El Hormiguero.
+15
Statyc
Flor**
Soldier
shinji02
Grim_Reaper
Zapatones
Ayax
Super Mario
Kilroy
Bot
the_simpson
pare dabit
Charlie
Pablo bros
Rober
19 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Hormiguero.
Hombre un futbolista si pero un exfutbolista ya no es lo mismo
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
a mi este programa ni fu, ni fa, (depende el invitado, me gusta mas o menos).
y otra cosa que opino, si alguien tiene un fallo escribiendo, 2, 3, 4, 5, no pasa nada, todos cometemos fallos y no por eso, somos mejores o peores....y recordad, estamos en un foro libre y aqui la gente, mientras no se falte el respeto, pueden opinar lo que cada uno quiera....la discusiones, (sanas), son la salsa de un foro.
saludos
y otra cosa que opino, si alguien tiene un fallo escribiendo, 2, 3, 4, 5, no pasa nada, todos cometemos fallos y no por eso, somos mejores o peores....y recordad, estamos en un foro libre y aqui la gente, mientras no se falte el respeto, pueden opinar lo que cada uno quiera....la discusiones, (sanas), son la salsa de un foro.
saludos
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
Ayer estuvieron de invitados: Juan, Damián y Marron.
Sacaron un disco de rock junto con otros, no me acuerdo como se llama todo el grupo.
Sacaron un disco de rock junto con otros, no me acuerdo como se llama todo el grupo.
shinji02 escribió:
y otra cosa que opino, si alguien tiene un fallo escribiendo, 2, 3, 4, 5, no pasa nada, todos cometemos fallos
Llo no.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:shinji02 escribió:
y otra cosa que opino, si alguien tiene un fallo escribiendo, 2, 3, 4, 5, no pasa nada, todos cometemos fallos
Llo no.
No nos desviemos del tema, por favor ...
Esto es increíble. No es una desviación del tema, es solo un pequeño comentario gracioso (o no, eso ya va a gusto del consumidor). Desviar el tema es plantear otra cuestión y que la gente se ponga a rebatirla. Ojala no fuese el único que intentará hacer algo gracioso de vez en cuando, a mí me gustaría encontrar de vez en cuando entre mensajes serios alguna buena ironía o algo que me sacara una sonrisilla porque si no esto se hace algo aburrido. Que en este post lo principal que se pone es quien va a ir hoy al hormiguero y yo entro lo leo y digo "pos vale" y a otra cosa. No digo que este mal un post así, si lo quereis y lo manteneis por mi bien, es cosa vuestra pero tampoco creo que sea delito hacerlo algo más ameno (al menos desde mi punto de vista).
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Esto es increíble. No es una desviación del tema, es solo un pequeño comentario gracioso (o no, eso ya va a gusto del consumidor). Desviar el tema es plantear otra cuestión y que la gente se ponga a rebatirla. Ojala no fuese el único que intentará hacer algo gracioso de vez en cuando, a mí me gustaría encontrar de vez en cuando entre mensajes serios alguna buena ironía o algo que me sacara una sonrisilla porque si no esto se hace algo aburrido. Que en este post lo principal que se pone es quien va a ir hoy al hormiguero y yo entro lo leo y digo "pos vale" y a otra cosa. No digo que este mal un post así, si lo quereis y lo manteneis por mi bien, es cosa vuestra pero tampoco creo que sea delito hacerlo algo más ameno (al menos desde mi punto de vista).
Bueno, si esto es lo que pides se intentará
El grupo se llama hombre linterna y cantan canciones de oliver y benji y dragon ball.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Que tampoco no tiene mucho mérito... la letra ya la tienen.
Le cambian las instrumentales y ya esta,mucho mucho que se lo curren pues no. :roll:
Le cambian las instrumentales y ya esta,mucho mucho que se lo curren pues no. :roll:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Hoy visita el Hormiguero "el Cigala". :y
Prefiero ver a este tio antes que la Champions. :Jeje: :yeah:
Prefiero ver a este tio antes que la Champions. :Jeje: :yeah:
Hoy hay que fallar al hormiguero, hay que ver la champions
Pablo bros- PremioActivo
Hoy viene Gerard Piqué,jugador del FC Barcelona.
Pablo Motos y el invitado de ayer que fue Darek se retaron a una carrera de cuádrigas y al llegar a meta se caen al suelo los 2. jajajajajaja
JAJAJAAJJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA
lo mejor lo ultimo, ¡¡¡¡¡¡porrazo que se han dao!!!!!!
lo mejor lo ultimo, ¡¡¡¡¡¡porrazo que se han dao!!!!!!
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Charlie escribió:Pablo Motos y el invitado de ayer que fue Darek se retaron a una carrera de cuádrigas y al llegar a meta se caen al suelo los 2. jajajajajaja
jajaja por el bache... xD
Hoy visita el Hormiguero Matthew Fox (jack en Lost).
Algunas cosas de interés sobre lo de ayer con Matthew Fox.
El jueves 18 de junio visita el plató de El hormiguero una nueva estrella internacional: Sacha Baron Cohen. El actor británico, famoso
por sus papeles en Ali G o Borat -y ahora mismo promocionando su útlimo film, Bruno- y ganador en 2006 de un Globo de Oro es la irreverencia en formato de persona.
Jajajaja este hombre es genial.
El jueves 18 de junio visita el plató de El hormiguero una nueva estrella internacional: Sacha Baron Cohen. El actor británico, famoso
por sus papeles en Ali G o Borat -y ahora mismo promocionando su útlimo film, Bruno- y ganador en 2006 de un Globo de Oro es la irreverencia en formato de persona.
Jajajaja este hombre es genial.
Ayer mathex fox, los extrangeros son mas animados que los españoles.
Muy buen programa el de ayer.
Saludos
Muy buen programa el de ayer.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
El dia que Brüno fue al Hormiguero y contó la anécdota de cuando le puso las "pelotas" en la cara a Eminem.
To cabreao Eminem... que se jorobe... :K:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Que asco, ese tio ya ha perdido todo el respeto que no se gano en borat.
Pablo bros- PremioActivo
*AVISO*
El Hormiguero vuelve este Lunes 31-Agosto-2009 a la misma hora de siempre 21.25.
Veremos lo que trae de nuevo esta temporada.
El Hormiguero vuelve este Lunes 31-Agosto-2009 a la misma hora de siempre 21.25.
Veremos lo que trae de nuevo esta temporada.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.