[Tutorial] Máxima calidad en EasyCap
2 participantes
Página 1 de 1.
[Tutorial] Máxima calidad en EasyCap
Máxima calidad con la easycap
a petición de Charlie hago este tutorial sobre mejorar la calidad de la capturadora easycap. Bien, empecemos:Después de instalar el Ulead Video Studio y los drivers correctamente, hay que tener la siguiente configuración:
Formato: DVD
Después le damos a: Opciones --> Opciones de captura y debemos tenerlo asi:
Despues en Opciones --> Configuracion de las propiedades de audio y video así:
Nota: Audio siempre PCI sino no se capturara el sonido (en dispositivo de audio no es necesario que ponga "microfono" eso es porque tengo un microfono incorporado en el pc)
Si teneis problemas todavía, probad a descargaros unos drivers mejores, yo me tuve que descargar otros. Una pista, si encuentras unos que funcionan mejor, al instalarlos te pedira reiniciar el equipo.
Con esto me parece que funcionará bien la easycap y podréis llegar a hacer videos como los que os voy a mostrar, otra cosa para mejorar los videos es renderizar los videos con el sony vegas poniendo la calidad en hd.
Todos los videos realizados por mí con la easycap
Cualquier problema, me lo avisais y a ver si os puedo ayudar. La easycap da algunos problemas frecuentemente, es normal que algunos tengais problemas, como yo los he tenido con esta capturadora.
Saludos y hasta el proximo post :graciasp:
Re: [Tutorial] Máxima calidad en EasyCap
Muchas gracias por el tuto Rober,ya se la forma de configurarlo correctamente.
Doy una solución que no aparece en este tuto: Si la imagen al capturar video te va como a tirones o a "lagazos" prueba a conectar la EasyCap con el alargador usb que viene en el paquete de la easycap,es una tonteria pero yo mismo tuve este problema y funciona perfectamente.
Doy una solución que no aparece en este tuto: Si la imagen al capturar video te va como a tirones o a "lagazos" prueba a conectar la EasyCap con el alargador usb que viene en el paquete de la easycap,es una tonteria pero yo mismo tuve este problema y funciona perfectamente.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: [Tutorial] Máxima calidad en EasyCap
pues me alegro por tí Carl, a ver si nos enseñas algun montaje/gameplay.Charlie escribió:Muchas gracias por el tuto Rober,ya se la forma de configurarlo correctamente.
Por cierto, he pensado en que podría hacer alguna guía de algun juego ahora que tengo easycap.