Futuros lanzamientos: Último trimestre del año
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué juegos os pillaréis estas navidades?
Hola a todos! Bueno, pues las navidades están cerca y bueno, es tiempo de regalos :) Se me ha ocurrido la idea de curiosear que juegos se va a pillar la gente estas navidades.
Yo me pillaré:
- Fallout New Vegas: Un gran juego para PS3 y gracioso. Fallout 3 me encantó, por lo que este no me podría faltar. El típico juego post apocalíptico, como a mi me gusta.
- Assassins Creed La hermandad: Un juego bastante entretenido, muy bueno, con una trama realmente interesante. Sin duda este me lo compro.
- Call Of Duty Black Ops: Este no puede faltar, un gran juego, el Modern Warfare 2 me ha encantado y he jugado muchisimo, los videos, opiniones y impresiones son las mejores, por lo tanto este es el segurísimo.
Todos los que me compre serán para PS3. Además estas navidades probablemente juegue al GoldenEye 007 para Wii.
Saludos
Yo me pillaré:
- Fallout New Vegas: Un gran juego para PS3 y gracioso. Fallout 3 me encantó, por lo que este no me podría faltar. El típico juego post apocalíptico, como a mi me gusta.
- Assassins Creed La hermandad: Un juego bastante entretenido, muy bueno, con una trama realmente interesante. Sin duda este me lo compro.
- Call Of Duty Black Ops: Este no puede faltar, un gran juego, el Modern Warfare 2 me ha encantado y he jugado muchisimo, los videos, opiniones y impresiones son las mejores, por lo tanto este es el segurísimo.
Todos los que me compre serán para PS3. Además estas navidades probablemente juegue al GoldenEye 007 para Wii.
Saludos
Re: Futuros lanzamientos: Último trimestre del año
Bueno,si puedo intentaré pillarme el Assasins Creed la Hermandad y el God Of War Ghost Of Sparta.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Yo con comprarme el Fallout New Vegas y el DLC pesadilla de los no muertos del Red Dead Redemption ya voy bien contento.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Yo con comprarme el Fallout New Vegas y el DLC pesadilla de los no muertos del Red Dead Redemption ya voy bien contento.
Jejeje comprate el Fallloooooooout.
PD: Tendra el fallout modo online?
Rober escribió:Charlie escribió:Yo con comprarme el Fallout New Vegas y el DLC pesadilla de los no muertos del Red Dead Redemption ya voy bien contento.
Jejeje comprate el Fallloooooooout.
PD: Tendra el fallout modo online?
No, no tiene pero aun asi mola mucho. Excepto por los bugs.
Joder,ya tengo el God Of War Ghost of Sparta y es de lo mejor,me lo pille antes de Navidad.
Jajajaja, felicidades Berseker :) Yo conseguiré los 3 de golpe :)
A ver si pronto puedo conseguir la Pesadilla de los No Muertos del Red Dead Redemption, sería ya un gran lote de juegos.
Y ya mas adelante tal vez me pille el GT5 o el NBA2k11
Y ya mas adelante tal vez me pille el GT5 o el NBA2k11
Esos me han dicho que están muy bien.
Una cosa, que otros juegos me recomendáis que estén mas o menos bien?
Mira,tengo un Far Cry que es lo mejor,se llama Far Cry Instincts Predator,tiene buenas graficas,lo unico malo es que las caidas son un poco falsas,pero eso da igual,tambien te recomiendo el God Of War Ghost Of Sparta y claro está que el Assasins Creed La hermandad,ah y tambien el Left For Dead 2.
Tampoco no es necesario comprar muchos juegos ahora,lo mejor es tener uno o dos y exprimirlos a tope hasta que tengas que cogerte otro y como mínimo habrán pasado 2 meses algo de precio bajan.
bueno, si, tienes razón, creo que me esperare un poco mas, con AC:La hermandad, el black ops y el fallout NV va que chuta
Pues la verdad que sí Rober,Charlie tiene razón,te compras uno o dos y te los pasas,y cuando los tengas pasados,al tiempo te compras los otros.
Ya queda menos para nochebuena, ya casi conseguiré mis regalos, espero que vosotros también. Cuando los tenga os cuento que tal son :)
Feliz navidad
Feliz navidad
Wow! el Kinect es de lo mejor,y el Fallout 3 también es bastante bueno.
Berserker escribió:Wow! el Kinect es de lo mejor,y el Fallout 3 también es bastante bueno.
Axtrix escribió:el gran turismo 5 del 10
Enhorabuena y felicidades, disfrutadlos jeejejeje
Yo tengo el Call of Duty Black Ops, Fallout New Vegas y el Assassins Creed La Hermandad.
Ahora a jugar
Saludos
El fallout me decepciono al final, se me hace injugable por los bugs.
Axtrix escribió:El fallout me decepciono al final, se me hace injugable por los bugs.
qué tipo de bugs?
Este bug molesta porque parece que se han descuidado haciendo el juego, pero no molesta tanto como otros bugs que hacen que se cuelgue el juego.
Ahora con los parches que están sacando espero se solucione.
Tengo pensado comprarlo porque el 3 me encantó y además de que tiene muchas horas de juego y muchas cosas interesantes que descubrir.
Ahora con los parches que están sacando espero se solucione.
Tengo pensado comprarlo porque el 3 me encantó y además de que tiene muchas horas de juego y muchas cosas interesantes que descubrir.
Si, por ejemplo hay un bug que hace que no te puedas pasar una mision vital del juego.
Edito el titulo del post y lo actualizo ;)
Ya estamos casi en el ultimo trimestre del año y poco a poco se empiezan a ver los mejores que van a ir sacando, os dejo una lista y fotos para que vayais viendo mas o menos lo mejor que habrá. Cabe decir que este año los lanzamientos estrella prometen mucho:
- Call of Duty Modern Warfare 3
- Battlefield BC 3
- Dead Island
- Uncharted 3
- Assassins Creed: Revelations
- Bioshock Infinite (lanzamiento para 2012)
- Gears of War 3
- Driver San Francisco
- Pes 2012
- Fifa 2012
- Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
Si quereis ayudarme con imágenes y fechas de lanzamiento, algun juego que creeis que debe estar en la lista o algo, me lo avisais y actualizo.
Saludos
Ya estamos casi en el ultimo trimestre del año y poco a poco se empiezan a ver los mejores que van a ir sacando, os dejo una lista y fotos para que vayais viendo mas o menos lo mejor que habrá. Cabe decir que este año los lanzamientos estrella prometen mucho:
- Call of Duty Modern Warfare 3
- Battlefield BC 3
- Dead Island
- Uncharted 3
- Assassins Creed: Revelations
- Bioshock Infinite (lanzamiento para 2012)
- Gears of War 3
- Driver San Francisco
- Pes 2012
- Fifa 2012
- Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
Si quereis ayudarme con imágenes y fechas de lanzamiento, algun juego que creeis que debe estar en la lista o algo, me lo avisais y actualizo.
Saludos