L.A Noire
+2
Rober
Pablo bros
6 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
L.A Noire
L.A Noire
Me he comprado la Hobby y he visto este juego que van a sacar en abril, pinta muy bien veremos como es, creo que puede ser al estilo Redemption.
Saludos
Me he comprado la Hobby y he visto este juego que van a sacar en abril, pinta muy bien veremos como es, creo que puede ser al estilo Redemption.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Re: L.A Noire
Una mezcla entre Heavy Rain con la que tendremos que averiguar un asesinato y Mafia II.Pinta interesante,incluso salió en las noticias hablando del juego.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
La epoca esta entre la del redemption y la del gta IV
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:La epoca esta entre la del redemption y la del gta IV
Probablemente entre los años 60.
Parece un gran juego,este juego me recuerda a la saga El Padrino.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Me parece haber leido en los años 40.
Pablo bros- PremioActivo
L.A. Noire se pondrá a la venta el 17 de mayo
El esperado L.A. Noire creado por Team Bondi para Rockstar, llegará finalmente al mercado el próximo 17 de mayo. La información ha sido revelada de acuerdo a un nuevo trailer del juego que ha sido filtrado en Internet (se esperaba el lunes) durante el fin de semana.
El tráiler, creado con el propio motor del juego, mostraba diversos acontecimientos de la trama del juego, que nos pondrá en la piel de Cole Phelps, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que trabaja en el departamento de Los Ángeles, resolviendo casos basados en hechos reales de la época.
L.A. Noire aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de mayo.
Fuente: 3d juegos.
Pues parece que habrá que esperar un poco para tenerlo ¿no?
Saludos
Gracias a Rockstar nos muestran un video de jugabilidad de L.A Noire.
Sin duda va a ser excelente.
Charlie escribió:Gracias a Rockstar nos muestran un video de jugabilidad de L.A Noire.
Así me gustan a mi los juegos, como este, osea
- De acción
- Buenas gráficas
- Buena jugabilidad
- Historia con sentido
Si un juego tiene eso, es un juegazo en mi opinión.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Pues ya tenemos nuevas imagenes de L.A. Noire
Fuente: Gameprotv
Que ganas tengo de que salga, será buenisimo. Y ya ni hablar del Grand Theft Auto V
- Noticia GAMEPROTV:
- RockStar ha desvelado estas nuevas pantallas de L.A. Noire correspondientes al departamento de Antivicio.
En L.A. Noire, Antivicio es un departamento que puede cambiar el optimismo de cualquier oficial con los ojos muy abiertos – con curtido cinismo – en un abrir y cerrar de ojos.
Los detectives del departamento de Antivicio del LAPD se meten ellos mismos en los sórdidos puntos flacos de LA, sin dejar piedra sin remover para desenmascarar a la escoria de la ciudad, drogadictos, proxenetas, camellos, prostitutas, contrabandistas, jugadores, mafiosos, matones y gánsteres. Trabajando en estos casos desafiarás tus peores y más bajas expectativas de la humanidad.
Entre los casos a los que se enfrentarán el detective Cole Phelps y su compañero en Antivicio Roy Earle, se encuentran actividades de juego ilegal, como el caso del boxeador desaparecido, y una investigación a las últimas víctimas del azote de droga que asolaba la ciudad. En “The Black Caesar”, Phelps y Earle acuden a una escena del crimen con dos yonkis muertos – músicos de jazz encontrados en un sórdido apartamento con el tubo quirúrgico aún alrededor de sus mustios y picados brazos. Lo que pudieran encontrar los detectives en la guarida de los amigos de la droga, ¿podría llevarles a la fuente de esa basura tóxica? Un raro hallazgo les lleva de lleno al peligroso mundo del tráfico de drogas.
A continuación os dejamos con estas cuatro pantallas exclusivas del Departamento de Antivicio.
Fuente: Gameprotv
Que ganas tengo de que salga, será buenisimo. Y ya ni hablar del Grand Theft Auto V
Viendo los videos e imágenes... Este juego me da la sensación de que va a ser uno de los grandes y de los que marquen historia.
Ya hace tiempo que lo estoy esperando, un gran juego sin duda.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Charlie escribió:Viendo los videos e imágenes... Este juego me da la sensación de que va a ser uno de los grandes y de los que marquen historia.
Al igual que lo fue personalmente para mi lo fue por ejemplo el GTA San Andreas, se podia hacer de todo, la trama era muy interesante los mapas contenian de todo, bosque, mediodesierto, ciudades (San Francisco, Las Vegas, Los Angeles), ese juego lo tuvo todo
Segun dicen el GTA V será en los Santos y se podrá hacer de todo, y que será el GTA más completos, eso espero.
Claro a ver si lo tenemos pronto.Pablo bros escribió:Ya hace tiempo que lo estoy esperando, un gran juego sin duda.
Saludos
segun vandal:
Los analistas predicen que L.A. Noire no venderá tanto como Red Dead Redemption
Los analistas predicen que L.A. Noire no venderá tanto como Red Dead Redemption
Axtrix escribió:Pues yo creo que vendera ams que RDR.
Personalmente RDR no me gusto
Pero si era un pedazo de juego!
A mi me encantó!
Tiene una pinta este juego... este no puede faltar.
Soldier- Mensajes : 276
Humor : Bueno
Registrado el : 30/11/2009
El día 20 de Mayo sale a la venta L.A Noire.
Este será el tráiler final de su lanzamiento.
Y para aquellos que lo quieran tener nada más salir a la venta están de suerte porque lo pueden conseguir en PAL/UK y NTSC/USA igual que la versión en España por un precio mínimo de 40€.Lo que es una lástima que finalmente no venga traducido al castellano y tengamos que leerlo en subtítulos.
Este será el tráiler final de su lanzamiento.
Y para aquellos que lo quieran tener nada más salir a la venta están de suerte porque lo pueden conseguir en PAL/UK y NTSC/USA igual que la versión en España por un precio mínimo de 40€.Lo que es una lástima que finalmente no venga traducido al castellano y tengamos que leerlo en subtítulos.
Ya tenemos a la venta L.A Noire.
Otra joya de Rockstar.
Otra joya de Rockstar.
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.