El GP de Corea recibe la aprobacion de la FIA
3 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Motor
Página 1 de 1.
El GP de Corea recibe la aprobacion de la FIA
El GP de Corea ha recibido finalmente, después de continuos retrasos y grandes dudas, la aprobación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para que se pueda disputar allí una carrera de Fórmula 1 el próximo día 24 de octubre.
Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, ha estado dos días inspeccionando la seguridad del nuevo circuito de Yeong-am y se ha mostrado satisfecho con lo que ha visto, a pesar de que varios edificios todavía no están terminados (y seguramente no lo estarán este año). Así pues, la licencia obligatoria que la pista necesita para la F1, les será entregada en los próximos días.
Los organizadores del Gran Premio han emitido un comunicado en que se cita a Whiting diciendo: "Es satisfactorio, y se expedirá la licencia a través de (ASN) KARA."
Cho Yung Chung, el promotor de la carrera, se ha msotrado muy contento por la decisión tomada: "Estamos encantados de que todas las obras que están terminadas sean satisfacción de la FIA, y nos unimos a la totalidad de Corea dar la bienvenida a la comunidad de la Fórmula 1 al Circuito Internacional de Corea por primera vez."
"El KIC (Korea Internacional Circuit) se ha construido con los más altos estándares, y se convertirá en el epicentro de los deportes de motor en el país. Creemos que el Gran Premio de Corea será el catalizador para encender un enorme interés en el deporte en todo el país."
Re: El GP de Corea recibe la aprobacion de la FIA
Según las simulaciones, dicen que es el GP más favorable a Ferrari. Sería importante para Alonso ganar, porque el podio a secas ya no le vale si siempre le acompañan uno de los dos energéticos...
Aunque creo que en Interlagos (Brasil) no tendría que ir mal el Ferrari. Es un circuito que se les da especialmente bien a Fernando y Felipe Massa.
Yas Marina, Dubai, que es el último (y donde se decida el mundial), es a priori un circuito Red Bull.
Saludos.
Aunque creo que en Interlagos (Brasil) no tendría que ir mal el Ferrari. Es un circuito que se les da especialmente bien a Fernando y Felipe Massa.
Yas Marina, Dubai, que es el último (y donde se decida el mundial), es a priori un circuito Red Bull.
Saludos.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
A ver como se desenvuelve el campeonato.
Por cierto Schumacer como va
Por cierto Schumacer como va
Axtrix escribió:Por cierto Schumacer como va
Está 9º en el campeonato con 54 puntos. Bastante lejos de su compañero Rosberg, que tiene 122.
Particularmente no esperaba que estuviera en la lucha por el campeonato. 3 años sin competir, temporadas en las que está prohibido hacer test entre carreras y con casi 40 años...
El año que viene estará mucho mejor. Más preparado psicológica y físicamente y seguramente el Mercedes se acople un poco más a sus cualidades como piloto porque Michael tendrá más peso en el desarrollo del coche que en este año que ha sido prácticamente nulo.
Además, creo que Mercedes ya ha empezado a preparar la temporada del año que viene, mientras que Red Bull, Ferrari y Mclaren siguen en la lucha por este, por lo que, los alemanes tienen un plus de tiempo para desarrollar el coche.
Por cierto, Schumacher, al finalizar sexto ha logrado puntuar en nada menos que 200 Grandes Premios. Sigue aumentando sus récords.
Aunque no le queda mal el plata... siempre le ha quedado mejor el rojo.
Ok, gracias. Como ya no estaba entre los primero pues no sabia nada.
[+]
[+]
Habrá que verlo, de momento Michael Shumacher no me parece que este haciendo mucho, aunque segun lo que dice V tiene pinta de que volvera a ser el mismo.
Rober escribió:Habrá que verlo, de momento Michael Shumacher no me parece que este haciendo mucho, aunque segun lo que dice V tiene pinta de que volvera a ser el mismo.
Yo creo que es algo que, salvo los muy ilusos, todos sabíamos.
Ya he expuesto las razones por las que seguramente esté yendo tan mal, pero si él quiere y Mercedes le brinda un coche para luchar por el podio... él va a estar ahí de nuevo, al fin y al cabo, es Michael Schumacher.
Saludos.
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Motor
Página 1 de 1.