Media Molecule
2 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Media Molecule
he leido en 3djuegos, que Media Molecule (creadores de Little Big Planet) están creando un nuevo proyecto que según ellos será arriesgado y experimental. A mi me han sorprendido estas palabras:
Tengo curiosidad de ver que van a hacer, me parece que estos van a sorprender a más de uno, pero tambien pienso que igual hay chasco. En cualquiera de los casos, todavía es pronto para hablar de pros, contras, sorpresas, chascos etc. Habrá que esperar a que esto vaya cogiendo forma. Personalmente me han gustado los LittleBigPlanet y a ver si Media Molecule hace algo innovador que guste a todos los públicos.
"Estamos en un momento en el que las herramientas han mejorado mucho al igual que la tecnología, donde las máquinas son mucho más poderosas, así que por fin podemos dejar de hablar de polígonos. Ahora estamos en un momento donde el elemento expresivo del creador está saliendo, incluso más que con LittleBigPlanet"
Tengo curiosidad de ver que van a hacer, me parece que estos van a sorprender a más de uno, pero tambien pienso que igual hay chasco. En cualquiera de los casos, todavía es pronto para hablar de pros, contras, sorpresas, chascos etc. Habrá que esperar a que esto vaya cogiendo forma. Personalmente me han gustado los LittleBigPlanet y a ver si Media Molecule hace algo innovador que guste a todos los públicos.
Re: Media Molecule
En el mundo de los videojuegos crear un juego innovador no es fácil porque el mercado es exigente y si no les llegas a sorprender te puedes caer con todo el equipo.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.