Battlefield 3
4 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
Battlefield 3
creo el post para poner noticias e imagenes sobre battlefield 3.
Uno de los grandes lanzamientos del año en lo que respecta al género de los FPS es Battlefield 3, que va desvelando nuevos detalles poco a poco y, en esta ocasión, sobre la vertiente cooperativa.
El productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, ha adelantado a la revista británica PSM3 que Battlefield 3 ofertará 10 mapas cooperativos que podrán ser jugados por dos jugadores en dicho modo. Lamentablemente no ha estado dispuesto a ofrecer más detalles al respecto.
Battlefield 3 se lanzará en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 25 de octubre.
Fuente
Battlefield 3 tendrá 10 mapas cooperativos
Uno de los grandes lanzamientos del año en lo que respecta al género de los FPS es Battlefield 3, que va desvelando nuevos detalles poco a poco y, en esta ocasión, sobre la vertiente cooperativa.
El productor ejecutivo del juego, Patrick Bach, ha adelantado a la revista británica PSM3 que Battlefield 3 ofertará 10 mapas cooperativos que podrán ser jugados por dos jugadores en dicho modo. Lamentablemente no ha estado dispuesto a ofrecer más detalles al respecto.
Battlefield 3 se lanzará en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 25 de octubre.
Fuente
Re: Battlefield 3
Vandal nos presenta sus impresiones repecto battlefield 3
http://www.vandal.net/avances/ps3/battlefield-3/10976/4
Además, video del battlefield 3 en cooperativo: http://www.vandal.net/video/16919/battlefield-3-en-cooperativo-vandal-tv-gc-2011
http://www.vandal.net/avances/ps3/battlefield-3/10976/4
Además, video del battlefield 3 en cooperativo: http://www.vandal.net/video/16919/battlefield-3-en-cooperativo-vandal-tv-gc-2011
COD como Battlefield no tienen comparación aunque Battlefield 3 tiene pinta de ser espectacular.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:COD como Battlefield no tienen comparación aunque Battlefield 3 tiene pinta de ser espectacular.
Me estoy pensando comprarlo para navidad
Tiene buena pinta
Habra que hacer todo en modo cop
Battlefield 3 recibe un gran parche de 767mb,versión 1.02 con el que se solucionan muchos problemas y se prepara para su DLC "Back to Kankard".
Charlie escribió:Battlefield 3 recibe un gran parche de 767mb,versión 1.02 con el que se solucionan muchos problemas y se prepara para su DLC "Back to Kankard".
excelente info, el dlc sera gratis?
Rober escribió:Charlie escribió:Battlefield 3 recibe un gran parche de 767mb,versión 1.02 con el que se solucionan muchos problemas y se prepara para su DLC "Back to Kankard".
excelente info, el dlc sera gratis?
Gratis para la gente que compró la edición limitada,el resto tendrá que pagar.
En la revista hobby consolas de este mes le ponen una puntuacion de 91 sobre 100, al modern warfare le ponen un 95.
Personalmente prefiero modern warfare 3 aunque tambien me gusta battlefield.
Personalmente prefiero modern warfare 3 aunque tambien me gusta battlefield.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
X1S0ld13R1X- Mensajes : 26
Registrado el : 21/08/2010
X1S0ld13R1X escribió:Si alguno lo teneis para PC agregadme y hechamos unas partidas
Uso este mismo nick
En PC los gráficos tienen que ser tremendos,lo tengo para ps3.
X1S0ld13R1X- Mensajes : 26
Registrado el : 21/08/2010