[Widget] Cuenta atrás MW3
2 participantes
Página 1 de 1.
[Widget] Cuenta atrás MW3
Hola! Para quien quiera una cuenta atrás del MW3 para su firma, para su foro, para su blog, web o donde quiera, pues aquí le dejo su código para que lo tenga :)
Re: [Widget] Cuenta atrás MW3
Bien, ha pasado ya poco más de 2 meses y ya quedan menos de 30 días, concretamente ahora 25. Ya tenemos casi el juego lanzado.
Yo me lo he reservado en GAME yo creo que no defraudará y que será más una mezcla de COD 4 y MW2, pero añadiendo bastantes innovaciones y mejoras.
Yo me lo he reservado en GAME yo creo que no defraudará y que será más una mezcla de COD 4 y MW2, pero añadiendo bastantes innovaciones y mejoras.
Rober escribió:Bien, ha pasado ya poco más de 2 meses y ya quedan menos de 30 días, concretamente ahora 25. Ya tenemos casi el juego lanzado.
Yo me esperaré un tiempo a tenerlo,tengo pensado Uncharted 3.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Rober escribió:Bien, ha pasado ya poco más de 2 meses y ya quedan menos de 30 días, concretamente ahora 25. Ya tenemos casi el juego lanzado.
Yo me esperaré un tiempo a tenerlo,tengo pensado Uncharted 3.
Bueno, también es una buena elección, por lo que he visto es impresionante.
Página 1 de 1.