hola
4 participantes
Página 1 de 1.
hola
Hola, pues bien yo soy darkne y soy web master y diseñador grafico, quisiera ayudar en el diseño del foro ya que tengo muy buenas ideas en fin si no me lo permiten no importa
Re: hola
Saludos y bienvenido.
Quizás puedas ayudar en pedidos de firmas y logos.
Quizás puedas ayudar en pedidos de firmas y logos.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Hola!
Bienvenido! Casualmente necesitamos alguien que sepa diseñar, espero que te quedes y ayudes al foro :)
Saludos
Bienvenido! Casualmente necesitamos alguien que sepa diseñar, espero que te quedes y ayudes al foro :)
Saludos
Bienvenido al foro,y para ser diseñador habla con los Administradores.
Saludos
Saludos
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Mira tengo muchos codigos para el foro nada mas hacme admin y veras todo lo que puedo hacer. Si quieres te puedo enseñar mi sitio web disculpa si es contra las reglas ponerlo aqui pero no tengo mucho tiempo:
y cheka un post para que veas como se ven n.n
LINK BORRADO POR SPAM
Si deseas hablar con algún user en concreto sobre un asunto importante envia un privado.
LINK BORRADO POR SPAM
Si deseas hablar con algún user en concreto sobre un asunto importante envia un privado.
darkne escribió:Mira tengo muchos codigos para el foro nada mas hacme admin y veras todo lo que puedo hacer. Si quieres te puedo enseñar mi sitio web disculpa si es contra las reglas ponerlo aqui pero no tengo mucho tiempo:
LINK BORRADO POR SPAM
hola, no puedo hacerte admin, si quieres pasarme el codigo pasamelo por mp y yo lo pongo.
Mira es que no se como este en foro activo por que yo trabajo con my bb tendria que ver como son las plantillas y sus codigos para tipo traducirlo a foro activo.
Bueno, he estado leyendo el tema y si me permiten voy a dar mi opinión.
1º. Eres nuevo en el foro y no tenemos confianza en tí, ni te conocemos siquiera.
2º. ¿Por qué tienes que ser Admin? si hicieran a alguien harían a otro usuario en el que confien y conozcan.
Bueno, ya he dado mi opinión.
Saludos
1º. Eres nuevo en el foro y no tenemos confianza en tí, ni te conocemos siquiera.
2º. ¿Por qué tienes que ser Admin? si hicieran a alguien harían a otro usuario en el que confien y conozcan.
Bueno, ya he dado mi opinión.
Saludos
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
darkne escribió:Mira es que no se como este en foro activo por que yo trabajo con my bb tendria que ver como son las plantillas y sus codigos para tipo traducirlo a foro activo.
Hola, puedes crear en un momento en foroactivo.com tu foro para hacer pruebas
Página 1 de 1.