía. No es verdad, porque El Sabio me comentó que todavía no había firmado ningún contrato y que la Federación tampoco le había ofrecido la renovación”. Marcelino terminó su discurso alabando la figura del todavía entrenador nacional. “Si él hubiese sido técnico cuando yo jugaba, habríamos conquistado también el Mundial de 1966”, puntualizó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1141832.html


El Elegido. 11aplaudir

ENORME MARCELINO

Y no lo dice uno cualquiera. Palabras del hombre que nos dio nuestra primera Eurocopa. Es decir,que este tio se mea en la cara de Villar y toda la Federación, y no les queda mas remedio que callar y agachar la cabeza ante una leyenda del fútbol español.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-03, 23:33

El Villar es un payaso y un bocazas y un mentiroso:

Villar rehusó pronunciarse sobre el futuro de Aragonés y sobre su posible sustituto en el banquillo de la selección. "Siempre diré de Luis Aragonés que es un extraordinario seleccionador, muy bueno, y que el fútbol español le estará siempre agradecido", se limitó a responder Villar, quien tampoco aclaró si España va a optar en el futuro a acoger un gran campeonato como una Eurocopa o un Mundial.

Cuestionado sobre si la Federación ha hecho algún esfuerzo para intentar que Aragonés siga como seleccionador, Villar se limitó a responder que se ha hecho "una gran preparación para que la selección nacional pusiera lo mejor posible en el césped y los jugadores han dado todo de sí".

Por otra parte, aseguró que se siente "tremendamente feliz" tras conocer que España ocupa por primera vez la primera posición en la clasificación mundial de la FIFA, tras la victoria conseguida en la Eurocopa.

Y precisó: "Es histórico que España sea número uno en la clasificación de la FIFA. Estoy feliz por lo que eso representa para el fútbol español, sobre todo por los jugadores y los técnicos, pero también por los que están detrás de ellos: clubes, árbitros, aficionados y medios de comunicación".

Villar indicó que a los deportistas les gusta el éxito, pero señaló que hay que "saber medirlo", del mismo modo que se debe hacer con los fracasos.

Por último, opinó que el fútbol español tiene un "potencial extraordinario" y destacó el protagonismo de este deporte en la sociedad española y añadió que se vive intensamente en todos los rincones de España y que se siente orgulloso por ello.



Eurosport.


Que deje continuar a Don Luis.

Lo que le pasa a Villar es que ha criticado mucho a Don Luis, y como "El Sabio" le ha dado una patado en los co....... ganando la Euro, el otro no sabe que decir para quedar bien, ya que se ha tenido que tragar sus propias mentiras sobre Don Luis.

Villar dimision.

Saludos...y tal.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Zapatones 2008-07-05, 08:50

Según Villar, solo de un 3 al 5% del éxito de España es mérito de Luis y su cuerpo técnico.

El Elegido. 3some
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Rober 2008-07-06, 08:08

Yo creo que luis aragones se merece todo el respeto del mundo y de un 3 a 5 % para mi no, para mi mas del 50 % porque hizo de un equipo que le costo clasificarse para la eurocopa 2008 un verdadero campeon de europa, Muchos decian que era un mal seleccionador por no convocar a Raúl para la seleccion pero ha funcionado sin Raúl, ya no se queja la gente ("Tanto") de que Raúl no haya ido a la seleccion ni a la eurocopa.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-06, 22:11

Rober escribió:Yo creo que luis aragones se merece todo el respeto del mundo y de un 3 a 5 % para mi no, para mi mas del 50 % porque hizo de un equipo que le costo clasificarse para la eurocopa 2008 un verdadero campeon de europa, Muchos decian que era un mal seleccionador por no convocar a Raúl para la seleccion pero ha funcionado sin Raúl, ya no se queja la gente ("Tanto") de que Raúl no haya ido a la seleccion ni a la eurocopa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: :?:

No lo llego a entender.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Empoleon 2008-07-06, 22:29

Yo lo entiendo perfectamente, significa que la seleccion ha funcionado a la perfeccion sin raul, y que aun hay gente que se queja de que raul no haya ido a la seleccion. Bueno, que raul no nos iba a salvar.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-06, 22:38

Empoleon escribió:Yo lo entiendo perfectamente, significa que la seleccion ha funcionado a la perfeccion sin raul, y que aun hay gente que se queja de que raul no haya ido a la seleccion. Bueno, que raul no nos iba a salvar.


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy.

Lo que no entiendo es lo que he puesto en amarillo, por algo esta en amarillooooooooo.

Saludos....y tal.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Charlie 2008-07-06, 22:44

Yo apoye a Luis siempre asta cuando perdia España.
Solo me mosqueo cuando decia ke se iria despues de perder el Mundial de Alemania y no lo izo (xke eso me parecia una falta de palabra) aunke a sabido continuar con el ekipo y al final...
se a ido como un HEROE en lo mas alto


"Monumento a Luis ya"
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Empoleon 2008-07-06, 22:47

Fat Tony escribió:
Empoleon escribió:Yo lo entiendo perfectamente, significa que la seleccion ha funcionado a la perfeccion sin raul, y que aun hay gente que se queja de que raul no haya ido a la seleccion. Bueno, que raul no nos iba a salvar.


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy.

Lo que no entiendo es lo que he puesto en amarillo, por algo esta en amarillooooooooo.

Saludos....y tal.

Pues que zapatones habia dicho que villar dijo lo qque habia influido luis aragones en ganar la eurocopa solo era de 3 a 5% en cambio el piensa otra cosa.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Saludos.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-06, 22:52

Como no se utilizan las comas como dios manda pues lo leo tal y como esta escrito con todas sus consecuencias. Si no se ponen comas en los luhares que toca la lectura se hace incomprensible. Menos pokemons y mas cuadernillos santillana este verano.

Saludos....y tal.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Empoleon 2008-07-06, 22:58

Fat Tony escribió:Como no se utilizan las comas como dios manda pues lo leo tal y como esta escrito con todas sus consecuencias. Si no se ponen comas en los luhares que toca la lectura se hace incomprensible. Menos pokemons y mas cuadernillos santillana este verano.

Saludos....y tal.

y alomejor eres tu el que no lo entiende.

menos ferrari y mas estudiar.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Kilroy 2008-07-06, 23:01

Como imaginar que el post de "El elegido" se iba a convertir en el de gramática y comprensión lectora. Si es que sois capaces de todo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por the_simpson 2008-07-06, 23:03

Parar ya de picaros. Rober ha utilizado mal las comas asi que disculpate Empoleon, y tambien Fat Tony.


Kilroy, en eso tienes razon.


Y Fat Tony y empoleon,No posteeis donde no toca
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Zapatones 2008-07-06, 23:07

Venga, para intentar que el post vuelva a su origen, he puesto una encuesta en el principio.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

El Elegido. Empty Re: El Elegido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.