MW2 Dominio Karachi
2 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Consolas en General :: Gameplay
Página 1 de 1.
MW2 Dominio Karachi
Ya que la gente me lo esta empezando a pedir de nuevo el proximo gameplay será comentado.
Re: MW2 Dominio Karachi
Buena partida a pesar de haber jugado cambiando el modo de video,yo creo que si intentas comentarlo tendrás más visitas y comentarios.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Buena partida a pesar de haber jugado cambiando el modo de video,yo creo que si intentas comentarlo tendrás más visitas y comentarios.
Gracias, pronto los haré.
Ya tengo preparados algunos del Gears of War 2, jugando solo en la horda para prepararme para el 3, lo que sé es que el primer episodio se llamará, 'Manqueadas', ya sabréis porque, verdad? xD
Y tambien tengo pensado hacer un montaje con una barbaridad de clips de la spass12 del mw2.
Rober escribió:Charlie escribió:Buena partida a pesar de haber jugado cambiando el modo de video,yo creo que si intentas comentarlo tendrás más visitas y comentarios.
Gracias, pronto los haré.
Ya tengo preparados algunos del Gears of War 2, jugando solo en la horda para prepararme para el 3, lo que sé es que el primer episodio se llamará, 'Manqueadas', ya sabréis porque, verdad? xD
Y tambien tengo pensado hacer un montaje con una barbaridad de clips de la spass12 del mw2.
Jajajaja que bueno,tengo ganas de verlo.
Yo también podría hacer un montaje del online del Killzone 3.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Todoforos :: Videojuegos :: Consolas en General :: Gameplay
Página 1 de 1.