Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

+2
Axtrix
V
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por V 2010-10-14, 04:03

¿Qué ha pasado con mis puntos positivos?

Hay cierto individuo del foro que se dedica a darme a diestro y siniestro votos negativos sin razón alguna.

1-Exijo saber que ha pasado con mis votos, y los de Grim_Reaper.
2-Exijo que el cobarde del individuo de la cara si es lo suficientemente hombre y me dé una explicación de por qué me da tales puntos negativos.


Última edición por V el 2010-10-16, 08:22, editado 1 vez
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Axtrix 2010-10-14, 04:44

A mi me ha pasado igual. Lo estamos solucionando en el staff.
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Rober 2010-10-14, 05:50

V escribió:¿Qué ha pasado con mis puntos positivos?

Hay cierto individuo del foro que se dedica a darme a diestro y siniestro votos negativos sin razón alguna.

1-Exijo saber que ha pasado con mis votos, y los de Grim_Reaper.
2-Exijo que el cobarde del individuo de la cara si es lo suficientemente hombre y me dé una explicación de por qué me da tales puntos negativos.

Amigo, todo el staff lo ha aceptado, la doble cuenta grim reaper, se ha usado para darle puntos a V y Drenthe, y al poder votar, ellos le han dado unos 49 votos negativos a Axtrix. Tras esto, el Staff hemos decidido revertir esto, ya que no hay razon para dar casi 50 votos negativos en menos de un día, una cosa son como mucho 5 por user y en casi un mes y otra cosa son 50 en unas horas.

Todo el staff activo lo ha decidido así.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Pablo bros 2010-10-14, 05:56

No vayas molestando tanto que nadie hos hace nada, si quereis votos positivos os los ganais, si teneis negativos sera por algo.


Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por V 2010-10-14, 08:40

Rober escribió:Amigo, todo el staff lo ha aceptado, la doble cuenta grim reaper, se ha usado para darle puntos a V y Drenthe, y al poder votar, ellos le han dado unos 49 votos negativos a Axtrix. Tras esto, el Staff hemos decidido revertir esto, ya que no hay razon para dar casi 50 votos negativos en menos de un día, una cosa son como mucho 5 por user y en casi un mes y otra cosa son 50 en unas horas.

Todo el staff activo lo ha decidido así.


El problema, es que se me dan votos negativos sin motivo alguno, pero cuando los merezco nadie da nada. Viva la igualdad. Me parece bien que los implicados (Axtrix) vuelva a tener su cuenta anterior de puntos. Por lo que... tanto Drenthe, como yo deberíamos recuperar nuestra cuenta normal. Vamos digo yo. Si creando temas interesantes, aportando cosas con el cerebro, apenas ganaba un voto negativo, cómo esperáis que recupere 53.

Además... tampoco entiendo porque si Axtrix recupera su cuenta anterior, porque Pare Dabit, no solo no recupera su cuenta original, sino que se le multiplica por 4 o 5 (antes no tenía 20ni de flaay) (y no estoy en contra de él, a veces es de los más sensatos). Será cosa de tener a Albelda en la foto de perfil. Porque... lo mismo ocurre con la Güela Faenera. Nadie le ha devuelto su cuenta anterior positiva. Qué casualidad, que también es otro de los que critican a Albelda (bueno, yo no le critico, yo directamente paso de él).

Y de que no hay razón para dar 50 puntos negativos... pues quizás tantos no, pero alguien que pide crear secciones y a los dos días se olvida de ellas... pues no sé no sé. Hablo, por ejemplo de Motor. Desde el primer día que se creo, hizo dos temas (un copy/paste del Eleanor y de la evolución de los emblemas de las marcas de coches) y no ha vuelto a pasarse por allí prácticamente. Para alguien quien dice que le interesan los coches... dista mucho de demostrarlo.

Pablo bros escribió:No vayas molestando tanto que nadie hos hace nada, si quereis votos positivos os los ganais, si teneis negativos sera por algo.

Cómo que nadie me hace nada. Aporto cosas de interés y provecho (si, la historia militar tiene provecho para entender el presente de las cosas y el porqué son así y no asá) y me dan votos negativos. De hecho esta mañana había creado un tema sobre tecnología militar secreta de EEUU relacionada con el fenómeno Ovni y alguien me había dado un voto negativo al tema. Bravo. Ese tipo de cosas me molestan. Por eso he decidido borrar el tema.


Voy a hacer esta pregunta: si os molesta que opine diferente en ciertos temas (que es lo que le da vida a los foros, pero mira, la excepción confirma la regla) o no os interesan mis aportaciones me lo comentáis, me lo pedís por favor, y me voy si os molesto tanto. Fácil.

Las cosas se dicen a la cara y no a la espalda como las marujas y las nenazas. Por eso quiero saber quien me ha dado los -3 votos negativos que tenía y el motivo. Y si queréis sinceridad, he sido yo quien ha dado los -49 a Axtrix, porque sospecho que es él, y si no, creo que Rober, y si es otra persona importante del staff me sorprendería a la vez que me decepcionaría mucho.

Ayer, a parte de los negativos de Axtrix, di:

-1 a Charlie por mentir. Por decir en cierto tema que no conocía a nadie personalmente que tuviera en este foro dos cuentas.
-Creo que dí algún negativo a Pare Dabit por eso de Cristiano Ronaldo.
-Y otro negativo a La Güela por decir eso de Guardiola por no querer montárselo con Ibra, y a Rober por aceptar ese tipo de conducta. Creo que un staff debe predicar ejemplo, antes que su propia opinión y hacer un uso adecuado de su poder en situaciones así. De esta manera se gana uno el respeto y la admiración de sus subordinados. Es lo que se llama y que en la historia militar se ha usado tanto (ves... otra cosa que aprenderéis): mano de hierro con guante de seda.

Por último, que ya me estoy extendiendo demasiado, me gustaría proponer una sugerencia: Crear un tema en el que, aquel que dé un voto (positivo o negativo) diga el porqué lo ha dado. Hablando se entiende la gente. No penséis que cuando pido que se dé la cara os esté retando a un duelo al amanecer u si decís algo os vaya a ir a buscar a vuestra casa y os vaya a matar o dar una paliza. No, creo que no soy tan mala persona.

Y todo esto, aunque no lo creáis, lo hago por el bien del foro, de que progrese y la gente que entre pueda aprender cosas útiles o estar informada. Pero ya lo he dicho, si no me queréis aquí, me lo decís, y me voy tranquilamente sin resentimientos, faltaría más.

Saludos.

PD: por cierto, Drenthe no tuvo nada que ver. Fui yo quien tomo la iniciativa del diestro y siniestro de puntos negativos, así que, si alguien a de pagar por ello debo ser yo. Quiero dejarlo claro por si hay represalias.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Pablo bros 2010-10-14, 20:41

Entonces a drenthe se le podrian devolver los puntos, a ti no creo, por hacer lo que hicistes.

No se porque le das tanta importancia a los puntos estos si no te van a discriminar ni nada.

Y cuando hay un problema no puedes decir siempre ''me voy'' tienes que intentar solucionarlo, ademas no habia ningun problema hasta que tu no te trucaste los puntos.

Es mas yo vote para que fueras moderador, pero visto lo visto he cambiado de opinion.

Saludos

Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por V 2010-10-14, 22:03

Pablo bros escribió:No se porque le das tanta importancia a los puntos estos si no te van a discriminar ni nada.

Y cuando hay un problema no puedes decir siempre ''me voy'' tienes que intentar solucionarlo, ademas no habia ningun problema hasta que tu no te trucaste los puntos.

Es mas yo vote para que fueras moderador, pero visto lo visto he cambiado de opinion.

Saludos

Veo que sigues sin entenderlo. A ver si ahora me explico mejor: Los puntos me dan igual, lo que no me da igual... es que se den puntos negativos por aportar. ¿Es lógico? O por opinar diferente. Si discrimináis a la gente por opinar diferente no estáis muy lejos de ser un dictadura. O cuando se dicen verdades que no gustan.

Yo me enfrento a los problemas, no me escondo bajo el árbol a esperar que me timen. De hecho aquí estoy. Lo de irme viene porque parece que os moleste que me desvíe 5º (grados) de vuestra corriente de pensamiento. Es así como lo veo. Aquel que dice en este foro Atlético de Madrid patata o M, Madrid fascistas y Valencia mejor club del mundo es el que triunfa y llega a ser algo. Y no es una opinión... es un hecho.

Lo de moderador me da igual. Nunca esperaba ser moderador. Si me presenté era para comprobarlo. Ya me dijeron que por tener la cuenta de puntos en negativo no podría ser moderador de sección.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Charlie 2010-10-14, 23:14

Lo primero decir que alguien se puso el otro dia a dar negativos como venganza a diestro y siniestro comportándose como un crío.

¿¿-1 a mi por decir que no hay gente con más de una cuenta?? Si eso me lo se de sobra lo que ocurre es que no es problema (en cierto caso y no del todo) que tengas 2 cuentas para dar conversación pero para dar negativos,acosar a otro user y trolear y bardear pues no.

Esas son las normas de aqui para todos los users (quizás haya más "favoritismo" a algunos pero porque respetan a los demás),se es libre de formar parte de TF y si no se está conforme yo os enseño la puerta y cada uno toma la decisión de irse o de recapacitar su actitud.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Axtrix 2010-10-15, 02:41

Mira V.
Sugeri la seccion de motor ya que atraeria gente y vi unos post interesantes para poner. Sacados de algunos blog.

Ademas que no postee no significa que no me pase por ahi.
Ademas dar [-] por que si es una inmadurez. Vale. Dalos en un tema en el que digo Valencia=Caca por ejemplo. Dmae el - ahi si te doy la razon pero si te pones a dar - por que si.

Y aunque no te lo creas. No me he quedad solo en sugerir la seccion de motor.
Si supieras realmente la de cosas que aporto y intento aportar al foro fliparias.

PD. Si recibo un [-] almenos di por que me lo poneis.
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por V 2010-10-15, 06:32

Charlie escribió:Lo primero decir que alguien se puso el otro dia a dar negativos como venganza a diestro y siniestro comportándose como un crío.

¿¿-1 a mi por decir que no hay gente con más de una cuenta?? Si eso me lo se de sobra lo que ocurre es que no es problema (en cierto caso y no del todo) que tengas 2 cuentas para dar conversación pero para dar negativos,acosar a otro user y trolear y bardear pues no.

Esas son las normas de aqui para todos los users (quizás haya más "favoritismo" a algunos pero porque respetan a los demás),se es libre de formar parte de TF y si no se está conforme yo os enseño la puerta y cada uno toma la decisión de irse o de recapacitar su actitud.

Como hace Axtrix, que da negativos sin motivo alguno. Es que no me respondéis a ninguna de mis preguntas. ¿Es lógico que alguien dé un voto negativo porque YO haya creado un tema de proyectos secretos militares de los USA relacionados con los ET's? ¿Es lógico? Dime... Pues es lo mismo que hice yo, solo que a escala planetaria. Quería que viera Axtrix que se siente cuando te dan votos sin motivo. Nada más. No era una venganza de críos, como dices.

Por decir eso no, por mentir. Yo he tenido otras cuentas, y si te refieres a solo cuentas troll, sigues mintiendo, porque conoces personalmente a 4 de ellos, dos de ellos ya no escriben, otro sí y el cuarto soy yo. Que las borraste... es otra cosa. Pero seguro que las cuentas troll del otro usuario siguen en activo. No me hagas buscar entre los usuarios.


No... no hay favoritismo porque algunos respeten las normas y otros no... no...

Norma nº4:
Hay que escribir en español y por favor, evitar el lenguaje SMS
Muchas... muchas veces he visto mensajes en valenciano, y no soy yo el que los escribe. Hay muchos que ni si quiera son españoles... puede que no lo entiendan...

Norma nº1:
Faltar el respeto a cualquier usuario del foro, siempre se puede contradecir desde el respeto.
Otras tantas... insultando a cosas que sabéis que gustan a otros usuarios: Guardiola, CR7, Schumacher, At. Madrid, etc., etc.


Que no Charlie... que no es por respeto de normas, que es por opiniones de diferentes cosas. La que se habría montado si a mí, o a Drenthe, se nos hubiera ocurrido hacer cubiertas del Pro: con mier-das, patatas, castañas, etc. Ya se montó cuando dije que el Fifa 10 es mejor que el Pro 10 usando como dato argumental las puntuaciones de páginas web expertas en videojuegos... Esto es un ejemplo, no sólo se remite al Pro y al Fifa.

Dime... cuantas de las normas he violado con lo de las puntuaciones negativas a Axtrix:


Faltar el respeto a cualquier usuario del foro, siempre se puede contradecir desde el respeto.
No se puede plagiar a otro usuario sin su permiso sea en el aspecto que sea.
Se permite el doble post siempre y cuando ya haya pasado algo de tiempo como 1 o 2 días
Hay que escribir en español y por favor, evitar el lenguaje SMS
No escribirlo todo en un color, se pueden destacar títulos pero para lo demás está reservado para la moderación.
No Cumplir las CONDICIONES GENERALES DE FOROACTIVO esta regla es la más importante por la que se debe de respetar mucho.
Hablar donde no corresponda, lo que no quepa en el foro se puede postear en OffTopic.
No poner un titulo del tema descriptivo

Cuantas normas he incumplido. Osease -puntos suspensivos- (según lo que me respondas a esto te diré que hay detrás de los puntos suspensivos)

Ahora voy con Axtrix:

Axtrix escribió:Mira V.
Sugeri la seccion de motor ya que atraeria gente y vi unos post interesantes para poner. Sacados de algunos blog.

Ademas que no postee no significa que no me pase por ahi.
Ademas dar [-] por que si es una inmadurez. Vale. Dalos en un tema en el que digo Valencia=Caca por ejemplo. Dmae el - ahi si te doy la razon pero si te pones a dar - por que si.

Y aunque no te lo creas. No me he quedad solo en sugerir la seccion de motor.
Si supieras realmente la de cosas que aporto y intento aportar al foro fliparias.

PD. Si recibo un [-] almenos di por que me lo poneis.

Ya... se que sugeriste lo de motor, yo voté positivo. Pero yo puedo sugerir que se haga un tema de Ballet Clásico y como no me gusta... ya se apañarán el resto. No vayas a un restaurante, pidas una botella de vino de 3000 euros y cuando te venga la cuenta le digas al camarero que no pagas la botella, que no te gusta el vino. RESPONSABILIDAD Y COHERENCIA con las acciones que tomas.

Da igual que te pases y leas todo... pero si nadie aportara nada... que pasaría... si tu, que has tenido la iniciativa luego te olvidas de aportar... el subforo puede coger polvo. Yo si he pedido que se cree un subforo de Conflictos Bélicos... no es para que lo rellene otro, es para hacerlo yo... y si alguien quiere participar bienvenido sea, pero luego no le dejo tirado con el marrón encima. Lo repito: RESPONSABILIDAD con las acciones que tomamos.

Es que me da igual que digas Valencia=Caca. Yo no te daría el negativo. Ya se encargarían los valencianistas del foro en hacerlo. Si te diera el negativo por eso,sería por faltar el respeto al Valencia... y más en concreto porque sabes de sobra que hay gente en este foro que es del Valencia. Insultar a algo que le gusta a una persona es insultar a la propia persona.

Fliiiiipa fliiiiiiiipa. Locurón de aportación. aplauso

Cuando tú me digas porqué me has dado los -3 que tenía te digo yo los -49 que te puse. Tu empezaste con los negativos, no yo.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Axtrix 2010-10-15, 09:24

En ingun momento empeze con los negativos. Fuiste tu. Tuvimos tu y yo un problema al principio. Lo solucionamos y seguimos. Los votos los recupere.

Pero macho -49. Ademas con la de votos negativos que he dado. Ademas es imposible que te haya dado - 3.

Agradecido

* Agradecido : 69
* Evaluaciónes positivas recibidas : 20
* Evaluaciónes negativas recibidas : 48
* Agradecimientos recibidos : 0
* Evaluaciónes positivas dadas : 8
* Evaluaciónes negativas dadas : 2
* Agradecimientos dados : 1
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por V 2010-10-15, 09:52

Axtrix escribió:En ingun momento empeze con los negativos. Fuiste tu. Tuvimos tu y yo un problema al principio. Lo solucionamos y seguimos. Los votos los recupere.

Pero macho -49. Ademas con la de votos negativos que he dado. Ademas es imposible que te haya dado - 3.

Agradecido

* Agradecido : 69
* Evaluaciónes positivas recibidas : 20
* Evaluaciónes negativas recibidas : 48
* Agradecimientos recibidos : 0
* Evaluaciónes positivas dadas : 8
* Evaluaciónes negativas dadas : 2
* Agradecimientos dados : 1

¿Yo? yo no empece. ¿Y quién me dio los -3?
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Axtrix 2010-10-15, 19:02

No se. Pero le di -1 a Charlie el otro dia.
Y el otro menos dudo habertelo dado.
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por V 2010-10-15, 23:20

Axtrix escribió:No se. Pero le di -1 a Charlie el otro dia.
Y el otro menos dudo habertelo dado.


Pues... la muralla china se acaba de derrumbar y todo parte de un error de confusión mío, porque siempre he creído que habías sido tu. Y como todo parte de un error de apreciación, te pido disculpas por darte los -49 votos negativos.

Además, me alegra que lo digas, a la par que me preocupa, porque mi búsqueda reduce el cerco a tres personas. Y los tres son staff.

nolose disimulo mirarmal
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Axtrix 2010-10-16, 02:55

Pues vale . Problema arreglado. Y ademas Hablando se entiende la gente. Hablare con es staff y veremos a que conclusion llegamos con el tema de los negativos
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por V 2010-10-16, 03:12

Axtrix escribió:Pues vale . Problema arreglado. Y ademas Hablando se entiende la gente. Hablare con es staff y veremos a que conclusion llegamos con el tema de los negativos

:) Eso es lo que opino yo: que hablando se entiende la gente y se resuelven los problemas, dudas y tal.

Lo de los negativos ya me da igual, sólo quería saber los motivos, de hecho es lo único que quiero saber, pero veo que no los obtengo, así que... a recapitular.

Saludos.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por pare dabit 2010-10-16, 03:42

yo he visto por ahi gente con esto:

Evaluaciónes negativas dadas : 70..

No se porque tanto negativismo en el foro
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Axtrix 2010-10-16, 03:45

Pues la verdad. O empezamos a tratar bien lo - o se descativa el sistema o solo los -
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Pablo bros 2010-10-16, 07:18

No hay ningun problema, hay que seguir adelante.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Axtrix 2010-10-16, 09:06

Dado que el tema esta solucionado lo cierro.
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado] Empty Re: PROBLEMA: ¿Qué pasa con los puntos positivos? [Solucionado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.