Fallout 4
2 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Re: Fallout 4
No se, parece el trailer hecho por un fan y veo el mismo motor gráfico del New Vegas (que resulta ser el mismo que del 3) que no tuvieron que usar en New Vegas porque estaba ya desfasado.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Según el autor es un gameplay del E3 del Fallout 4, lo puso el 19 de este mes, no parece muy verdadero, parece el Fallout 3 con algunas modificaciones hechas por algun jugador..
Según esta wiki se está desarrollando Fallout 4: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_4
Aquí hay cierta discusión sobre el tema: http://www.3djuegos.com/foros/tema/7101458/0/fallout-4/
Al parecer Fallout 4 aparecerá alrededor de 2012, o eso creo, en mi opinión me gustaría que fuera así, por el motor gráfico para mí no hay problema, siempre y cuando lo mejoren y no haya tanto bug, como se ha visto en skyrim y fallout new vegas; en cambio, en fallout 3 yo no llegué a ver demasiado bug, me pareció un tanto más equilibrado.
Bueno ahi tenéis un vistazo rápido de la info que hay hasta ahora sobre este futuro juego de la magnífica saga como es Fallout.
Saludos
Me parece totalmente falso,no hay nada del video que no haya visto antes.
Para el Fallout 4 como no usen un nuevo motor gráfico la saga va a caer y que prefiero que tarden medio o un año entero en retrasar la fecha de lanzamiento a que la jugabilidad del juego sea decente pasado 6 meses.
Para el Fallout 4 como no usen un nuevo motor gráfico la saga va a caer y que prefiero que tarden medio o un año entero en retrasar la fecha de lanzamiento a que la jugabilidad del juego sea decente pasado 6 meses.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008